Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2017 (bosquejos)
#16

Alguien los tiene en portugués?

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#17

Ya leí todos los bosquejos y espero más adelante ofrecer mis comentarios.

De momento, llama la atención que este año nos olvidaron a los apóstatas (snif, snif), no hay ni una sola mención de nosotros...

Hay un discurso sobre el abuso de menores, donde aclaran todo lo que sucedió en Australia... jajajaja, mentiras... sí hay un discurso sobre el abuso de menores, no es mayor cosa, pero vale la pena hacer algunos comentarios.

Dejo un par de "perlas escondidas" que encontré.

   

"¿Cómo se sentiría Jehová si uno de los padres desanimara a sus hijos de servir a tiempo completo y los presionara para que aprovechen las oportunidades que les ofrece este mundo con tal de asegurar el futuro económico de la familia?"

Extraído del bosquejo: "Edifiquemos una casa que aguante - Estemos contentos con las cosas presentes". Se presentará en la sesión de la mañana del segundo día de asamblea.

Además de anunciar la nueva película de la esposa de Lot, el último discurso de la próxima asamblea (ya no se dice regional*) tiene un anuncio MUY IMPORTANTE que nadie debe perderse:

   

"Los acontecimientos mundiales demuestran que el fin ya está a punto de llegar."

Más de 130 años con el mismo cuento y les sigue funcionando... bueno, cada vez menos.

_________________________
* Comenta Inactivo en [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]:

Inactivo escribió:Ahora tanto el programa como las invitaciones no dirán "Asamblea Regional", sólo dirán simplemente "asamblea". Esto según el cuerpo repugnante, para que el público que no es testigo de Jehová, vean las asambleas con las misma importancia, y no les resten a la del circuito por los tres días de la regional.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

Cielos Stargate sí que eres veloz, ya examine el bosquejo que habla sobre la prevención del abuso de menores lo de siempre sugerencias que no son exclusivas de los TJ , y referencias a las revistas que han tocado el tema, eso no hace ninguna diferencia, comentaba con logios que deberían hablar de Australia y las comparecencias ante la real comisión y dar explicaciones de los procedimientos y como vídeo el de mentiras Jackson haber como les quedaría el ojo, en fin esta asamblea por lo que se ve es mantenimiento de la zanahoria, y que los trabajadores no dejen crear la mano.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#19

En lo que se refiere al asunto Comisión Real de Australia, lo mantendran en silencio (porque no lo pueden mantener en secreto) tal vez por unos diez años, y tal vez, si acaso, lo mencionarán pero de forma completamente maquillada. Ya me lo imagino:

Cita:Agradecemos a la Comisión Real de Australia por habernos ayudado a proteger a nuestros menores de depredadores sexuales. No cabe duda de que Jehová se vale de las "Autoridades Superiores" para mantener pura y refinada su organización.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#20

(04 May, 2017, 09:26 PM)Inactivo escribió:  neo estoy en busca del primer bosquejo en word que no sé por qué no está adjunto en el archivo. Si logro encontrarlo te lo hago llegar de inmediato. Saludos cordiales amigo.

Gracias Inactivo, me di a la tarea de sacar cada texto y referencia de cada bosquejo, sin duda después de eso habrá oportunidad de sacar gran cantidad de conclusiones  y notas , en especial todas esas expresiones y artimañas sectarias que usan para tener encerrada mentalmente a su gente.

Un abraso.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#21

Venía a hacer mi análisis del discurso dirigido a enseñar a los padres a proteger a sus hijos del abuso sexual, pero Eduardo Martínez del excelente [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]y [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] "Crecer como Testigo de Jehová" detectó lo mismo que quería yo resaltar, así que comparto su opinión aquí.

   

Justamente noté lo mismo.

Los consejos en sí no están mal, hasta me parecen acertados en su mayoría (son los que encontramos en cualquier página no especializada en el tema). Pero oculto en medio de todos esos consejos "positivos" encontramos oculto el error de CULPAR A LA VÍCTIMA, en la forma solapada de decir que un niño puede ser culpable de que lo violen por vestirse de cierta manera. Muy bien lo dice Eduardo, 'así vaya desnuda' NADA justifica abusar de un niño.

Por favor vean este comercial que se emite en mi país.





Además del ejemplo que pone Eduardo, de Siquem. Yo añadiría el de Noé. ¿Acaso Jehová no maldijo a Can (Canaán y sus descendientes) por abusar de Noé (según Perspicacia cuando la Biblia dice que 'vio la desnudez' de su padre se refiere a que intentó abusar de él) mientras estaba ebrio? Y no fue cualquier maldición, fue LA maldición, los cananeos fueron exterminados por lo que supuestamente podríamos decir (desde el punto de vista del CG) fue culpa de Noé por ponerse en riesgo a sí mismo.

Funesto el mensaje que se da en esta asamblea sobre este tema.

Sobre todo teniendo en cuenta que esta razón está entre las excusas más frecuentes dadas por quienes abusan de un menor. Los casos presentados en la Royal Commission y el de Candace Conti son sólo un ejemplo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

yo veo insinuaciones similares en muchas asambleas y recursos de audios de décadas atrás.¿ los audiodramas de Rahab por ejemplo ? Siempre con las ideas de no desfallecer, de continuar, de recobrar el poder, etc.Es solo simple motivación empresarial...jijijij
Responder
#23

Prontamente leeré los bosquejos, pero antes debo terminar mis obligaciones de semestre en la U. Absolutamente de acuerdo con Kandrea y Crecer como testigo. Absolutamente nada justifica el abuso sexual, menos de un niño, una persona enferma lo es y ya, no necesita más motivos que sus impulsos y su desorden mental. Si una chica está vestida de cierta manera y uno inevitablemente mira (somos humanos) y le agrada, eso es una cosa, pero que por ello se justifique el manosearla,el hacerle un piropo obseno o hasta violarla es un craso error justificativo ya que quien comete el delito es quien abusa y no puede haber atenuantes, ya que hizo algo que la otra persona no permitió. Es asqueroso decir algo contrario. Decepcionante que los TJ, bueno, sus jerarcas tengan un punto de vista tandistorisionado y justifiquen en cierta medida lo injustificable. De más está decir que los que abusaron de bebés, que puede uno decir que insinuaban? Un niño de 8-10 años? Absurdo.

Cada quien estará en desacuerdo en ciertos estilos de vestir pero la violavion y el abuso es un delito y no debe haber atenuación de este hecho. Te acuerdas kandrea del abuso de la jiña por un riquillo en el norte de Bogotá? Justificar diciendo que ella estaba con una vestimenta algo insinuante y por tanto la secuestró, violó, torturo y asesino es un absurdo.

Por otra parte, saben algo de la nueva TNM? Saldrán esta asamblea o eso es top secreto y de pronto salga pero en los bosquejos no se insinúe?
Responder
#24

En JWsurvey, un referente para la disidencia angloparlante, ya se hacen eco del mismo detalle en el discurso sobre proteger a los niños.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

La buena noticia es que alguien ya se tomó el trabajo de traducir el artículo completo a español.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Quien haya sido que lo haya traducido, gracias.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#25

Hola ¿¿alguno de ustedes que tenga los bosquejos de la regional en portugues???
Responder
#26


"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#27

¡Uy!

Inactivo exhortando, y corrigiendo, junto con genio apacible, y arte de enseñar.

Wink

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#28

Inactivo cuando nos compartiras los videos de la regional????
Responder
#29

(10 May, 2017, 11:20 AM)Inactivo escribió:  ... no todo es cuestión de solamente venir y pedir.

Estoy totalmente de acuerdo. Excelente respuesta. A veces olvidamos que quien comparte todo este material de la WT lo hace por su propia voluntad y en ocasiones con cierto riesgo.

Por el momento me declaro muy agradecido y satisfecho por todo el material compartido por Inactivo. Si él tiene a bien seguir compartiendo material, será bienvenido.

Los videos ya vendrán, "cultivemos la gran paciencia" Big Grin Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#30

Inactivo porai me dijeron que a los superintendentes ya les enviaron los bosquejos de las asambleas de circuito 2018 si los tienes compartelos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)