Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que será de la vida de los hermanos que despidieron
#1

Hola a todos!

Hace poco me entere de que en el despido masivo de la sucursal a siervos especiales de tiempo completo en Colombia (Betelitas, precursores especiales, circuitos etc), tambien hubieron personas de la tercera edad...

Como bien se sabe, aquellas personas nunca tuvieron un fondo de pensiones y cesantias con las cuales se puede contar para suplir sus necesidades en la vejez.

Lo que tengo entendido es que muchos de ellos a causa de esto "abrieron los ojos" y muchos ahora están en la disidencia. Pero la pregunta es, de que viven ahora?

Todo esto me recuerda, en una escuela de ancianos a la que asistí. El instructor decía que la organización es nuestra "madre" y que cuando ella no pudiera suplir nuestras necesidades, debemos en esas circunstancias confiar en nuestro "papá" (Jehová).

Para los ministros de tiempo completo despedidos en una edad productiva, no va hacer tan dificil conseguir algun empleo. Pero que podemos decir de una persona envejecida...Este es el amor cristiano que tanto predican!
Responder
#2

Van a depender de tus impuestos.
................................


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#3

Pues unos trabajan, y otros no y los demas no saben que hacer todavia.
Responder
#4

creo que el punto algido es el caso de los mayores, "tercera edad" o ancianos. es un caso que muy posiblemente ingresen a la caridad publica, pero piensen, sin casa, sin posibilidad de obtener empleo... ellos creyeron que vendria el armagedon antes que murieran, por ello no se previnieron jamas...

y acaso creen que los familiares aceptaran un TIOlongevo, que solo dara ahora problemas? si estaban en Betel, es obvio que ni siquiera trataron con el. y dado que muy dificilmente tuvieron hijos por las politicas betelistas, ni hijos a quien cobijarse. ahora seran mendicantes.

algo bueno puede salir de esa secta?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

"algo bueno puede salir de esa secta?"

Buen corolario, amigo JF.

Efectivamente, la secta, como empresa americana que maximiza los beneficios a costa de minimizar los gastos (las que no son americanas buscan básicamente lo mismo, pero en este caso ES americana y eso conlleva un plus de "productividad"), tiene un absoluto interés 0 en la mano de obra esclava que utiliza, a la que parasita y explota durante décadas cual vampiro hasta que los deja sin sangre y sin fuerzas... Y finalmente sin horizonte, sin esperanzas y sin un ápice de felicidad cuando los tales se dan cuenta de lo NADA que significaron para "su madre organización".

Una razón más para darse prisa en lograr que "las ovejas" despierten, en el más temprano momento posible de sus vidas.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#6

Recuerdo el caso de un hermano que fue superintendente de circuito en la Ciudad de México (Específicamente del Circuito 23), se casó y siguió sirviendo a los TJ/JW.org.

El hermano era rechonchito/gordito pero muy simpático, sus discursos eran semi-interesantes y era muy agradable, su esposa era muy callada, pero amable también.

Cuando el matrimonio quiso tener un hijo, los TJ/JW.org le quitaron su privilegio de superintendente y, como arte de magia, el matrimonio estaba muy flaco/delgado, al hermano le cambió mucho el rostro y la hermana tenía una cara de cansancio que nada más no podía con ella. Al final iban a vivir en una casa decente y lejos de la urbanidad.

Cuando los vi, me surgió la duda ¿Acaso no hay apoyo para los hermanos después de sus asignaciones?, ¿Acaso nosotros alimentábamos al superintendente?, ¿Por que "el dios misericordioso" no les dió protección?
Responder
#7

su dios es su Corporacion a la que llaman organización. y sus miembros son sus esclavos. y los que trabajan para ellos si no producen los despiden.

nada tiene que ver su pais.
Responder
#8

Hola Pokesakura:

La respuesta a tus preguntas, se contestan de manera palpable en base a tus observaciones de estos hermanos, donde tú mismo puedes responderte.

Y como nuestro compañero Jose Fidencio ha dicho una máxima en la secta que debería casi casi enmarcarse, o por lo menos asi lo haré :

“ algo bueno puede salir de esa secta ?”

Gracias amigo JF.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#9

Por aquí tenemos un ex betelita que vive gracias a que la caridad pública le da de comer en un comedor social. Y duerme en una habitación que le ha cedido gratis una señora que trabaja en ese comedor.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#10

y ese quien es? ......................................................................................
Responder
#11

Los nombres pueden ser peligrosos, asi como identificar a las personas...

pero dentro del foro se del caso de un exbetelista, que su esposa enfermo, requirió la ayuda de betel y se la negaron, ademas, fue echado del trabajo gratuito(betel). rondo por ahi mendicante, y recibio mas ayuda por parte de otro grupo "cristiano". sin trabajo y mayor en edad para lograr un nuevo trabajo... a el le debemos que ahora betel de pensión y servicios médicos en España...

grande persona, de esas que hay que quitarse el sombrero en su presencia.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

Cita:Micaela Torre:
"Por aquí tenemos un ex betelita que vive gracias a que la caridad pública le da de comer en un comedor social. Y duerme en una habitación que le ha cedido gratis una señora que trabaja en ese comedor."

Alguien comentaba en el Foro de los Fuentes de algunos matrimonios de betelitas que acudían a un comedor sostenido por la Iglesia Católica...

Si la "religión verdadera" me hubiera echado a la calle y la "religión falsa" me estuviera alimentando y hasta dándome un lugar para dormir... NO creo que mi mente lo soportaría...

Lo MISMO le ha de estar pasando a muchos...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)