Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me botaron el blog mikertower
#16

Como le das las gracias a quien de su tiempo de trabajo y con tanto en la mesa te ayuda en este tema tecnico.

Gracias Jose Fidencior...gracias enormes.
No tengo mas palabras, no hay.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#17

Desde Puerto Rico veo que funciona a la perfección.

Guiñar

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#18

(12 Apr, 2018, 11:05 PM)miker escribió:  Parece que me hackearon, no se que pasa pero el blog www.mikertower.com no puede ser abierto...al menos yo no puedo, tratare de ver que pasa con la empresa de hosting que pago.

Si lo botaron...bueh....la vida sigue y habran otros blogueros que escriban temas.

Un abrazo a todos...y les estare informando.



miker

Esta mañana no pude acceder a su Blog, pero ahora lo intenté y abrió sin problemas... Espero que todo se haya resuelto.

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#19

igual , yo tambien ya pude ingresar parece que fue una falla temporal, que susto, ese blog no se puede perder, muchos empezamos nuestro despertar ahi, y en consonancia con elkatire tu relato miker es como para un libro.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#20

Si no estoy mal, el blog utiliza la plataforma wordpress. Dicha plataforma por ser popular también está expuesta a los constantes ataques de hackers y crackers. Si tú administras el cpanel, te corresponde hacer manualmente las actualizaciones de wordpress. Si wordpress maneja tu cpanel y todo lo que tú manejas es la interfaz admin del CMS para escribir artículos y cosas como esas, entonces wordpress tal vez le estaba haciendo actualizaciones cuando intentaste ingresar.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#21

momentaneamente se deshabilito (desde la cuenta de Miker) algunos plugin, mismos que empezarana a habilitarse hasta encontrar cual es el conflictivo.

la falla aparece en varios lugares relativa a Google Adsense y sus "robots". pero la pagina de Miker no tiene publicidad pagada, por lo que no es posible determinar con certeza cual fue el error. Segun se vio, son ciertos dominios y territorios fisicos los que estaban vedados. esto se determinaba por IP.

esta info es disponible solo par aque si alguien tiene problema similar pueda hacer una reparacion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

Y yo como un loco copiando a Word los artículos ...XD
Menudo susto, me alegro de que haya sido una falsa alarma.

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#23

Siempre es una buena ayuda amigo...gracias.
A todos.

Un abrazo con afecto.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#24

Yo recomiendo a los bloggers que también compartan sus artículos completos en la comunidad como una forma de respaldo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#25

No es mala idea...cuando tenga tiempo lo ire haciendo de a poco


un abrazo.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#26

Tu blog siempre fue una ayuda para mi ! Me alegra que quizas fue un problema tecnico. Quizas es una Wake up call para se hiciera un back up en tus temas no crees Mickey ? Gracias por tu esfuerzo por tu dedicacion en tu blog aprecio eso really.
Responder
#27

(13 Apr, 2018, 10:30 PM)discipulo del Cristo escribió:  Yo recomiendo a los bloggers que también compartan sus artículos completos en la comunidad como una forma de respaldo.

Seguiré tu consejo por lo que pueda ocurrir, sería una pena que se pierda el trabajo de información e investigación de los Blogger.
Miker me alegro mucho que esté solucionado
Responder
#28

para hacer un backup completo de un sitio Web, existen varias herramientas. en el foro fuentes use HTTrack http://www.httrack.com/ porque es muy versatil y sobre todo, mantiene coherencia con el respaldo, es decir, cambia las referencias a internet con las referencias a nivel local (dentro de la copia), en vez de otros que hay que hacerlo manual.

pero existen muchas otras herramientas.

recomiendo par also avanzados KIWIX http://www.kiwix.org/downloads/ porque ademas genera distribuciones faciles, de manera que se puedan transportar a otro sitio... pero es para nivel avanzado, pues supone mucha intervencion por parte del usuario... orignalmente creado para la WIKIPEDIA, en realidad se puede usar incluso para distribuir varios libros o bibliotecas enteras. reitero que lo principal es la posibilidad de una distribucion y portabilidad, no su facilidad de uso.

https://sourceforge.net/projects/getleftdown/ GetLEft tiene muchas otras opciones que no tiene HTTRACK, unpoco mas facil, epro que puede ser mas lioso en el momento de comprobar lo descargado por seleccion... al igual que HTTRACK da muchos niveles de profundidad, pero como desde el principio pide que archivos descargar, las omisiones son muchas... aun asi, es facil su uso.

https://www.cyotek.com/cyotek-webcopy Cryotek Web Copy es el mas facil, epro con mas omisiones. solo presionar F5 y las descargas vienen, o las actualziaciones... mientras mas facil, mas omisiones como siempre. No lo he usado jamas, pero va bajo riesgo del usuario.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#29

El Blog de Miker... por supuesto que muchos lo leímos...

Y definitivamente tienes talento de escritor... Si deseas plata, esta puede ser una buena opción...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)