Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el estudio que hizo considerar los homosexuales "normales"
#31

segun INEGI(MExico) hay un 73% de familias donde un varon es "jefe de familia". ademas, afirma que solo un 69.7% son familias nucleares "tradicionales".

en otro punto, hay 168 mil familias homoparentales. no hay division especifica segun preferencias sexuales...

en otro pais, sobre catalunia: http://www.tdx.cat/bitstream/handle/1080...sequence=1

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#32

muy buen dato... pero su punto es?.........................................
Responder
#33

CJ, yo siempre respondo al mensaje anterior, o lo cito directamente si hay mensajes intermedios.

mi anterior respuesta era para Thaw_ dado que pidió información si el mayor numero de adopciones eran por parte de parejas lesbicas. oficialmente no hay información en Mexico.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#34

ah ok! Bueno yo me pregunto si habra estudios sobre el desarrollo de los hijos de papas homosexuales y mamas homosexuales

y que le de cada quien a su cada cual. no mas que no despierten
Responder
#35

Interesante tema, llego tarde a la pedida de baja del foro... esperen, soy admin y único moderador de la sala blasfema, digo atea... buehhh, no me puedo dar de baja... en fin...

La intención de debatir en un foro no es convencer a otros ni ganar batallas, la intención es exponer nuestras ideas y conocer otras nuevas.

En mi opinión, el homosexualismo no es ninguna patología, entendiendo patología como enfermedad, los tecnicismos se los dejo a otros. Entiendo cuál es el punto en el que insiste ginosko2001, y creo que la palabra no es "patología"... ¿pueden creerlo? Llevo toda la semana buscando cuál sería la palabra más adecuada para expresar la idea que creo que intenta transmitir y no la encuentro... en fin...

Interesante opinión la de Crecercomotestigo de que sea un mecanismo de autoregulación de la naturaleza, y teniendo en cuenta la palabra "patología", me pongo a pensar en las hormigas, en las cuales una hembra cualquiera puede ser reina, pero luego de que ya hay una, ninguna de las demás se reproduce... y no creo que sea una "patología".

También estoy de acuerdo en que un buen padre no depende de su inclinación sexual para cuidar bien de uno o varios niños. Lo comenté en el hilo Personas altruistas.

En mi caso, con mi esposa no tenemos hijos. Cuando nos casamos nuestra meta como TJ era "servir más", así que pensábamos en ese tipo de cosas. A mí siempre me han gustado mucho los niños, y cuando abrí los ojos a las mentiras de la WT, y leyendo un poco la conclusión del libro Crisis de Conciencia, en el que Raymond Franz se lamentaba de dejar a su esposa sin un hijo que la pudiese cuidar, créanme que pensé que deberíamos tener un niño urgentemente, fue mi primer pensamiento. Pero creo que ese pensamiento es egoísta, tener hijos para que nos cuiden, ¿y si no quieren? ¿Y si no pueden? ¿Para responder al llamado de la naturaleza? ¿Es que debemos reproducirnos simplemente porque es una regla de la naturaleza? ¿No somos ya suficientes 7000 millones?

Mi esposa aún no despierta por completo de la WT, pero cuando hablamos del tema, me parece que su deseo de no tener hijos obedece más a razones verdaderas que al control mental... habrá que ver cuando abra los ojos por completo a ver qué sucede... pero yo pienso que de querer hijos adoptaríamos o ayudaríamos a alguno que lo necesite.

Me gustó mucho el final de la película Lion (2016). El hijo, adoptado, en medio de una discusión le dice a sus padres: "Lamento que no pudieran tener hijos propios", y ellos le responden: "¿Quién te dijo que no podíamos tener hijos? Sí podíamos, pero decidimos adoptarlos a ti y a tu hermano"...

Creo que la tolerancia al homosexualismo de nuestra época es un gran avance de nuestra civilización, alcanzado con no poco esfuerzo. Que muchos se lo tomen como una moda es otra cosa, pero homosexuales han existido en nuestra especie y en otras durante toda la historia.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#36

Cita:Interesante opinión la de Crecercomotestigo de que sea un mecanismo de autoregulación de la naturaleza, y teniendo en cuenta la palabra "patología", me pongo a pensar en las hormigas, en las cuales una hembra cualquiera puede ser reina, pero luego de que ya hay una, ninguna de las demás se reproduce... y no creo que sea una "patología".

hay algunos estudios, pero no son definitivos mas si concluyentes. es decir, no logran ser la UNICA respuesta al homosexualismo, pero si son una variable determinante.

o sea, enun hogar con varios hombres y pocas mujeres, la madre procreando inicia una etapa rara que produce un exceso de hormonas que afectan irreversiblemente al feto. si bien es un estado condicionante, no es determinante para que el feto resulte un bebe homosexual.

es notorio tambien que estos estudios se han realizado en neonatos VARONES y con seguimiento de hasta 25 años, con varios REVIEW. o sea, que no se pueden invalidar los estudios.

es como el piso mojado, es condicionante para resbalar y caer, pero no es determinante.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#37

(14 Apr, 2018, 06:04 PM)Thaw_ escribió:  Pregunta; Los homosexuales (Hombres) pueden adoptar o solo las lesbianas...¿?

Investigue un poco sobre el tema  y curiosamente los estudios que se han hecho sobre el estado de salud-mental de los niños adoptados por una pareja del mismo sexo son mayormente en parejas lesbianas...¿Alguien lo puede confirmar?

En México en algunos estados puedes adoptar incluso estando soltero. No importa tu orientación sexual. Tengo un amigo psicólogo en el DIF que es la institución que se encarga de esos rollos y me dice que tienen prohibido preguntar eso específicamente. Sólo revisan que la persona esté bien mentalmente.
Responder
#38

(14 Apr, 2018, 10:23 PM)stargate escribió:  La intención de debatir en un foro no es convencer a otros ni ganar batallas, la intención es exponer nuestras ideas y conocer otras nuevas.

Creo que la tolerancia al homosexualismo de nuestra época es un gran avance de nuestra civilización, alcanzado con no poco esfuerzo. Que muchos se lo tomen como una moda es otra cosa, pero homosexuales han existido en nuestra especie y en otras durante toda la historia.

Estoy completamente de acuerdo, se trata de aprender cosas nuevas y desarrollar la tolerancia, de ahí mi interés en el estudio que expuso JoseFidencioR  Big Grin
Estuve muchos años cerrada con la mente chiquita creyendo que estaba bien rechazar los gustos de otras personas y que sólo mi heterosexualidad era el modo de vida correcto, pos no! Hay millones de personas y todos tenemos derecho a elegir a quién amar.
Respecto a los supuestos traumas de las adopciones, tuve una vecina que tenía 6 hijos de diferentes padres, era alcohólica y maltrataba a los niños, un día se murió, los niños se quedaron solos, el tío vino a llevárselos a vivir con él y su pareja, pasaron muchos años para saber de ellos, un día me encontré a la pareja en el mercado y me platicaron que la más pequeña de la familia se acababa de graduar de la universidad, los demás chicos ya estan casados con hijos, o sea que ya son abuelos  Big Grin la frase que más me impresionó fue "pobres de mis niños, les daba más vergüenza decir que su mamá era borracha y una loca, yo nunca les he pegado, ellos nunca me juzgaron, todos se llevan bien con mi esposo" 
Ser heterosexual no garantiza que vas a cuidar bien de un niño.
Responder
#39

y... solo para confirmar mi opinion que coincide con la de Azul... el se hetero no garantiza ser buen pater familiglia. y decir que ser HOMO tampoco es garantia de nada. son seres iguales a los otros, y tienen mismas debilidadesby fortalezas. ni dioses ni demonios. son humanos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#40

Coincido con lo que dice Azul Ultramar, la tolerancia hacia los sentimientos y la forma de amar que sea es lo importante.

Por cierto, no creo que Mecano haya necesitado un estudio para escribir una de las canciones más bonitas que he escuchado nunca.





Sólo hace falta sentido comun

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#41

Los libros que hicieron considerar a los homosexuales anormales son los libros religiosos de las religiones abrahamicas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)