Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anciano quema salon para ocultar estafa $50 000 USD
#1

anciano cajero quema salon para ocultar estafa por 5 000 Euros.

https://www.t-a.no/nyheter/article63794.ece

enviado por Orgun Tolle.

el asunto al parecer ocurrio en 13 de Abril de 2009, cuando se le acusa al anciano cajero por robar mas de 40 000 dolares de la caja de colectas del salon del reino. ahora los congregantes le exigen pague 2 millones de dolares de compensacion.

[Imagen: Rikets%20Sal%2005]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2
Shocked 

Qué lamentable leer una noticia así, que aunque ya tiene algunos años que pasó, no deja de causar estupor el enterarse de este tipo de noticias gracias a la bendita internet.

Tengo algunas reflexiones al respecto:

1.- Dice la nota que el anciano cajero (acá le decimos "el de cuentas") con mente fría quemó el edificio para ocultar el desfalco de 40,000 - 50,000 cuando le revisaran la contabilidad.
¿Qué es lo que esperaba la secta? Obviamente no estoy justificando al anciano cajero, pero le piden al adepto que viva con lo básico para dedicarse al Reino (o sea desperdiciar la vida en la JW) y cuando llega a haber algún apuro económico no tienen los recursos para afrontar la situación.
Esa "mente fría" se le inculca al Testigo de Jehová, piensa que solo hace el bien repartiendo panfletos, aplanando calles y molestando a las personas en sus casas, trabajo, calle, vacaciones etc. Ni siquiera se le permite al TJ ayudar en causas benéficas. Hoy por ejemplo el conductor del estudio de la Atalaya me echó indirectas porque sabe que colaboro con asociaciones animales y he adoptado perros y una gata, de manera totalmente insensible y metiche dijo que el conocía a unos hermanos (o sea YO) que en vez de dedicar sus recur$o$ económico$ a ayudar a los hermanos a irse a las rutas (dandoles mi dinero) lo donaba en causas que no traen la "Solucion Verdadera". Entonces ese tipo de insensibilidad hacia las demás personas hace que el TJ adoctrinado y desesperado actúe de una forma criminal como lo hizo el anciano cajero. Obviamente desconozco los datos del caso, pero pienso que esta reflexión cabe aquí.

2.- Al decir que los Testigos de Jehová piden una indeminización millonaria (2 millones) quiero suponer que es la Sede Mundial ó la sucursal del país por órdenes de la Sede en Warwick la que está pidiendo que se actúe con todo el peso de la ley del mundo de Satanás... ¿No han hablado estos últimos estudios de la Atalaya sobre el perdón? ¿Cómo actuaría Cristo? ¿Cristo hubiera involucrado a las autoridades para que vincularan a proceso penal al Anciano Cajero? ¿Porqué no mejor dejaron las cosas en manos de Jehová y le pidieron al anciano cajero que leyera Atalayas y ya con eso tenía el perdón de Jehová? Caso contrario, ellos (o sea JW) al sentirse agraviados ¿Porqué no buscaron el consuelo de las escrituras, leyeron Atalayas (así como le dijeron a las víctimas de Australia) y dejaron que la justicia divina se encargara del anciano cajero? Total, Armagedón está a la vuelta de la esquina y allí sería el crujir de sus dientes...

Respuesta: Porque son una corporación empresarial multibillonaria disfrazada de religión

Bueno, esas son mis reflexiones... Gracias por compartir JoseFidencio.

Saludos. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Mhhh, dudo un poco con las cifras reseñadas, creo que se están confundiendo coronas noruegas (NOK) con euros (EUR) y su cambio a dólares estadounidenses (USD).

Encontré la fuente en reddit: https://www.reddit.com/r/exjw/comments/8...gdom_hall/

Algunos detalles interesantes:

El incendio fue claramente provocado, se sospechó inicialmente de algún activista apóstata (¡siempre nosotros! Big Grin). Pero luego se supo que fue por un anciano de la congregación para pagar sus deudas de juego (unos USD$6000). Estuvo seis meses en prisión, pero no tuvo que pagar los 2.000.000 NOK (USD$250.000) que demandó la Watchtower. Lo curioso del valor reclamado es que la WT lo tasó según el valor comercial del inmueble, no se especificó que fue construido con mano de obra gratuita. Se desconoce si este sujeto fue expulsado, pero el autor de la nota cree que es un POMI (físicamente afuera, mentalmente adentro).

[Imagen: Brann_steinkjer]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

gracias por la aclaracion StarGate.

bueno, la reseña mas actualizada ya esta.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Gracias stargate por darnos nuevas luces Tongue

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Que lamentable que un "Anciano" tenga que hacer este tipo de acciones para OCULTAR una falta de honradez...

Esto CONTRADICE lo que el Estudio de La Atalaya de esta semana mencionó sobre la "personas espirituales, dejando en claro que los PRIVILEGIOS nada tienen que ver con la autentica ESPIRITUALIDAD...

Además... ¿donde estaba el "ángel" cuando el "Anciano" tomaba el dinero?... ¿Y cuando inició el incendio?...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)