Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2017 (bosquejos)
#31

(12 May, 2017, 12:30 PM)4tdgga escribió:  Inactivo porai me dijeron que a los superintendentes ya les enviaron los bosquejos de las asambleas de circuito 2018 si los tienes compartelos

Oye camarada no se como te educaron en tu casa, o en el salon de los testigos, pero aquí las cosas se piden por favor. Inactivo es una persona que valoramos mucho, nos hace aportes que no se comparan a ningun otro, podríamos decir que es alguien muy adentro de la secta y que nos deja ver desde adentro toda la basura. Y tu vienes aquí exigiendo? Creo que deberías pensar mejor las cosas.

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#32

Para quienes gusten, los videos han filtrado en Ingles
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Imagen: ysXMkqy.png]
Responder
#33

Oh, my...

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#34

Gracias @wifibandit!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#35


***Sapere Aude***

Priisil 
Responder
#36

Quieren sacarle el mayor provecho a las tragedias para utilizarlo como elementos de manejo emocional, utilizar la entrevista de David Serrano a quien primero utilizaron en la invitación de la conmemoración ahora veo de dónde surgió esa foto, ni hablar se trata de arrancar la voluntad de la gente valiéndose de lo que sea, pero siempre envuelto en deshonestidad y no por David, si no por la WT.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#37

Wau Wifibandit! gran trabajo.. y completo el material de trabajo jejeje... crees que podrás tenerlos todos tal cual esos en ingles, pero en español?

Mientras tanto les dejo un regalito el problema es que solo lo tengo en epub Sad



tienen que cambiar la extencion .pdf por .epub
asi lo podran leer 


Archivos adjuntos
.pdf tg_S diciembre de 2016.pdf Tamaño: 601,32 KB  Descargas: 44

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#38

Estaba checando en youtube y ya subieron los vídeos de la regional pero en ingles ¿Alguno de ustedes que los suba en español?
Viernes Mañana:https://m.youtube.com/watch?list=PLI0365tDGNqrfUVegzG-MAad_B0MimpGF&sns=fb&v=RLWjH9fDHpE
Viernes Tarde:https://m.youtube.com/watch?list=PLI0365tDGNqrgdzOsN6mvxAzwvkzLzA_k&v=T8wXmZ-Q_HA&sns=fb
Sábado Mañana:https://m.youtube.com/watch?list=PLI0365tDGNqqo728h3gucNHl4jFx-0qGF&sns=fb&v=JgyAmVXt7G8
Sábado Tarde:https://m.youtube.com/watch?sns=fb&list=PLI0365tDGNqrdbzQirz5pcPMayqeMAvU5&v=m7Qdn_x7EFg
Domingo Mañana:https://m.youtube.com/watch?sns=fb&list=PLI0365tDGNqrAl-mcSsVdrqDuHOgNRdor&v=yEE43q0gwqM
Domingo Tarde:https://m.youtube.com/playlist?list=PLI0365tDGNqodqh1wGoYEWKxmta3JNqcN
Responder
#39

4tdgga, acabo de unir el nuevo tema que abriste con los videos del programa de la asamblea en inglés con este hilo para mantener todo el material referente a esta asamblea en un solo sitio. Así será más fácil consultar el tema en un futuro. Por favor revisa el formato de tus mensajes y edítalos, procura dejar un espacio antes de las direcciones web para que los enlaces funcionen adecuadamente, tienes varios mensajes así.


¡Tremendo trabajo has hecho wifibandit! Muchas gracias. Ya podemos ir analizando los videos... ya llegarán en español...

Mientras tanto, otro detalle que me llamó la atención de los bosquejos, específicamente el de bautismo:

Bosquejo 28 - No se rinda ante el temor escribió:A partir de ahora tendrá el honor de que Jehová escuche y responda sus oraciones (Heb 4:16).

En otras palabras, quienes no estén bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y de la JW (porque al espíritu santo ni lo mencionan) no pueden esperar que Dios los escuche y mucho menos ilusionarse con obtener respuestas...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#40

Esa película de la esposa de Lot no sé si reír llorar o votar, vaya menta de querer influenciar nuevamente a su grey, el marido super-espiritual que siempre quiere estar hablando de Jehova y no sabe relacionarse con los compañeros "mundanos" de la hija, la esposa materialista que le gusta la ropa nueva los bolsos y verse bien vivir bien, al final recapacita ¡que mal! casi lograba despertarse, por un lado la familia detallando y por otro florece una nueva familia espiritual.

Bueno más de lo mismo parece que siguen los problemas con los números y le gente está muy ocupada con su vida haciendo un lado los intereses del reino, de la apostaría no se habla nada, ¿pensaron que habían logrado algo con el cierre del foro fuentes? Bueno no lo creo, sería mucho pedir en fin, no hay mucha emoción en esta asamblea hasta donde he visto.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#41
Video 

Ya disponible la nueva película acuerdense de la esposa de lot
Les dejo el link para que puedan verla
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#42

Temas unidos. 4tdgga, no es necesario abrir un hilo nuevo cada vez.

Gracias por el enlace oficial. Gran hallazgo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#43

¡Ups! Chicos, lamento haber abierto un tema en el foro general con un breve comentario que hago en mi blog sobre la asamblea. Apenas ingresé ayer y estoy recorriendo los subforos poco a poco.

No tengo inconveniente en que se borre el tema que abrí con relación a la asamblea o que lo transfieran a este.

Agradezco su atención y me disculpo.

PhaRisaios

PD. Inactivo, muchas gracias por facilitar el material. Reconocimiento también a WifiBandit.

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#44

Pharisaios, me pones en un aprieto.

Este hilo está en la sección Documentos WT, así que el objetivo principal es proporcionar tanto los bosquejos como los videos, pero algunos hemos hecho ya comentarios sobre el contenido de estos.

Pienso que es más adecuado el hilo que abriste tú, "¡No se rinda!" (Asamblea Regional de 2017), para comentar sobre la asamblea en general. neo abrió otro, también en la sala general, dedicado al drama sobre la esposa de Lot, Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula, que también considero oportuno para discutir específicamente sobre esta producción hollywoodense.

Así que no pasa nada, sencillamente en esos hilos trataré sencillamente de dejar constancia de este donde está el material compartido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#45

Se le acaba de bloquear el acceso del enlace de los bosquejos a los demás miembro del comité regional de asamblea. Ahora solamente el presidente y el superintendente del programa pueden tener acceso al enlace de los bosquejos. ¿Sabrán los miembros del Cuerpo Gobernare que todos los bosquejos de la asamblea andan por todas la red?

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)