Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tengamos el valor de despedirnos de TODOS nuestros bienes
#1
Video 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

como siempre... porque si tan poco tiempo queda, la SWT vende TODAS sus acciones, y lo reparte entre los mas necesitados? asi demsotraria que en verdad queda poco tiempo segun ellos...

me aceurdo de la anecdota de Miller, dos veces convoco al "fin del mundo". sus discipulos vendieron todos sus bienes y se dispucieron a esperar en la montaña vestidos de tunicas blancas el fin del mundo... no, no llego. y lo peor es que los contemporaneos comentaban: "las despensas de Miller estaban llenas en ambos fin del mundo".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Pues que empiezen por su "propia casa" y dando el ejemplo.
Responder
#4

(20 Apr, 2018, 10:33 PM)JoseFidencioR escribió:  como siempre... porque si tan poco tiempo queda, la SWT vende TODAS sus acciones, y lo reparte entre los mas necesitados? asi demsotraria que en verdad queda poco tiempo segun ellos...

(21 Apr, 2018, 07:59 AM)Betfague escribió:  Pues que empiezen por su "propia casa" y dando el ejemplo.

El enfoque del esclavo mayordomo gobernante es de atender las necesidades espirituales, por eso la casa se queda con las propiedades ya que las propiedades pertenecen a Jehová. No pueden vender lo de Jehová. Pos, eso es lo que entiendo:

Cita:*** La Atalaya 15 de julio de 2013 Pág. 23 Párr. 14 ***

Entre sus deberes figura supervisar el uso de bienes materiales, la obra de predicar, la preparación de asambleas y la producción de las publicaciones bíblicas que se emplean en el ministerio, en el estudio personal y en las reuniones cristianas. Los domésticos dependen de todos los recursos espirituales que proporciona este esclavo compuesto.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

(21 Apr, 2018, 11:34 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(20 Apr, 2018, 10:33 PM)JoseFidencioR escribió:  como siempre... porque si tan poco tiempo queda, la SWT vende TODAS sus acciones, y lo reparte entre los mas necesitados? asi demsotraria que en verdad queda poco tiempo segun ellos...

(21 Apr, 2018, 07:59 AM)Betfague escribió:  Pues que empiezen por su "propia casa" y dando el ejemplo.

El enfoque del esclavo mayordomo gobernante es de atender las necesidades espirituales, por eso la casa se queda con las propiedades ya que las propiedades pertenecen a Jehová. No pueden vender lo de Jehová. Pos, eso es lo que entiendo:

Cita:*** La Atalaya 15 de julio de 2013 Pág. 23 Párr. 14 ***

Entre sus deberes figura supervisar el uso de bienes materiales, la obra de predicar, la preparación de asambleas y la producción de las publicaciones bíblicas que se emplean en el ministerio, en el estudio personal y en las reuniones cristianas. Los domésticos dependen de todos los recursos espirituales que proporciona este esclavo compuesto.

Entonces si pertenece a Jehova porque lo venden todo? Si todo es de Jehova también lo serán los millones y millones y millones y millones de dólares y euros que sacan de las ventas ¿no?
¡¡Vaya Dios tan rico!!! Igualito que su hijo!!!
Responder
#6

(21 Apr, 2018, 11:34 AM)discipulo del Cristo escribió:  El enfoque del esclavo mayordomo gobernante es de atender las necesidades espirituales, por eso la casa se queda con las propiedades ya que las propiedades pertenecen a Jehová. No pueden vender lo de Jehová. Pos, eso es lo que entiendo:

y sin embargo:

19 Y un escriba se le acercó y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. 20 Y Jesús le dijo: Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

porque:

No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(21 Apr, 2018, 12:12 PM)JoseFidencioR escribió:  
(21 Apr, 2018, 11:34 AM)discipulo del Cristo escribió:  El enfoque del esclavo mayordomo gobernante es de atender las necesidades espirituales, por eso la casa se queda con las propiedades ya que las propiedades pertenecen a Jehová. No pueden vender lo de Jehová. Pos, eso es lo que entiendo:

y sin embargo:

19 Y un escriba se le acercó y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. 20 Y Jesús le dijo: Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

porque:

No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;


Cuando el esclavo mayordomo gobernante aplique dichas palabras, y cambie otras cosas, regreso a la Organización.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

Dejaran atras sus Cadillac Escalade 2018 y Rolex atras? Para dorar a Don Jeovas?

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#9

(21 Apr, 2018, 12:06 PM)Betfague escribió:  
(21 Apr, 2018, 11:34 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(20 Apr, 2018, 10:33 PM)JoseFidencioR escribió:  como siempre... porque si tan poco tiempo queda, la SWT vende TODAS sus acciones, y lo reparte entre los mas necesitados? asi demsotraria que en verdad queda poco tiempo segun ellos...

(21 Apr, 2018, 07:59 AM)Betfague escribió:  Pues que empiezen por su "propia casa" y dando el ejemplo.

El enfoque del esclavo mayordomo gobernante es de atender las necesidades espirituales, por eso la casa se queda con las propiedades ya que las propiedades pertenecen a Jehová. No pueden vender lo de Jehová. Pos, eso es lo que entiendo:

Cita:*** La Atalaya 15 de julio de 2013 Pág. 23 Párr. 14 ***

Entre sus deberes figura supervisar el uso de bienes materiales, la obra de predicar, la preparación de asambleas y la producción de las publicaciones bíblicas que se emplean en el ministerio, en el estudio personal y en las reuniones cristianas. Los domésticos dependen de todos los recursos espirituales que proporciona este esclavo compuesto.

Entonces si pertenece a Jehova porque lo venden todo? Si todo es de Jehova también lo serán los millones y millones y millones y millones de dólares y euros que sacan de las ventas ¿no?  
¡¡Vaya Dios tan rico!!! Igualito que su hijo!!!

[Imagen: 1102014677_univ_lsr_md.jpg]

Según entiendo yo, Jesús le dijo a un gobernante que debía vender sus posesiones y atender las necesidades materiales de los pobres. En "nuestros días" conocemos de un Cuerpo Gobernante que vende las posesiones a mayor precio, expande su infraestructura, y no atiende las necesidades materiales de los pobres. Lo que veo es que están desobedeciendo a su Amo Jesús, si es que Jesús es su amo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

PUES YO NO REGRESO NI AUNQUE SE ADHIRIERAN A LA VERDAD ...MI RESPETO Y EMPATIA POR LAS VICTIMAS NO TIENE PRECIO NI CAMBIO...
Responder
#11

Si una hora mia como profesional vale en el mercado canadiense hasta 150 dólares, imagínense el desperdicio cuando uno sale a predicar dos horas. Le estás regalando a la watch 300 dólares. Ahora cuente todo el tiempo que hay que dedicar a reuniones, estudios y cuanta basofia se le ocurra a la Watch. La pérdida de uno es enorme.
Responder
#12

(22 Apr, 2018, 08:25 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(21 Apr, 2018, 12:06 PM)Betfague escribió:  
(21 Apr, 2018, 11:34 AM)discipulo del Cristo escribió:  El enfoque del esclavo mayordomo gobernante es de atender las necesidades espirituales, por eso la casa se queda con las propiedades ya que las propiedades pertenecen a Jehová. No pueden vender lo de Jehová. Pos, eso es lo que entiendo:

Entonces si pertenece a Jehova porque lo venden todo? Si todo es de Jehova también lo serán los millones y millones y millones y millones de dólares y euros que sacan de las ventas ¿no?  
¡¡Vaya Dios tan rico!!! Igualito que su hijo!!!

[Imagen: 1102014677_univ_lsr_md.jpg]

Según entiendo yo, Jesús le dijo a un gobernante que debía vender sus posesiones y atender las necesidades materiales de los pobres. En "nuestros días" conocemos de un Cuerpo Gobernante que vende las posesiones a mayor precio, expande su infraestructura, y no atiende las necesidades materiales de los pobres. Lo que veo es que están desobedeciendo a su Amo Jesús, si es que Jesús es su amo.

EXACTO, QUE VENDAN SU NUEVO PALACIO DE WARWICK, Y QUE LO DEN A LOS POBRES BROTHERS DE VENEZUELA QUE LA ESTÁN PASANDO MAL, Y ELLOS CON LA PANZA LLENA A REVENTAR.

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#13

Cita:Discípulo del Cristo:
"[...] tengamos el valor de renunciar a todo lo que pueda impedir que le sirvamos a Jehová con toda el alma.

Definitivamente empiezan a "cocinar" la situación para el año 2034...
Responder
#14

"El fin del sistema de cosas" es una premisa recurrente y básica en las enseñanzas de esta secta. Es tan importante como la de predicar. Seguirán diciendo lo mismo, aunque hayan pasado 50, 100 años, o los que sean.

Recuerdo lo que pasó andando cercano ya el año 1975, conocí a varios Testigos que de verdad vendieron sus casas y se despidieron de sus trabajos, por hacer caso a las llamadas histéricas de la Watchtower de que el fin estaba ya aquí y que había que venderlo todo. Lógicamente no pasó nada, ni hubo fin de sistema de cosas ni nada, pero todos esos Testigos (víctimas para mi) se vieron sin casa, sin trabajo y sin saber cómo iban a dar cobijo a sus familias. Hasta la prensa de la época dio cobertura a este suceso del 1975:

[Imagen: 2lvzmkh.png]

Llegará el día en el que el miedo infundado dejará de darle resultados a los de Warwick.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#15

(21 Apr, 2018, 07:59 AM)Betfague escribió:  Pues que empiezen por su "propia casa" y dando el ejemplo.

(22 Apr, 2018, 12:49 PM)Jesus Veraz escribió:  EXACTO, QUE VENDAN SU NUEVO PALACIO DE WARWICK, Y QUE LO DEN A LOS POBRES BROTHERS DE VENEZUELA QUE LA ESTÁN PASANDO MAL, Y ELLOS CON LA PANZA LLENA A REVENTAR.

Cuando le mostré esa porción del bosquejo Núm. 30 de la Asamblea Regional 2018 a mi amada esposa, me dio la misma respuesta que ven mencionada arriba.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)