Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ESCRIBES SOBRE BESAR Y ESCRIBES SOBRE AMOR...ESCRIBES SOBRE MI...
#1

Escribes poesías y escribes sobre BESAR y con la ayuda de las letras y tus dedos el lápiz define su sensual e inocente significado. Y quienes te lean solo sabrán lo que en tu escritura se lee...solo tu él que creas la escritura conoces y vives lo que te ocurre cuando al tiempo que la palabra BESAR escribes...los demás no sabrán lo que tu mente esta viendo...tu...escribes BESAR y tu mente ve mis labios...escribes BESAR y te muerdes los tuyos...escribes BESAR y te acercas con los ojos cerrados...escribes BESAR y mis labios has rozado...escribes BESAR...y me estas besando...

Escribes sobre el AMOR y con letras defines su vital significado y otros solo leen lo que acerca del AMOR has explicado... no sabrán lo que no has revelado...no sabrán lo que tu mente esta viendo, y al tiempo que la palabra AMOR dibujas ves mi rostro...escribes AMOR y ves mi cuerpo que has desnudado...escribes AMOR y ves mi piel...escribes AMOR deslizando el lápiz lento y suave...acariciando cada curva...no queriendo acabar nunca...nunca...escribes AMOR y tu piel con mi piel has rozado...tu lápiz se detiene pero tu mente no...
Escribes AMOR y me estas fuertemente abrazando...escribes AMOR Y BESAR...Y me estas amando...

Betfague Magdala
Responder
#2

Ohhhh... Betfague !!Qué difícil mantenerla quieta y muda esa voz que esta dentro de tu corazon…y, cuando esa voz que hay en ti te pide a gritos sentir la luz… Ser la rúbrica y punto final, o quizá suspensivos… cuando la tormenta te ahoga, o el calor te sofoca.. entonces tu corazon te impulsa a escribir eso tan sublime que has escrito. Gracias por tan bonito pensamiento Spanish girl !
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#3

Saskatchewan

No quisiera desviar el hilo, sólo aprovecho que te veo por aquí para presentarte
mis condolencias por la muerte en accidente de varios jugadores de hoquei cerca de
Saskatchewan. Cuando lo ví por television pensé en tí y en que quizás conocieras a
alguno de esos jugadores.

Saludos amigo y un fuerte abrazo.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#4

No no conoci a ninguno de ellos y si fue un horrible accidente.
Gracias por tu preocupacion aprecio eso.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)