Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reencuentro tras muchos meses
#1

Hola, aqui estoy de nuevo tras mucho tiempo soy Berenice ese era mi alias en el foro de Mary que tanto me ayudó.  Aquí símplemente soy Marta. Me siento completamente feliz y sobretodo libre.
Os he echado de menos
Un beso para todos
Responder
#2

bienvenida, que gusto saludarte, me agrada mucho ver a los miembros conocidos integrarse a este foro.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Hola Marta te ves radiante en la foto. Felicidades y un gran abrazo

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#4

Lo mismo nos pasó contigo, te echábamos de menos!

Sé muy bienvenida compañera.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#5

(04 Apr, 2018, 01:07 PM)marta escribió:  Hola, aqui estoy de nuevo tras mucho tiempo soy Berenice ese era mi alias en el foro de Mary que tanto me ayudó.  Aquí símplemente soy Marta. Me siento completamente feliz y sobretodo libre.
Os he echado de menos
Un beso para todos


Enhorabuena y bienvenida a nuestra comunidad. Espero que ésta comunidad también sea de tu ayuda. De igual forma estoy seguro que tus aportes serán de nuestra ayuda.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

¡¡ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE ESTÉS POR AQUÍ!!! BIENVENIDA MARTA!!!
Responder
#7

Hola marta, pues yo soy Kandrea del antiguo foro. Ahí nos vamos juntando de nuevo todos. Me alegra que nos hayas encontrado. Bienvenida.

(04 Apr, 2018, 01:56 PM)Kairós escribió:  [...] te ves radiante en la foto. 

Opino lo mismo. Además de que creo que no usabas tu foto en el foro de los Fuentes, irradias la felicidad de estar fuera de las garras del control mental.

Siéntete como en casa.

Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

bi güelcom parner.

. . . . . . . . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . .. . . . . .. . . .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Requetebienvenida Marta!!

Un placer verte por aquí de nuevo, como ves seguimos en la brecha haciendo lo que buenamente podemos por ayudar a ¡Despertar! a los que todavía siguen en la jaula.

Un abrazo.
Responder
#10

Muchas gracias chicos!!
Nos vamos viendo... un besazooo Smile
Responder
#11

(04 Apr, 2018, 05:24 PM)Betfague escribió:  ¡¡ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE ESTÉS POR AQUÍ!!! BIENVENIDA MARTA!!!

Hola Guapisimaa.. besitos
Responder
#12

(04 Apr, 2018, 10:10 PM)stargate escribió:  Hola marta, pues yo soy Kandrea del antiguo foro. Ahí nos vamos juntando de nuevo todos. Me alegra que nos hayas encontrado. Bienvenida.

(04 Apr, 2018, 01:56 PM)Kairós escribió:  [...] te ves radiante en la foto. 

Opino lo mismo. Además de que creo que no usabas tu foto en el foro de los Fuentes, irradias la felicidad de estar fuera de las garras del control mental.

Siéntete como en casa.

Un abrazo.

Holaaa, muchas gracias...
un besoteee
Responder
#13

(05 Apr, 2018, 05:29 AM)James Bann escribió:  Requetebienvenida Marta!!

Un placer verte por aquí de nuevo, como ves seguimos en la brecha haciendo lo que buenamente podemos por ayudar a ¡Despertar! a los que todavía siguen en la jaula.

Un abrazo.

ya veo ya veo... tus mensajes por Face han hecho que me anime otra vez a la lucha contra esta secta asquerosa... aunque sea abriendo los ojos a los que nos leen..
Besitosss
Responder
#14

Bienvenida Marta!!

Qué gusto que constantemente haya ingresos y reingresos en este foro y que cada vez seamos más. Estaré encantada de leerte y saber más de ti.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#15

Espero conocerte a traves de tus respuestas e hilos........

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)