Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Irrupciones en la Conmemoración
#16

Saska, el detalle es que hablan mal de la organizacion. todo el que hable mal de la organizacion es apostata. esta prohibido oir a los apostatas, a riesgo de volverse un apostata fast track.

conclusion, eso aleja mas a los posibles extjs.

alguien me dijo una vez que se atraen mas moscas con miel que con hiel. yo le respondi... no, esperen, ese es otro cuento. ahorita lo que se desea es atraer curiosos al lado obscuro, digo, a la luz verdadera de los no_tjs.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

A mi si me parece bien este tipo de protesta pues los tjs en su mayoría no permiten una conversación tranquila con nosotros los que ya no somos tjs.
¿y que hay de la humillación que supone que anuncien públicamente desde la plataforma y delante de los familiares que ya no eres testigo de Jehová y sabiendo las consecuencias de ello? ¿no hace sufrir eso al expulsado y sus familiares y encima sin poder defenderte? esto si es un atropello una crueldad un insulto una humillación y una SENTENCIA injusta y una sin razon...
Responder
#18

"habia monstruos en ese cuarto, y eramos nosotros" (Liza Simpson)

lo qu emas odio de una turba encolerizada, es que en todo linchamiento prima la emosion mas que la razon. y cuando la emocion prima, se llega a la sevicia. los castigos son exagerados y no justos.

la justicia dicta una restitucion y una pena. pero ejecutarla de plena mano es venganza, no justicia. porque de otra forma, nos convertimos justo en lo que odiamos...

o dirian "quien vigila a los vigilantes"?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

(12 Apr, 2018, 01:42 AM)JoseFidencioR escribió:  Saska, el detalle es que hablan mal de la organizacion. todo el que hable mal de la organizacion es apostata. esta prohibido oir a los apostatas, a riesgo de volverse un apostata fast track.

conclusion, eso aleja mas a los posibles extjs.

alguien me dijo una vez que se atraen mas moscas con miel que con hiel. yo le respondi... no, esperen, ese es otro cuento. ahorita lo que se desea es atraer curiosos al lado obscuro, digo, a la luz verdadera de los no_tjs.

Monsieur Fidencio cuantos de los que escucharon a esos valientes ( porque lo son ) no les quedo una duda de la sociedad? cuantos no llegaron a sus casas y vieron en sus laptos lo que sucedio en Australia? me atrevo a decir que muchos de los jovenes , porque los viejos son muy duros de cambiar... y son esas nuevas generaciones son las que nos interesan mas.
No pienses que no me dan pena los ancianitos Tjs ..noo ellos me duele verlos en las calles hablando aun de la generacion de 1914 ( porque muchos hablan de eso aun porque no entendieron las "sabias" explicaciones de cuerpo gobernante") y asi van morir ...pero los jovenes , ellos si tienen dudas y muchas te lo aseguro..creeme.
Muchos ya estan en lado oscuro pero tienen miedo y ese es el detalle el ...miedo.

Espero que estes bien Mr;Joseph Fidenci me es un placer saludarte.
Responder
#20

Sí, exacto, las leyes demandan la libertad de creencia, de expresión, la Biblia demanda el 'libre albedrío'. Todos tenemos derecho de decir lo que queramos, vestirnos como queremos, tenemos derecho de hacer lo que queramos... Solo en este caso, la libertad de expresión se ve limitada.

Si fueron TJ's entenderán, lo que no los pongo en el contexto: ''Alguien habla mal de la Organización, no merece nuestra atención, porque sería ir en contra de Jehová. Esas formas son ataques de Satanás pero no podrá contra Dios. Jesús dijo que sus discípulos serían perseguidos y eso es clara prueba.''

Yo jamás he estado de acuerdo con los comentarios de muchos ex TJ que insultan a los testigos, aunque ellos lo hagan, ese es su control que tienen... Y lamentablemente no ayuda mucho el que nosotros respondamos de igual manera, siguen creyendo que son la religión verdadera al ser atacados. Otros dicen que es en contra de la Organización, pero he visto comentarios dirigidos hacía la persona TJ, y no a las creencias.

En este caso, ¿interrumpir una conmemoración? NO. ¿Qué ganas? Ellos al ver eso se siguen convenciendo que son la 'Verdad'. Les puedes gritar, y la gran mayoría hará oídos sordos mirando al orador. Sí, tenemos libertad de expresión, y las reuniones son lugares públicos, pero eso ante la ley es alterar el orden. Todos sentados en paz, en silencio, y alguien gritando... Por eso a los Acomodadores se les dice que no toquen a la persona, que la inviten a retirarse y de no hacer caso se puede llamar a la policia bajo esa penalización.

El Internet es poderosa herramienta y estoy seguro que muchos han visto la realidad de la Watchtower bajo ese medio, y no necesariamente en sus reuniones, asambleas, conmemoraciones, etc.

Humilde opinión.
Responder
#21

He. Leído la diversidad de opiniones, a favor o en contra, si es efectivo o no, si es ético o no lo es, si es justo o abusivo, si se debe actuar haciendo ruido o solo en silencio, ¿se avanza o es contraproducente?

Debo aclarar que estoy en contra de actos violentos y desmesurados, estoy en contra de iniciar una riña, pero a favor de defender la libertad y eso no es gratis ni barato, se paga un precio y muy alto aveces, reclamar a quien no tiene oídos es una tarea perdida, aveces (no siempre) habrá que sacudir para que despierte y ponga atención y fije la mirada donde no se ha atrevido a ponerla, y abra el oído a escuchar lo que se le ha negado, quién sabe si se pierda más o se gane más, solo me vine a la mente una de mis fraces favoritas dicha por Thomas Jeferson:

EL ÁRBOL DE LA LIBERTAD A VECES TIENE QUE SER REGADO POR LA SANGRE DE PATRIOTAS

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#22

Cuando un Tj (convencido se entiende) va a una reunión cualquiera, va a disfrutarla, a reunirse con sus 'hermanos', es un lugar en el que se siente seguro (Si, ya se que es un placebo, y que es una ilusión, pero él no lo sabe), tras un "concienzudo estudio de la biblia" ha "llegado a la conclusión" de que el mundo de allí fuera no vale para nada, y que el único lugar en el que puede conseguir amistades sinceras es dentro de esas cuatro paredes. Es un lugar importante para él.

Y entonces vienen los apóstatas (que no sabe muy bien por qué, pero le han dicho que son malos, que sólo sienten odio y se burlan de Jehová, son muy malooos), y entran en la sala. Riéndose, haciéndose selfies frente a la plataforma,  grabando a los que están sentados, y haciendo pasar vergüenza y un mal rato a todos. Entonces el Tj piensa: "Por qué están haciendo esto, a nosotros, que no le hacemos daño a nadie, que somos educados con la gente,  que todo lo que hacemos lo hacemos por amor a la gente y a Jehová. Pues claro, porque son malos, porque quieren vivir su vida y no quieren que nadie les mande, y que nosotros les prediquemos y que seamos tan felices les da rabia. Por eso Jehová les tiene que destruir, porque no viven ni dejan vivir. Menos mal que estoy en el pueblo de Jehová. !A ver si llega Armagedon y se mueren todos!"

Que queréis que os diga, es una mala carta de presentación.

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#23

(12 Apr, 2018, 11:39 AM)neo escribió:  He. Leído la diversidad de opiniones, a favor o en contra, si es efectivo o no, si es ético o no lo es, si es justo o abusivo, si se debe actuar haciendo ruido  o solo en silencio, ¿se avanza o es contraproducente?

Debo aclarar que estoy en contra de actos violentos y desmesurados, estoy en contra de iniciar una riña, pero a favor de defender la libertad y eso no es gratis ni barato, se paga un precio y muy alto aveces,  reclamar a quien no tiene oídos es una tarea perdida, aveces (no siempre) habrá que sacudir para que despierte y ponga atención y fije la mirada donde no se ha atrevido a ponerla, y abra el oído a escuchar lo que se le ha negado, quién sabe si se pierda más o se gane más, solo me vine a la mente una de mis fraces favoritas dicha por Thomas Jeferson:

           EL ÁRBOL DE LA LIBERTAD A VECES TIENE QUE SER REGADO POR LA SANGRE DE PATRIOTAS



Es lo que he querido decir pero tu Neo lo has expuesto con sabiduría y con discurso que llega a lo más profundo de las motivaciones y que a las vez las reafirma... Todos sabemos y hemos experimentado que una secta peligrosa y dañina utiliza métodos inhumanos que atacan a los pilares más inexpugnables e irreductibles... Es un monstruo tan sigiloso que consigue introducirse en lo más íntimo y personal... Consigue doblegar y someter aquello que nos hace únicos y fuertes... No es nada más ni nada menos que... EL AMOR... Ya lo dije en una publicación... Si consigues someter a quienes aman a su familia y al prójimo ya tienes el control utilizando el miedo... Situaciones desesperadas precisan de soluciones "esperanzadas"... La secta juega con todas las cartas porque no tiene sentimientos, la secta es psicópata ¿esperas que afloje o se apiade o se ablande? Ya... Si lo hace no será por el bienestar de las personas, será para su propio beneficio y reconozcámoslo... NO HACE MÁS QUE ENDUERECERSE contra sus ovejas... Las maltrata... Ellas echan de menos a sus hijos, madres, padres, hermanos, amigos y lloran por la ausencia de ellos y en su fuero interno desean que un día llegue un nuevo entendimiento en el que se diga que pueden hablar y relacionarse con sus seres queridos que ya no son testigos de Jehova... Eso nunca nunca nunca pasará, no esperéis nada bueno de la secta dañina y peligrosa que protege a abusadores sexuales de niños...
YO NO APOYO LA VIOLENCIA PERO SI ALZAR LA VOZ
QUE DICE LA VERDAD POR AMOR A LOS ENJAULADOS, POR AMOR A MI HIJA... POR AMOR A LA TUYA, POR AMOR A TU PADRE, POR AMOR A TU MADRE, A TU HERMAN@ A TU AMIG@...A NUESTRO PRÓJIMO, LA VOZ DE LA VERDAD DEBE SER ESCUCHADA POR ESCRITO O POR GRITO, CANTANDO O MANIFESTÁNDOSE, RECLAMANDO Y DENUNCIANDO.
YO APOYO LO QUE HACEN
Responder
#24

Y QUIERO AÑADIR QUE TENGO EN MI MENTE UN DESEO EN FORMA DE PROTESTA PERO QUIZÁ LO TENGA QUE HACER SOLA, NO ME IMPORTA, ACABO DE DARME CUENTA CON ESTE HILO QUE HE ESTADO ESPERANDO A QUE LOS DEMÁS ME ACOMPAÑEN, EN VERDAD CUANDO REALMENTE QUIERES HACER ALGO LO HACES Y PUNTO.
NO LO POSPONDRE MÁS, HACE TIEMPO QUIERO MANIFESTARME DELANTE DE UNA REUNIÓN DE LOS TESTIGOS QUE SEA MUY NUMEROSA, ME DA IGUAL SI ES EN BETEL O UNA ASAMBLEA INTERNACIONAL O DE CIRCUITO (COMO SE LLAMABA ANTES) VOY HA HACERLO Y SI ESTOY SOLA PUES SOLA LO HARÉ COMO ESTOS VALIENTES DE LOS VIDEOS
Responder
#25

(12 Apr, 2018, 09:30 AM)JoseFidencioR escribió:  "habia monstruos en ese cuarto, y eramos nosotros" (Liza Simpson)

lo qu emas odio de una turba encolerizada, es que en todo linchamiento prima la emosion mas que la razon. y cuando la emocion prima, se llega a la sevicia. los castigos son exagerados y no justos.

la justicia dicta una restitucion y una pena. pero ejecutarla de plena mano es venganza, no justicia. porque de otra forma, nos convertimos justo en lo que odiamos...

o dirian "quien vigila a los vigilantes"?

LA VERDAD ES MUCHO MÁS ATRAYENTE QUE LA MIEL, EL PANAL DE INTERNET ES UN GRAN ALIADO PARA OFRECERLA...
Responder
#26

(12 Apr, 2018, 10:14 AM)Saskatchewan escribió:  
(12 Apr, 2018, 01:42 AM)JoseFidencioR escribió:  Saska, el detalle es que hablan mal de la organizacion. todo el que hable mal de la organizacion es apostata. esta prohibido oir a los apostatas, a riesgo de volverse un apostata fast track.

conclusion, eso aleja mas a los posibles extjs.

alguien me dijo una vez que se atraen mas moscas con miel que con hiel. yo le respondi... no, esperen, ese es otro cuento. ahorita lo que se desea es atraer curiosos al lado obscuro, digo, a la luz verdadera de los no_tjs.

Monsieur Fidencio  cuantos de los que escucharon a esos valientes ( porque lo son ) no les quedo una duda de la sociedad?  cuantos no llegaron a sus casas y vieron en sus laptos lo que sucedio en Australia? me atrevo a decir que muchos de los jovenes , porque los viejos son muy duros de cambiar... y son esas nuevas generaciones son las que nos interesan mas.
No pienses que no me dan pena los ancianitos Tjs ..noo ellos me duele verlos en las calles hablando aun de la generacion de 1914 ( porque muchos hablan de eso aun porque no entendieron las "sabias" explicaciones de cuerpo gobernante") y asi van morir ...pero los jovenes , ellos si tienen dudas y muchas te lo aseguro..creeme.
Muchos ya estan en lado oscuro pero tienen miedo y ese es el detalle el ...miedo.

Espero que estes bien Mr;Joseph Fidenci  me es un placer saludarte.

Este foro está prohibidosimo por ser de apóstatas y sin embargo fíjate, cientos de vienen a tomar de su miel
Responder
#27

(10 Apr, 2018, 08:43 PM)Metamorfosis escribió:  
Cita:Discípulo del Cristo:
"Los Estudiantes de la Biblia lo hicieron.

[Imagen: 2016844_univ_lsr_md.jpg]

Así es... pero la JW.org NO permite que se lea la "Carta de Desasociación" de NINGÚN miembro...

Pero ahora es PEOR para la Organización... porque las irrupciones llevan argumentos, y lo ven MILES de personas...

En los salones donde ocurren estas protestas parece que los tjs no escuchan pero estoy segura de que están pendientes de sí se ha colgado el video de la irrupción en Internet y se interesan por los comentarios
Responder
#28

"los jovenes hacen la guerra, y los viejos pactan la paz" (Ulises, en "La Odisea").

y sin embargo

"¡Mirmidones! ¡mis hermanos de espada! Tenéis más coraje que el ejército mejor armado. Que nadie ignore lo fieros que somos. ¡Somos leones! ¿Sabéis qué es lo que nos espera ahí, tras esa playa? ¡La inmortalidad! ¡es vuestra! ¡¡Cogedla!!"(Aquiles, pelicula "Toya")

proque en el devenir humano, somos humanos. solo me queda remitirme a mi primer comentario: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...2#pid15362

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#29

Mi mamá ahora me dice que soy el apostata más bueno del mundo, ella reconoce que conmigo la descripción de la WT de los apóstatas no coincide para nada. Creo que eso es mas atrayente para ella. Lo que más duro le da a la secta es que siempre tengamos una sonrisa verdadera que mostrar a los testigos y no la amargura que ellos han vendido a los sectarios que Dizque somos nosotros.
El Kato
Responder
#30

Alguien sabe de alguna interrupción en una plataforma de asamblea? Sería más impactante y abarcaría más gente. O hackear el sistema de vídeo de una asamblea para pasar "videos apostatas", eso seria increible
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
07 Apr, 2020, 10:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)