Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: Abril de 2018 (La bolsa de la vida)
#1
Video 

JW Broadcasting: Abril de 2018
(La bolsa de la vida)


Presentador: William Turner (hijo)
Ayudante del Comité de Servicio
Grabado en la sede mundial: Warwick, NY (EEUU)


[01:07] Jim Brown tuvo que hacer grandes cambios para servir a Dios
[06:39] Tema principal: Envueltos y protegidos en la "bolsa de la vida"
[20:28] Principios bíblicos y del "esclavo" para decidir si abortar o no abortar
[26:14] Problemas que pueden abrir brechas en el matrimonio (parte 1)
[29:30] Problemas que pueden abrir brechas en el matrimonio (parte 2)
[33:49] Adoración Matutina: 1 Pedro 5:9 Por Mark Sanderson (CG)
[43:42] Joven: ¿te cuesta trabajo leer la Biblia todos los días?
[50:20] Vídeo musical: Amor de Verdad
[55:26] Saludos desde Sri Lanka, India.

Fuente
Código:
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/StudioMonthlyPrograms/pub-jwb_201804_1_VIDEO

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

El Broadcasting nuevamente tratando de manipular a los miembros...

... ¿Y que opinan de la publicidad que se le hizo a "Coca Cola"?
 
... ¿Están ya realizando "acuerdos comerciales" para publicidad?...

Esta vez NO aparece en la charla principal un miembro del Cuerpo Gobernante... A propósito, NO presentan al "nuevo" del Cuerpo Gobernante... ¿Porqué?...

Un punto positivo fue que invitan a los jóvenes a leer la Biblia...
Responder
#3

(08 Apr, 2018, 08:21 PM)Metamorfosis escribió:  ... ¿Y que opinan de la publicidad que se le hizo a "Coca Cola"?
 
... ¿Están ya realizando "acuerdos comerciales" para publicidad?...

Esta vez NO aparece en la charla principal un miembro del Cuerpo Gobernante... A propósito, NO presentan al "nuevo" del Cuerpo Gobernante... ¿Porqué?...

¿Ah? No vi la publicidad... soy malo para ver esas cosas.

Ahora también le hacen promoción a la Coca-Cola?.

Tampoco había caído en cuenta de que no presentaron al nuevo miembro del CG... curioso.

Me pareció un capítulo muy soso y repetitivo. Pensé que lo de "la bolsa de la vida" iba a ser algo sobre el aborto, debido al tema siguiente, pero no, fue muuuuy aburrido ese discurso, igual que el de la adoración matutina.

En cuanto a lo del aborto mi posición no es blanco o negro, creo que hay muchos factores que jamás había tenido en cuenta siendo un adepto.

El video musical me hizo imaginar ahora a los pobres jóvenes TJ dedicándose esas canciones... uff, menos mal no me cogió programado esta cancioncita, seguro era capaz de dedicarla y sentirme el más romántico cual Romeo. Big Grin  Big Grin

Lo que más captó mi atención, fue el puro final:

Cita:En la ciudad de Colombo [Sri Lanka] vive tanta gente que los hermanos que participan en la predicación pública ven pasar un promedio de casi 17.000 personas cada ocho horas.

WTF! O sea, no le predican a nadie, solamente "ven pasar" la gente, y efectivamente en las imágenes que acompañan la narración se ve que no hablan con nadie, solamente "ven pasar" a la gente... ¿ahora se pondrá en el informe cuánta gente "ven pasar"? "Contar gente", así no podrán distraerse mirando el celular...

PD: Gracias discipulo del Cristo por poner el resumen, así es más fácil comentar.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(08 Apr, 2018, 08:47 PM)stargate escribió:  WTF! O sea, no le predican a nadie, solamente "ven pasar" la gente, y efectivamente en las imágenes que acompañan la narración se ve que no hablan con nadie, solamente "ven pasar" a la gente... ¿ahora se pondrá en el informe cuánta gente "ven pasar"? "Contar gente", así no podrán distraerse mirando el celular...

Buena observación... Saludos... y aplausos; 

   

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)