Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Zelote de Jerusalén en YouTube
#46

(04 Jan, 2021, 03:03 PM)El Zelote escribió:  Saludos a todos, recientemente he subido a mi canal de YouTube un nuevo video donde analizo el tema de Jesucristo (Yahshua) y la mujer adúltera registrado en Juan 8. Este episodio es muy utilizado por predicadores para dar a entender un exceso de piedad.

Por otra parte judíos malintencionados recurren a este pasaje para decir que Yahshua violaba las leyes de la torah, en este breve video explico realmente qué fue lo que pasó.

Posdata: Me basé un poco en unos pasajes de El Talmud, Tratado de Sanedrín.





gracias, me quedo con los testigos de jehoover, por acá todo tranquilo, los testigos son como los seguros médicos, son excelentes nada mas no te enfermes.

saludos a todos los activistas.
Responder
#47

Hola a todos.

Los videntes estaban viendo almas en el purgatorio. Y el mundo entero: "wooooow de verdad?" Siiiii!

La Iglesia Católica ha negado la existencia del purgatorio.Los visionarios ya no ven el purgatorio....

Que quiero decir con esto? Que cada uno ve lo que su mente les hace creer. Empezando por Pablo.
Responder
#48

(05 Jan, 2021, 10:06 AM)Hoplisasthe escribió:  Hola a todos.

Los videntes estaban viendo almas en el purgatorio. Y el mundo entero: "wooooow de verdad?" Siiiii!

La Iglesia Católica ha negado la existencia del purgatorio.Los visionarios ya no ven el purgatorio....

Que quiero decir con esto? Que cada uno ve lo que su mente les  hace creer. Empezando por Pablo.



Yo realizo mis propias investigaciones, manejo la Biblia con Maestria y conozco los textos deuterocanonicos, apocalipsis apocrifos, textos de Qumran, El Talmud, literatura rabinica, los padres apostolicos, Contra las Herejias, la Historia Eclesiastica de Eusebio, los escritos historiograficos de Flavio Josefo, sionismo entre un gran etc.

No es que diga que se mucho, solo me dije un dia no me tragare mas solo lo que los del Cuerpo Gobernante me quiera imponer.

Soy un hombre libre, leo lo que considero es necesario para ampliar el conocimiento, La Atalaya al final es solo una revista fuera de contexto.

"El PEOR ERROR de un TJ es delegar a la Watchtower el trabajo de interpretar la Biblia a nombre de 8 millones de personas" (El Zelote).

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#49

(05 Jan, 2021, 02:44 PM)El Zelote escribió:  
(05 Jan, 2021, 10:06 AM)Hoplisasthe escribió:  Hola a todos.

Los videntes estaban viendo almas en el purgatorio. Y el mundo entero: "wooooow de verdad?" Siiiii!

La Iglesia Católica ha negado la existencia del purgatorio.Los visionarios ya no ven el purgatorio....

Que quiero decir con esto? Que cada uno ve lo que su mente les  hace creer. Empezando por Pablo.



Yo realizo mis propias investigaciones, manejo la Biblia con Maestria y conozco los textos deuterocanonicos, apocalipsis apocrifos, textos de Qumran, El Talmud, literatura rabinica, los padres apostolicos, Contra las Herejias, la Historia Eclesiastica de Eusebio, los escritos historiograficos de Flavio Josefo, sionismo entre un gran etc.

No es que diga que se mucho, solo me dije un dia no me tragare mas solo lo que los del Cuerpo Gobernante me quiera  imponer.

Soy un hombre libre, leo lo que considero es necesario para ampliar el conocimiento, La Atalaya al final es solo una revista fuera de contexto.

"El PEOR ERROR de un TJ es delegar a la Watchtower el trabajo de interpretar la Biblia a nombre de 8 millones de personas" (El Zelote).

Es cierto cada uno es libre de escojer a los exegetas que mas le gustan y que les hace sentir bien. A partir de la casta sacerdotal hebrea que vivia en Babilonia. Todos dan una interpretacion. Cada uno es libre de escojer
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atestanto
11 Jan, 2019, 09:49 PM
Último mensaje por Réquiem
28 Nov, 2018, 09:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)