Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aquí está mi pequeña presentación
#1

Buenos días a todos,

Soy un testigo de Jehová todavía activo en un país de África. Creo que todos tienen derecho a elegir a quién o qué aman y yo respeto la elección de todos.

Estoy bastante abierto a otras ideas y formas de ver las cosas. Me gusta ver las cosas grandes, saber cómo van las cosas en la organización en general.

Noté que el foro aquí se está moviendo y que hay nueva información en tiempo real y es por eso que me registré.

Hablo inglés más que español.

Gracias
Responder
#2

(05 Apr, 2018, 07:53 AM)zozo14 escribió:  Buenos días a todos,

Soy un testigo de Jehová todavía activo en un país de África. Creo que todos tienen derecho a elegir a quién o qué aman y yo respeto la elección de todos.

Estoy bastante abierto a otras ideas y formas de ver las cosas. Me gusta ver las cosas grandes, saber cómo van las cosas en la organización en general.

Noté que el foro aquí se está moviendo y que hay nueva información en tiempo real y es por eso que me registré.

Hablo inglés más que español.

Gracias


Recibe la cordial bienvenida, zozo14.

Me alegra que también hayan TDJ activos en nuestra comunidad. Ten mucho cuidado que ni te sorpendan los ancianos u otro adepto que sea "celoso de obras excelentes" y tengas que comparecer ante un Comité por visitar sitios "apóstatas".

Del resto, aquí encontrarás muchas cosas que comentar sin que haya censura. Claro, hay que ser respetuosos. El idioma principal de esta comunidad es español. Puedes usar tu idioma preferido, pero rogamos que traduzcas para los que no dominan el idioma.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

bienvenido al club de Los 55 caracteres ................
Responder
#4

bienvenido, espero el foro te sea util, es bueno saber que tan lejos llega este foro.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

be welcome to +55 char forum.
                                                                                                                                 .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

África... ¡me encanta que nos leas desde tan lejos! Si eres un TdJ activo, siéntete en libertad de comentar cuanto quieras.

Escribes muy bien el español, mejor que muchos de nosotros mismos, felicitaciones.

Espero que te animes a participar de vez en cuando.

¡Bienvenido!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)