Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Víctimas de abuso infantil denuncian a 'The Guardian' una cultura del encubrimiento e
Por ahi me encontre esta noticia se los comparto  https://espanol.yahoo.com/noticias/victi...27538.html
"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
3
Se me paso decir que aparece con el tema:el secreto vergonzoso de los testigos de Jehova
"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
2
Yo también lo vi. Espero que muchos más lo hayan visto. También aquí en mi ciudad salió un artículo en un periódico local sobre lo mismo, el compañero JaFte subió el enlace. Parece ser que se empiezan a alzar las voces clamando justicia.
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
2

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Holanda presta atención al abuso sexual infantil dentro de los Testigos stargate 0 158 18-Feb-2018, 08:33 pm
Último mensaje: stargate
Exclamation Caso no 29 Respuesta de la Organización al Abuso Sexual Infantil Jan Solo 5 734 08-Feb-2018, 02:16 pm
Último mensaje: Jesus Veraz
  El encubrimiento de los testigos de Jehová James Bann 1 270 01-Feb-2018, 03:26 pm
Último mensaje: Diana Prince
Video Evidencias: Testigos de Jehová Abusos y Encubrimiento discipulo del Cristo 2 403 07-Apr-2017, 09:40 am
Último mensaje: discipulo del Cristo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)