Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Ángeles que llevamos dentro. Versión resumida
#1

Ayer un apreciado forista me recordó por FB este libro del que ya había leído hace años.

Os comparto este interesante resumen del libro de Steven Pinker en el que muestra que “pese a todos los peligros que afrontamos hoy, los de ayer eran aún peores”.

¡Adivinad a quienes no les gusta esta idea!





Los ángeles..PDF

Los ángeles..EPUB

Los ángeles..AZW3
Responder
#2

"¿Seré yo, Maestro?" Big Grin Big Grin

La verdad es que sí vi que existía una versión resumida, pues el original es de más de 1000 páginas. Pero le tenía el ojo puesto desde hacía mucho tiempo y ha resultado ser mejor de lo que esperaba.

Muy recomendable su lectura. Hay muchas porciones muy interesantes.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

??? Ya sabes que sí fuiste tú, Maestro, realmente un libro muy bien documentado y que ayuda a tener una perspectiva sensata sobre los tiempos que nos han tocado vivir, sin los sensacionalismos de agoreros y mileranistas armagedonianos.
Un saludo.
Responder
#4

345 mb pesa el libro completo... disponible proximamente en este hilo (5 h con mi lentisima conexion!!!).

la verdad, nunca lo he leido. si bien he visto resumenes, videos y multiples citas a dicho libro, nunca he leido el libro mismo... verguenza mia. pero si me avente los seis libros de Dunas, los siete libros de Harry popotes, o los cinco libros de Cancion de hielo y fuego en una semana cada tanda, debo poder con este...

para completar el trabajo hecho por esa persona "anonima"...

si gusto el resumen, aqui el libro completo...

https://drive.google.com/file/d/1yS-GoOZ...sp=sharing

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Gracias JoseFidencioR.
Otro volumen para engrosar la biblioteca y el cerebro después de hacer limpieza de todas las doctrinas e información manipulada que durante tantos años nos inoculó "Mamá Watchyorganización".
Responder
#6

JoseFidencioR, seguramente te vas a enojar conmigo por lo que diré a continuación:

La verdad es que tenía este libro en versión digital desde el principio, pero esperé a terminar de leerlo para compartirlo.

Disculpa por hacerte subir 345 MB en balde... y disculpas a quienes lo descargaron en balde...

Para que pasen el mal rato, dejo la versión electrónica.

https://yadi.sk/d/UmRVsrPc3VLDqG

El libro está demasiado bueno, vale la pena leer la versión completa (no me gustó para nada el resumen). En mi recomendación, cuando aún no lo terminaba, dije que tal vez sea el mejor libro de los que leeré este año. Pero tal vez me quedé corto, y les interese la opinión de alguien más importante que este humilde servidor.

https://www.gatesnotes.com/Books/Enlightenment-Now

Según Bill Gates "Los ángeles que llevamos dentro" es el mejor libro que ha leído en la década... aunque acaba de revelar cuál es, según él, el mejor libro que ha leído en su vida...

El mejor libro que ha leído en su vida, según Bill Gates, es otro libro de Pinker, titulado en español "En defensa de la Ilustración: Por la razón, la ciencia, el humanismo y el progreso". Apenas está en preventa en Amazon.es:

http://amzn.eu/3s2zqtE

Así que si se estaban matando la cabeza pensando qué regalarme, ya lo saben... Big Grin Big Grin

PD: Me ha gustado tanto que seguramente comenzarán a ver de vez en cuando algunas citas del libro.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

tengo Amazon PRime, por lo que se supone que el libro esta gratuito... pero me dice que al momento aun no esta disponible...

pues os aguantas StarGate hasta que se libere para los Prime...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(05 Jun, 2018, 11:36 PM)JoseFidencioR escribió:  tengo Amazon PRime, por lo que se supone que el libro esta gratuito... pero me dice que al momento aun no esta disponible...

pues os aguantas StarGate hasta que se libere para los Prime...

¿A ti te permite descargarlo? Estoy tratando de comprarlo y me rechaza la tarjeta Sad

EDIT: Ya lo pude comprar, era un error mío. Por si alguien se anima a leerlo. https://yadi.sk/d/MmYl5Bap3YMD5n

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

(24 Jun, 2018, 08:15 PM)Stargate escribió:  
(05 Jun, 2018, 11:36 PM)JoseFidencioR escribió:  tengo Amazon PRime, por lo que se supone que el libro esta gratuito... pero me dice que al momento aun no esta disponible...

pues os aguantas StarGate hasta que se libere para los Prime...

¿A ti te permite descargarlo? Estoy tratando de comprarlo y me rechaza la tarjeta  Sad

EDIT: Ya lo pude comprar, era un error mío. Por si alguien se anima a leerlo. https://yadi.sk/d/MmYl5Bap3YMD5n

Muchas gracias Stargate por compartirlo.
Lectura para Julio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)