Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Irrupciones en la Conmemoración
#31

Hamster y Ferret darian acceso, pero no creo que sea suficiente para poner un video...

ahora que, no, no apoyo eso de hackearles el sistema por desprogramacion... por diversion si me uniria.

una interrupcion al discursante en asamblia de distrito? lo veo dificil... acercarse a la plataforma suena facil, pero intentarlo es otra cosa. demasiados gafetes y la gente se conoce entre si. ademas que tampoco la apoyo.

pero volviendo a lo que se me da mas... hasmster requeire que se este conectado a la misma red, y ferret requiere Mozilla... como conseguir la misma coneccion?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#32

los WT.orgistas estan preprogramados para ignorar cualquier cosa que venga de Satanas... Por esa razon cuando ven a los EX-WT.orgistas parados con pancartas los ignoran y no los escuchan. Yo me acuerdo verlos parados afuera de las asambleas desde que yo tenia 5 años hasta la ultima reunion masiva de indoctrinacion una semana antes de mi despertar... nunca me hicieron ni dudar ni pensar.

Sin embargo el que uno de ellos se suba a la plataforma y hable y diga cosas desde un lugar donde estoy acostumbrado a oir, eso causa disonancia cognitiva y en vez de cerrarme primero escucho, no se lo que hacer.... por lo tanto si el mensaje es algo que en vez de atacarme me hacer escuchar va a ser un home run!

si alguien se sube y dice "por favor ayudenme. Me hicieron un comite judicial sin bases biblicas y no me dejan preguntar" " o violaron a un ninito y en tal y tal lugar y los ancianos no han hecho nada... no se que hacer" y los dirigen a jwfacts.com a algun sitio informativo.... o algien crea una red inalambrica que se llame jwfacts.com no hay forma de que los ancianos bloqueen esa informacion.

La pregunta es que tan eficaz es el metodo y que resultados produce... mas que estar decidido por la emocion o los sentimientos.
Responder
#33

Gracias por sus aportes a este tema...

En realidad, es difícil mantener una "irrupción" bajo control, ya que los ánimos, tanto de los "Ancianos" como del activista, pueden SALIRSE de control...

Me parece mejor la siguiente "irrupción"... Es menos INVASIVO, más PACIFICO y los miembros ESCUCHAN...
(Vídeo. Ingles. Duración: 17 Minutos, 11 Segundos...)


Responder
#34

Venía a compartir el mismo video, Metamorfosis, me ganaste. Me parece una opción más efectiva, pero yo no quemaría literatura TJ (aunque comprendo y respeto las razones de quienes lo hacen).

Hace poco hablaba con mi amigo @"Fenantreno1987" sobre los avances que he ido logrando con mi esposa y él me hizo caer en cuenta de algo importante en lo que se fija un TJ programado, y es la apariencia, los detalles.

Si me pongo en la cabeza de un TJ adoctrinado y escucho acusaciones que pueden verificables, me interesaré en el asunto, aunque lo trate de disimular. Pero si cuando salgo a la calle me encuentro con alguien que da la apariencia de que lo que busca es burlarse de mi religión, ya no me lo tomaré en serio. Si lo veo con una cerveza en la mano y quemando literatura TJ, pensaré que no merece la pena prestarle atención.

Pero si escucho la misma información, y salgo y veo a una persona limpia, bien vestida... aunque solamente haga acto de presencia, me causará más impacto.

Es mi opinión personal, y no quiero que piensen que no me parece válida la manera utilizada en el video. Me parece que merece nuestro reconocimiento, pues es una manera más de hacerlo (y al menos lo hace). Hablo únicamente por mí y teniendo en cuenta cómo lo vería yo estando adoctrinado.

Creo que es justamente lo que le ha dado cierto éxito a la WT. Cuando se paraban afuera de las iglesias o andaban con los carteles por la calle, muchos le prestaban atención a que no eran revoltosos, a que andaban bien vestidos y limpios... muchas experiencias resaltan cosas como la apariencia de quien les habló, de cómo fueron recibidos en el salón, por encima de asuntos doctrinales...

Felicito al autor del video, pues es una gota más en el gran torrente de información que estamos tratando de hacer llegar a los que siguen adoctrinados. Todo esfuerzo tiene su mérito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#35

(16 Apr, 2018, 01:51 PM)Metamorfosis escribió:  Gracias por sus aportes a este tema...

En realidad, es difícil mantener una "irrupción" bajo control, ya que los ánimos, tanto de los "Ancianos" como del activista, pueden SALIRSE de control...

Me parece mejor la siguiente "irrupción"... Es menos INVASIVO, más PACIFICO y los miembros ESCUCHAN...
(Vídeo. Ingles. Duración: 17 Minutos, 11 Segundos...)



Un Saludo... Cuando regrese a mi pais, pretendo poner sendas bocinas y grabar buenos mensajes con temas que toquen de "cerca"... Yo lo tengo fácil; mi casa está pegada al Salon...  Hasta usan mi pozo para la limpieza del local... Ya lo había pensado desde hace unos meses, y a mi esposa le encanta la idea....

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#36

Cita:Stargate:
"Venía a compartir el mismo vídeo, Metamorfosis, me ganaste. [..]".

Disculpa que me adelante... pero el vídeo está interesante  Big Grin ...


Cita:Stargate:
"[...] Me parece una opción más efectiva, pero yo no quemaría literatura TJ (aunque comprendo y respeto las razones de quienes lo hacen). [...]"
 
Estoy de acuerdo contigo...
Se debe tener una actitud tolerante y de respeto... Los miembros consideran la literatura como "sagrada"... así que NO es apropiado quemar lo "sagrado"... Es tan ofensivo como el que alguien rompa una imagen religiosa frente frente a una persona que cree en ellas...
(Vídeo. Duración: 07 Minutos...)



Si deseamos ayudar a los miembros, debemos actuar amables y diferentes...
Responder
#37

¿Recuerdan al activista "I'm Worldly", que "irrumpe en los Salones del Reino?...

Pues la JW.org le ha enviado una carta del Departamento LEGAL, informando que si se presenta en CUALQUIER propiedad de la Organización se llamará a la policía...

Llaman a Betel por este asunto y...

(Vídeo. Ingles. Duración: 11 Minutos, 51 Segundos...)


Responder
#38

Vi la carta ayer pero ahora no la encuentro... es muy interesante. Le prohibieron el ingreso a cualquier propiedad de los TJ alrededor del mundo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#39

Cita:Dear Mr. Leatherman:

We are authorized to inform you on our own behalf of Christian Congregation of Jehovah's Witnesses (CCJW) that your implied invitation to visit any Bethel facility, Regional Convention, Kingdom Hall, or Assembly Hall, whether leased, licensed, owned, or operated by Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc., CCJW, or any congregation of Jehovah's Witnesses, is hereby revoked. Should you choose to enter any of the aforementioned properties, we will immediately contact the police with the intent of pressing criminal trespassing charges against you.

Thank you for your attention to this matter.

Very truly yours,

Cita:Estimado Sr. Leatherman:

Estamos autorizados para informarle en nombre propio de la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová (CCTJ) que su invitación implícita a visitar cualquier instalación de Betel, Asamblea Regional, Salón del Reino o Salón de Asambleas, ya sea arrendado, autorizado, propiedad u operado por la Sociedad Watchtower Bible and Tract de New York, Inc., CCTJ, o cualquier congregación de los Testigos de Jehová, se revoca por la presente. Si decide ingresar a cualquiera de las propiedades antes mencionadas, contactaremos inmediatamente a la policía con la intención de formular cargos en su contra por allanamiento de morada.

Gracias por su atención a este asunto.

Muy atentamente,

¿No que los salones y las sucursales le pertenecen a Jehová? ¿Cómo pueden prohibirle a alguien la entrada si no son de ellos y mucho menos amenazar con la policía? ¿Por qué no llaman a la policía por verdaderos criminales como los pedófilos?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#40

Cita:Stargate:
"[...] Si decide ingresar a cualquiera de las propiedades antes mencionadas, contactaremos inmediatamente a la policía [...]"

Pero la Policía... ¿no es la que IRRUMPE en el "vídeo del Bunker" y "del bosque" porque están BUSCANDO a los "verdaderos "siervos de Dios?...

Es decir, ¿llaman a los FUTUROS enemigos para evitar la entrada de un Activista a sus Reuniones y Asambleas?...

No parecen ser muy lógicos...
Responder
#41

En la pasada conmemoración unos youtubers estadounidenses ex TJ fueron con pancartas y los acomodadores rápidamente los sacaron del local. Recientemente el CG envió instrucciones a los acomodadores de todo el mundo sobre cómo lidiar con esta clase de incidentes. Considero que estas protestas son esfuerzos desesperados por desprestigiar a la WT; sin embargo, creo que tiene un efecto contraproducente, ya que los TJ se aferran más y no aceptarán lo que otros activistas hagan a través de Internet.






¿Qué opinan ustedes?

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#42

Aquí el análisis de Anti Sectas me gusta este youtuber.




Y hay más videos.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#43

Aquí el video de la protesta esta conmemoración 2019.




"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#44

(27 Apr, 2019, 01:03 AM)El Zelote escribió:  
Aquí el análisis de Anti Sectas me gusta este youtuber.




Y hay más videos.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se expone en el vídeo. Aun TJ no hay que entrarle de frente, me quedo con lo que ha dicho que a un TJ ha que hacerle pensar mas bien.

Los TJ están entrenados para que se les trate mal, se les persiga, se les injurie, se les humille, se les agrede.... pero no están entrenados cuando alguien les hace preguntas para que piensen y además lo hace con respeto. Como bien dice en el vídeo hay que ir poco a poco, a un TJ no puedes pretender desprogramarlo en un día, eso requiere su tiempo, y cada persona necesita el suyo, unos despiertan antes, otros después.
Sin ir más lejos, a mi me tomó décadas desprogramarme.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#45

(27 Apr, 2019, 01:02 AM)El Zelote escribió:  
En la pasada conmemoración unos youtubers estadounidenses ex TJ fueron con pancartas y los acomodadores rápidamente los sacaron del local. Recientemente el CG envió instrucciones a los acomodadores de todo el mundo sobre cómo lidiar con esta clase de incidentes. Considero que estas protestas son esfuerzos desesperados por desprestigiar a la WT; sin embargo, creo que tiene un efecto contraproducente, ya que los TJ se aferran más y no aceptarán lo que otros activistas hagan a través de Internet.



¿Qué opinan ustedes?

Hey El Zelote (disculpa si es mucho atrevimiento) hace unos días platicábamos sobre este tipo de manifestaciones agresivas durante la conmemoración, recuerdas? Y ambos acordamos en que no son maneras adecuadas de despertar o intentar hacer razonar a los hermanos  Big Grin tú dijiste algo que me hizo pensar: "es naco (corriente) hacer eso" estoy totalmente de acuerdo, ok, es deseo de muchos ExTdJ el ayudar a los que siguen adentro pero tener el atrevimiento de "profanar" una celebración tan importante para los TdJ como la conmemoración lejos de lograr un impacto positivo, les rompe el corazón a los presentes, les hace pensar que los apóstatas somos unos monstruos y tal como dijo Demofonte el respeto es primero.
En lo personal, había pensado obedecer el mandato de Jesucristo de participar de los "emblemas" justo en la reunión, pero mi conciencia no me permitió hacer tropezar a otros, no es la manera correcta, prefiero hacer razonar a que me vean comer y digan que estoy loca o que perdí la razón (recuerden que todos aquellos que consumen del pan y el vino son "enfermos mentales"), entiendo que para algunos es válido sacudir la mente de los TdJ de a pie, en mi caso no estoy de acuerdo y no lo haría así.
Saludos!!!  Blush
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
07 Apr, 2020, 10:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)