Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA VIDA DE BRIAN. (¡¡PARA REÍR!! Y ADEMÁS UNA CRÍTICA MUY ACERTADA)
#1

La vida de Brian (Life Of Brian, 1979) es el tercer largometraje del grupo de comedia inglés Monty Python. Trata la historia de un judío que nace el mismo día que Jesucristo y ya de adulto es varias veces confundido con él. Con canciones clásicas de los Python como «Always Look On The Bright Side Of Life» (Mira siempre el lado positivo de la vida), cantada por un coro de crucificados, la película es, junto con Los caballeros de la mesa cuadrada, la más exitosa de Monty Python.
   
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#2

Gracias por la recomendación. La buscaré Smile

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#3

(23 Apr, 2018, 09:44 AM)Aimée escribió:  Gracias por la recomendación. La buscaré Smile

Saludos.

ES TOTAL AIMÉE!!!
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#4

OS VA A GUSTAR, ESTOY SEGURA!!
https://youtu.be/y40fXnVCmhI
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#5

(23 Apr, 2018, 09:47 AM)Betfague escribió:  OS VA A GUSTAR, ESTOY SEGURA!!
https://youtu.be/y40fXnVCmhI

Gracias. En la noche la veo y ya comentamos sobre ella.

Saludos. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#6

Acabo de ver la película. Gracias por la recomendación Smile

Al principio del filme, cuando las lapidaciones, en seguida pensé que a todos los tj los apedrearian por blasfemos.

También pensé en el grado de fanatismo en que puedes quedar envuelto cuando hay presion de grupo... lo menciono en la escena en donde proclamaron Mesías a Brian y todo se salio de control. Me encantó el detalle de que la mamá de Brian es un hombre, o que Pilato es un gangoso jaja.

Gracias compañera, disfruté mucho la película.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#7

(23 Apr, 2018, 09:24 AM)Betfague escribió:  La vida de Brian (Life Of Brian, 1979) es el tercer largometraje del grupo de comedia inglés Monty Python. Trata la historia de un judío que nace el mismo día que Jesucristo y ya de adulto es varias veces confundido con él. Con canciones clásicas de los Python como «Always Look On The Bright Side Of Life» (Mira siempre el lado positivo de la vida), cantada por un coro de crucificados, la película es, junto con Los caballeros de la mesa cuadrada, la más exitosa de Monty Python.

Mirando por el foro he llegado a este hilo

Simplemente geniales en esta peli, desde el comienzo hasta final, cada escena es antológica!!!!

Todo un peliculón, la veo cada vez que sale en tv

Monty Python, simplemente geniales
[+] 1 usuario dio MeGusta Extejota.
Responder
#8

Lo bueno es el apedreaminto.......mujeres con barba.....

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#9

(13 Sep, 2018, 12:47 PM)Amatheos escribió:  Lo bueno es el apedreaminto.......mujeres con barba.....

Risotada Risotada Risotada

Es de mis escenas favoritas!!!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#10

(13 Sep, 2018, 12:47 PM)Amatheos escribió:  Lo bueno es el apedreaminto.......mujeres con barba.....





Risotada
Risotada
Risotada
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#11

¡Y con esta me siento algo identificada!!

Risotada
Risotada



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#12

Si hubiera un boton "Me divierte" lo presionaria 20 veces XDDDDD

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#13

Curiosamente el Bryan y el Kevin son apodos que se usan en nuestro pais para representar a gente con reputacion de bandoleros o maleantes. Me hace gracia la comparacion

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#14

(06 Mar, 2022, 06:23 PM)OvejaNegra42 escribió:  Curiosamente el Bryan y el Kevin son apodos que se usan en nuestro pais para representar a gente con reputacion de bandoleros o maleantes. Me hace gracia la comparacion

Era algo que no sabía y si es interesante!
XDDD
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#15

Si. Incluso se han inventado apodos para las novias de los mareros (pandilleros) como la Nataly y la Kimberly
Espero no estar referenciando a nadie de este sitio con esos nombres Big Grin

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)