Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Breve presentación de un disidente
#1

Hola a todos.

Llevo más de 20 años entregados a esta secta. Llegué a ser siervo y regular. Hasta que me puse a investigar y descubrir la falta de honradez y sinceridad de la organización.

Desafortunadamente tengo a casi toda mi familia dentro. Por lo tanto, sigo como miembro de cuerpo presente. Pero intento que mi mente este muy lejos de todas las falsedades y manipulación que se promueve dentro.
Lo cierto es que desde niño he sido adoctrinado en enseñanzas como la de que los que están fuera son dominados por Satanás. Temiendo toda relación con quien no fuera un adepto “espiritual”.

Todos mis amigos, mis recuerdos, mis apegos emocionales están secuestrados por largos años a esta secta. Me encuentro en una encrucijada. No es posible salir sin profundas secuelas.
Que te inviten a amar a esta organización porque si no quedaras totalmente huérfano de familia y amigos es un chantaje cruel.

Espero que vayamos conociéndonos más. Saludos desde España.

El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento.
Stephen Hawking
Responder
#2

Jolines, Bien Venido  seas por allende los mares a estos lares. quizas debiste darte cuenta desde que...

[Imagen: image.axd?picture=%2F2013%2F10%2F15-1-20...ulsion.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Me parece un gran delito privar del apoyo de los familiares o amigos para presionarte a hacer algo que tu no quieres. Si lo piensas un poco es algo muy cruel. Dudo mucho que Dios apruebe la adoración de alguien que lo hace bajo esa premisa.

El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento.
Stephen Hawking
Responder
#4

Hola MenteLibre

Me alegra que te hayas unido a nuestra comunidad y que hayas compartido un poco de tus vivencias dentro de la "verdad". Somos muchos como tú que vivimos bajo ese "secuestro" por nuestras familias. Yo sí tengo la confianza de que en menos de 20 años esta ORG quede completamente al descubierto y nuestras familias vean lo que esta ORG realmente ha sido.

Espero que nuestra comunidad sirva como ese medio temporal para exteriorizar tus emociones.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

(09 Apr, 2018, 06:15 AM)MenteLibre escribió:  Me parece un gran delito privar del apoyo de los familiares o amigos para presionarte a hacer algo que tu no quieres. Si lo piensas un poco es algo muy cruel. Dudo mucho que Dios apruebe la adoración de alguien que lo hace bajo esa premisa.

Cierto, es verdaderamente criminal ese modo de manipular a los adeptos, su proceder lo identifica claramente como lo que es , una secta, que requiere de esos procesos para forzar a la gente a permanecer dentro, su táctica de secuestrar a los seres amados es vergonzoso inhumano y cruel, pero eso al cuerpo gobernante , ni le preocupa ni le importa, su prioridad es el negocio que según ellos es "servir a dios" si como no, su dios $$$$, ese es su dios.

Bienvenido MenteLibre muchos estamos atrapados en similares condiciones, algunos con más posibilidades de salir que otros, espero el foro te ayude a liberar esa presión, date una vuelta por el hilo Cómo salir de JWorg y no morir en el intento

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Hola mente libre. Se más que bienvenido, has tomado experiencia en la Organización de Jehová por más de 20 años, que bendito privilegio, perdón, perdón, mi mente me traiciona a veces.

La encrucijada en la que te encuentras es muy similar a lo que muchos estamos pasando ahora mismo, estando solo en cuerpo en la secta, pero emocionalmente muy lejos... un “Pimo” dirían otros compañeros de disidencia.desde Mexico, y un gran saludo y estamos muy interesados en cómo van las cosas poco a poco contigo, nos alegrará leerte y saber sobre cualquier logro que vayas teniendo respecto a tus familiares y respecto a ti. “Estamos en el mismo bote compañero “

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#7

Bienvenido al foro MenteLibre ,

Es triste reconocerlo, pero nunca debimos entrar en un sitio del que no se puede salir libremente sin pagar las nefastas consecuencias y el alto precio que tenemos que pagar por salir de un culto como este.
Aquí podrás compartir tus experiencias e inquietudes actuales y trataremos en la medida de lo posible ayudarte.

Saludos.
Responder
#8

Hola mente libre bienvenido ?, varios estamos en la misma situacion, en el proceso de hacer libres a nuestros familiares. A mí me ha servido hacerles ver en un inicio que la organización es una y Jehová otro. Así puedo criticar a la organización y abrirles de poco a poco su mente y hacerlos libres de esa prisión psicológica.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)