Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más control... Los publicadores tendrán un ID personal
#54

De nuevo resubimos este tema, primero para mencionar que en mi caso, como inactivo, nadie se ha dignado en contactar conmigo para que firme ningún consentimiento actualizado sobre datos personales, ni falta que hace.
Y también  para compartir el comentario de un usuario de Reddit que al parecer ha podido acceder a la base de datos de publicadores y explica la cantidad de información que allí está recopilada y accesible a todo el que tenga credenciales para acceder.
No puedo decir menos que es preocupante.
Ruego disculpen la traducción tarzanesca de Google, pero es todo lo que puedo hacer.

"ID del editor: ¡lo vi en persona y fue aterrador!
u / Mr_Doubtful1d
Me gustaría comenzar esta publicación diciendo que todos sabemos que al WT le encanta el control. Está claro por su historia, sus WT, el arreglo de Elder, etc. Sin embargo, después de presenciar y usar el programa Publish ID en persona, lleva esta necesidad de control a un nivel completamente nuevo y fue aterrador.
Si alguna vez has visto Builder Assist (el programa del sitio web utilizado para voluntarios de LDC) o el programa Metro, en realidad se parece bastante a eso. Una aplicación básica de búsqueda web con una barra de búsqueda, información, inicio de sesión, etc. Esto es lo que es interesante.
Más personas tienen acceso a él de lo que pensaba. Personas específicas en Bethel tienen acceso, ciertos bethelitas remotos y personas que ni siquiera están en Bethel. Miembros superiores de LDC, Supervisores del Salón de Asambleas, CO, etc. Hay mucha información, y me refiero a mucha información al alcance de su mano.
No pueden iniciar sesión directamente o usar el programa en su computadora remota. Primero tienen que iniciar sesión en una computadora que se ejecuta en un servidor. Básicamente, es una versión anterior del sistema operativo Windows que se ejecuta en un servidor. A cada uno se le asigna una de estas computadoras virtuales. No está claro si su servidor ejecuta el sistema operativo en servidores Microsofts o en servidores Bethels. Ese es el primer paso. Tienen que iniciar sesión en su computadora virtual asignada. Desde allí, pueden abrir el programa Publish ID. Se ejecuta como un programa normal de Windows, lo que significa que no es un programa de navegadores web. Sin embargo, a partir de ahí, parece un programa web que se ejecuta dentro de estos programas de Windows.
Aquí es donde se pone aterrador sin embargo.
La persona que me mostró esto dijo piense en cualquier nombre o hermano o hermana que conozca. Escupí un nombre aleatorio de Joe Publisher que asiste a 1 reunión dominical por mes. Teclean su nombre. Para mi incredulidad, su nombre aparece ... Estaba en esta base de datos. Entonces hacen clic en el nombre. Aparece una vista de estilo de tarjeta y muestra su dirección, número de teléfono, congregación, fecha de bautismo, si hubo privilegios de congregación, hombre o mujer. Incluso había un punto de identificación con foto en el que si tenían una foto en el archivo se mostraría.
Se pone aún más loco. Hay una sección de "Documentos" debajo del nombre de esta persona. En esa sección se muestra cualquier solicitud que presentaron y los "incidentes" que ocurrieron con esta persona, las correspondencias, si o por qué se eliminaron como anciano o EM. Literalmente, un registro completo de solo esta persona estaba a unos pocos clics de la persona que me mostraba este programa.
Escupo más nombres. Cada nombre, se le ocurrió exactamente la misma información. Esta es una gran base de datos! Incluso di mi propio nombre y vi toda mi información que la sucursal tenía sobre mí. Si fueras bautizado e incluso iría tan lejos como para decir un editor no bautizado, estás en esta base de datos.
Di un apellido genérico y mostraba "Mostrando 200 resultados de 3.000". Luego puede hacer una búsqueda más refinada. Agregué el estado, la congregación, el número de teléfono y encontrará la persona exacta que desea.
Le pregunté a la persona que me mostraba si había diferentes niveles de acceso que se le podría otorgar. Sé que en Builder Assist se le pueden otorgar diferentes niveles de acceso que muestran más información, le permiten acceder a partes que otros no pueden, realizar cambios, etc. Dijeron que no sabían. Sin embargo, su nivel de acceso ya mostraba una tonelada de información sobre cada persona. Supongo que hay diferentes niveles que muestran aún más.
Me quedé muy asustado por la cantidad de información que había en esta base de datos. Cuánta información había sobre mí, mis amigos, mi familia y lo fácil que fue para ellos acceder a esta información.
Siempre hablan de proteger a nuestros hermanos y hermanas del gobierno en el tiempo del fin. Si 1 funcionario tuviera acceso a esta información, tendrían toda la información sobre cada testigo y podrían ir directamente a su casa ya que su dirección está en esta base de datos. ¡No tiene sentido!
Creo que la parte más aterradora fue darse cuenta de que estoy para siempre en esta base de datos. No importa si me voy, seguiré siendo parte de su base de datos.
No veo cómo esto es legal sin dar consentimiento
. Cualquier persona que se me ocurriera, tecleamos su nombre y allí estaban. No hubo una sola vez que no pudimos encontrar a la persona que nombré."

Fin del comentario de Reddit.

https://www.reddit.com/r/exjw/comments/d...errifying/
Responder


Mensajes en este hilo
Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Metamorfosis - 11 Apr, 2018, 04:35 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Stargate - 11 Apr, 2018, 11:20 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Stargate - 15 Apr, 2018, 12:05 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Aimée - 15 Apr, 2018, 12:13 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Stargate - 15 Apr, 2018, 07:40 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Aimée - 15 Apr, 2018, 09:04 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Quinto Mucio Escévola - 15 Apr, 2018, 03:10 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Stargate - 15 Apr, 2018, 09:22 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por forista513 - 15 Apr, 2018, 10:17 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por neo - 15 Apr, 2018, 11:23 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por forista513 - 15 Apr, 2018, 11:39 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Demofonte - 16 Apr, 2018, 04:09 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Metamorfosis - 16 Apr, 2018, 01:12 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por forista209 - 16 Apr, 2018, 01:33 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Stargate - 16 Apr, 2018, 09:09 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Aimée - 17 Apr, 2018, 06:23 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por forista513 - 17 Apr, 2018, 10:27 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por forista209 - 17 Apr, 2018, 01:23 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Divergente - 16 May, 2018, 10:17 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por adolescenterebelde - 17 Apr, 2018, 05:10 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Quinto Mucio Escévola - 14 May, 2018, 11:10 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por forista209 - 17 May, 2018, 12:21 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por ViolinMan - 15 May, 2018, 06:43 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Metamorfosis - 17 May, 2018, 09:12 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Demofonte - 04 Jun, 2018, 04:44 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Stargate - 04 Jun, 2018, 06:36 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por forista10 - 04 Jun, 2018, 09:30 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Metamorfosis - 04 Jun, 2018, 11:46 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Demofonte - 11 Jun, 2018, 04:21 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por forista10 - 11 Jun, 2018, 05:18 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por kunta - 11 Jun, 2018, 06:23 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Demofonte - 27 Jun, 2018, 12:30 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por JoseFidencioR - 27 Jun, 2018, 02:37 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Stargate - 27 Jun, 2018, 06:33 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por forista2410 - 29 Aug, 2018, 08:45 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Despertad - 04 Aug, 2018, 03:36 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por kunta - 04 Aug, 2018, 08:13 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Demofonte - 28 Aug, 2018, 10:55 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Despertad - 28 Aug, 2018, 11:47 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por miker - 28 Aug, 2018, 12:50 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Quinto Mucio Escévola - 28 Aug, 2018, 02:30 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Demofonte - 29 Aug, 2018, 03:42 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Despertad - 28 Aug, 2018, 02:48 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Despertad - 05 Sep, 2018, 12:05 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Laodicea2002 - 05 Sep, 2018, 05:46 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Stargate - 20 Nov, 2018, 10:46 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por discipulo del Cristo - 21 Nov, 2018, 10:26 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por laexix - 21 Nov, 2018, 10:33 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Micaela Torre - 07 Jul, 2019, 10:02 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Demofonte - 09 Jul, 2019, 09:56 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por forista209 - 04 Nov, 2019, 01:16 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Stargate - 04 Nov, 2019, 01:52 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por forista209 - 04 Nov, 2019, 02:08 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Metamorfosis - 07 Nov, 2019, 02:28 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por elkatire - 08 Nov, 2019, 02:52 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Metamorfosis - 07 Dec, 2019, 02:40 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Leviatán - 07 Dec, 2019, 03:55 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Metamorfosis - 08 Dec, 2019, 12:25 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Marcelo Daniel - 08 Dec, 2019, 12:37 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Demofonte - 09 Dec, 2019, 06:08 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Vigilantes - 10 Dec, 2019, 06:33 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Joshuan-JTG - 10 Dec, 2019, 06:46 PM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Metamorfosis - 11 Dec, 2019, 01:41 AM
RE: Más control... Los publicadores tendrán un ID personal - por Metamorfosis - 21 Jan, 2020, 04:05 AM
Publisher ID - alguien tiene novedades? - por Alumbrado - 07 Jul, 2019, 04:14 AM
RE: Publisher ID - alguien tiene novedades? - por Stargate - 07 Jul, 2019, 06:51 AM
RE: Publisher ID - alguien tiene novedades? - por Amatheos - 07 Jul, 2019, 07:56 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)