Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Irrupciones en la Conmemoración
#46

[Imagen: diferencia.png]

[Imagen: Mi8Bnbz.png]

"Notre Dame"... La única iglesia que ilumina es la que arde.

[Imagen: 269668_1.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#47

(14 Apr, 2018, 08:50 AM)Netineotraslapado escribió:  Alguien sabe de alguna interrupción en una plataforma de asamblea? Sería más impactante y abarcaría más gente. O hackear el sistema de vídeo de una asamblea para pasar "videos apostatas", eso seria increible

K videos aconsejarías, tengo una forma de dejarle caer videos a mucha gente pero deben ser videos k de verdad les lleguen y los hagan pensar No k al primer ataque u ofensa los haga cerrar el vid

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#48

(05 Apr, 2018, 05:11 PM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Por legítimo que sea el fin –desacreditar a los testigos de Jehová- no deja de perturbarme esas escenas. Sinceramente, me parecen que faltan al respeto a esas personas. Es más, las veo como una agresión, una injuria.

¿Por qué hacer pasar por tan mal trago a esas personas? No creo en los actos violentos como vehículo para la defensa de  una causa. Y aunque los activistas no hayan causado ningún acto vandálico, no por ello, sus acciones dejan de ser violentas y estresantes para las pobres personas que estaban allí reunidas.

Estoy seguro que hay otras formas de “agredir” al CG. Pero tengamos cuidado si con ello agredimos  a los TJ de a pie, dado que entre sus filas, no sólo hay fanáticos recalcitrantes sino muchísima gente buena.

Creo en la libertad de expresión y de culto y eso que he visto es un atropello en toda regla a esos principios de convivencia.

¿Qué ellos hicieron lo mismo en el pasado? Bien… y ¿qué? ¿Eso nos legitima a los disidentes  a reproducir en el siglo XXI los errores decimonónicos que ellos cometieron?

Es mi opinión. Y lo digo con todo mi respeto.

Quinto Mucio Escévola

Estoy de acuerdo no sirve de nada estas actitudes beligerantes son insensatas y de muy mal gusto
Responder
#49

(29 Apr, 2019, 01:19 AM)jherreraz escribió:  
(05 Apr, 2018, 05:11 PM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Por legítimo que sea el fin –desacreditar a los testigos de Jehová- no deja de perturbarme esas escenas. Sinceramente, me parecen que faltan al respeto a esas personas. Es más, las veo como una agresión, una injuria.

¿Por qué hacer pasar por tan mal trago a esas personas? No creo en los actos violentos como vehículo para la defensa de  una causa. Y aunque los activistas no hayan causado ningún acto vandálico, no por ello, sus acciones dejan de ser violentas y estresantes para las pobres personas que estaban allí reunidas.

Estoy seguro que hay otras formas de “agredir” al CG. Pero tengamos cuidado si con ello agredimos  a los TJ de a pie, dado que entre sus filas, no sólo hay fanáticos recalcitrantes sino muchísima gente buena.

Creo en la libertad de expresión y de culto y eso que he visto es un atropello en toda regla a esos principios de convivencia.

¿Qué ellos hicieron lo mismo en el pasado? Bien… y ¿qué? ¿Eso nos legitima a los disidentes  a reproducir en el siglo XXI los errores decimonónicos que ellos cometieron?

Es mi opinión. Y lo digo con todo mi respeto.

Quinto Mucio Escévola

Estoy de acuerdo no sirve de nada estas actitudes beligerantes son insensatas y de muy mal gusto

Se luchan las ideas pero no las personas.
Responder
#50

(10 Apr, 2018, 10:36 PM)elkatire escribió:  Creen que hay otra forma de que nos escuchen masivamente? Nos aceptarán los testigos si llegamos a sus hogares a hablarles la verdad de la organización? Creen que en esta guerra hay que ser éticos y moralistas en la forma cómo abordamos el asunto de llegar a la gente para que sepa la reales razones de nuestra salida?

cuando un tj toque tu puerta aceptas el estudio biblico y le das tu estudio a el. haciendo te el de otra iglesia le dices ..pero a mi me ensenaron k ... la biblia dice k... hay pruebas de k... hay textos k demuestran k...

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#51





oh! perdon, era sobre mormones esta historia?

ya... se trata de testigos...

una cucharada de su propia sopa?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#52

El vídeo de Kevin Bunker traducido...

La irrupción a la Conmemoración de este año...

(Vídeo. Subtitulado. Duración: 02 Minutos, 39 Segundos...)


Responder
#53

(03 May, 2019, 09:35 PM)Metamorfosis escribió:  El vídeo de Kevin Bunker traducido...

La irrupción a la Conmemoración de este año...

(Vídeo. Subtitulado. Duración: 02 Minutos, 39 Segundos...)



A eso nos referimos con lo contraproducente que es irrumpir en una reunión TJ. Es una propiedad privada. Lo único que logra es dejar a la WT como mártires.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
07 Apr, 2020, 10:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)