Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2017 (bosquejos)
#46

Aunque endurezcan sus protocolos de seguridad, esta organización hace aguas por todos lados. Somos muchos los que seguimos adentro por nuestras familias, preparando nuestra salida, pero mientras tanto buscamos denunciar y exponer los pecados de esta secta.

Si alguno cae, otro toma su lugar, como las langostas de revelación...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#47

A los testigos de Jehová activo que nos leen, y miembros del foro que aún continúan adentro. Les dejo de regalo el programa de la asamblea regional en forma de cuadernillo. Tiene la enumeración de los bosquejos de los discursos, y líneas digitales para tomar apuntes. Lo pueden imprimir o usarlo de forma digital, como gusten.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#48

Informarles que las dos asambleas de circuito 2017 y 2018 seguirán el mismo hilo del tema que la regional 2017 "No se Rinda".

Asamblea de Circuito 2018 (representante de la sucursal):
Tema: No se rinda: siga cumpliendo la ley de Cristo —Gal. 6:2.

Asamblea de Circuito 2017 (superintendente de circuito):
Tema: No se rinda: siga haciendo lo que está bien —Gal. 6:9.

Luego les paso el programa y los bosquejos.  

.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#49

Es alimento BASURA como todo lo que sale de esta secta inmunda.


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#50

Inactivo, acabo de darme cuenta que en la primera entrada de este hilo están intercambiados los enlaces de CO-11 y CO-33.

Adicionalmente quiero añadir [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse], el cual creo que no se ha subido aún.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#51

Gracias Stargate por la observación, no me había dado cuenta de este error. Lo puedes arreglar e incluir las instrucciones del CO-91. Gracias de antemano.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#52

(21 May, 2017, 01:54 PM)stargate escribió:  Aunque endurezcan sus protocolos de seguridad, esta organización hace aguas por todos lados. Somos muchos los que seguimos adentro por nuestras familias, preparando nuestra salida, pero mientras tanto buscamos denunciar y exponer los pecados de esta secta.

Si alguno cae, otro toma su lugar, como las langostas de revelación...

por cierto.... solo hay que ver el número de visitas a este tema, más de 4000?
No somos más de 4000 los inscritos aquí verdad?
Quienes leen y descargan?....

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#53

Responder
#54

Carta relativa a las contribuciones que se pueden hacer a través de jw.org.
Para esto sí se da acceso en ésta página.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#55
Question 

Watchtower en su carta C-20170518CC-S escribió:  Estas donaciones no se incluirán en su informe de las contribuciones recibidas en la asamblea

¿Por qué no se incluirán? ¡Pregunto yo!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#56

Inactivo hay un manual de seguridad, no sé cuál es su nemonico solo vi una copia en papel pero no lo he visto publicado

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#57

(18 Jun, 2017, 10:00 PM)neo escribió:  Inactivo  hay un manual de seguridad, no sé cuál es su nemonico solo vi una copia en papel pero no lo he visto publicado

¿Te refieres al manual de seguridad del Salón de Asamblea? Yo tengo el que es referente a mi país. Pero muchas de las políticas sobre el funcionamientos no son aplicables a otros países, por eso no lo publico, porque puede crear confusión. Saludos

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#58

(01 Jul, 2017, 07:50 PM)Inactivo escribió:  
(18 Jun, 2017, 10:00 PM)neo escribió:  Inactivo  hay un manual de seguridad, no sé cuál es su nemonico solo vi una copia en papel pero no lo he visto publicado

¿Te refieres al manual de seguridad del Salón de Asamblea? Yo tengo el que es referente a mi país. Pero muchas de las políticas sobre el funcionamientos no son aplicables a otros países, por eso no lo publico, porque puede crear confusión. Saludos

me referia al manual de seguridad para la asamblea regional,

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#59

Pues ya casi termino de analizar todos los bosquejos.
No podia faltar (en el último discurso) machacar el año 607 y 1914; el Cuerpo Gobernante; el fin inminente; etc, et .
Nada nuevo. Lo mismo desde hace décadas.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#60

no se si sea conveniente fuionar este hilo con [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] este hilo con 11 000 visitas y el citado con 13 000... juntos serian casi 25 000 visitas; esto demuestra cuales son loshilos con mayor interes al visitar este foro.

digo, solo una sugerencia.

lo interesante en verdad es que todos los TJs desean enterarse de que va a hablar la "nueva" reunion 2017 (mas de lo mismo), y quizas sea mas interesante que anden buscando en paginas apostatas lo que se supone les debe brindar la misma SWT/JWORG.

Gracias a los topos que hacen posible el filtrado de los documentos secretos de nuestra "amadisima" sociedad (organizacion)...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)