Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Secta destructiva una historia real
#1

Un compañero de trabajo me contó que en su parcela (extensión de tierra con una casa y un gran terreno de cultivo) tenía una gata que parió cuatro gatitos, ella les cuidaba, pero un día en que él no estaba llego un perro agresivo e intentó matar las crías, la gata se interpuso y dio su vida por ellos que subieron rápidamente a un árbol y salvaron sus vidas gracias a que su madre les permitió ese tiempo dando su vida a cambio, esto es lo que la naturaleza marca, la madre dará su vida por sus hijos ley de vida en todo el reino animal y humano.


Me pongo a pensar porque una madre Testigo de jehova deja morir a un hijo que necesita una transfusión de sangre por  estar accidentado y no existir otro medio para que este niño sobreviva.

Una secta destructiva dañina llamada testigos de jehova controla de esta manera las  mentes humana para que se sobrepase el instinto natural de protección que tiene inscrita en sus entrañas una madre.

Todos los que hemos nacido dentro de esta secta hemos estados expuestos a morir de esta manera.

Danny
Responder
#2

Mientras fui testigo tenía muy claro que jamás permitiría que ninguno de mis dos hijos perdieran la vida por una transfusión de sangre, mi forma de pensar era que si Jehova me pedía cuentas o incluso me condenaba a morir en el Armagedon no me importaba pues era una decisión que yo tomaba y asumía, pensaba (erróneamente y dentro de mi captación por supuesto) que mis hijos seguirían viviendo pues interrumpir sus vidas que al fin y al cabo no me pertenecen por causa u obediencia esa doctrina y por decisión mía no era justo, una cosa es lo que yo elijo por mi vida y otra lo que elijo por los demás, sea quien sea.
¿Dejan morir a sus hijos por lealtad, obediencia y amor a Jehová o por estar en el paraíso con una vida perfecta y eterna? Me parece tan tan egoísta e irrazonable, siempre me lo pareció... También pensaba "¿y si llega un nuevo entendimiento de que se puede aceptar sangre y he dejado morir a mis hijos por negarse la? Si yo no obedecía esa directriz y un día la cambiaban mi conciencia estaría tranquila y mis hijos vivos...
Los hijos menores no están bautizados y no son testigos de Jehova por lo tanto no están sujetos a las doctrinas o leyes o principios de la religión de sus padres o tutores ¿donde dice la Biblia que los padres debían de hacer obedecer la abstinencia de sangre a sus hijos menores que aún no son cristianos?
Por supuesto que actualmente tengo otros motivos MÁS REALES, más maduros, más razonables y recionales para rechazar semejante barbarie y atentado contra la vida inocente de un niñ@ y también por la mía propia.
Responder
#3

Desde mi despertar, esa idea tomó mucha fuerza en mi mente, y es una enorme motivación en mis esfuerzos por evitar la desprogramacion de mi hijo.
La madre es fanatica, pero tiene claro un hecho: mi hijo no va a morir si depende de una transfusión para salvarse, bajo ningún concepto.

Mi niñez por suerte estuvo libre de accidentes graves, ya no tiene sentido temer por que hubiera pasado... pero tengo claro que mis padres me habrían dejado morir dado el caso; igual que hoy no me hablan por no ser ya TJ.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#4

Excelente tema compañeros. Mientras fui TJ adoctrinado no llegue a llenar mi directriz médica, olí Man portaba sin datos, o bien llenada pero sin firmas. Cuando fui anciano igualmente ( si me hubieran preguntado hubiera puesto la excusa que aún no la terminaba de llenar y que recién había cambiado mi directriz).

Aún adoctrinado algo dentro de mí, me indicaba que de ser necesario, yo si aceptaría una transfusión de sangre - obvio no deseo voluntariamente introducirla en mi cuerpo salvo por urgencia extrema o muy necesaria- por eso nunca la porte completamente llena ni con firmas.

Ahora menos, cuanta sangre inocente ha perecido, cuantas vidas tiene la Watch Tower reclamando justicia, sangre y muchas vidas ofrecidas no a Jehová, sino al baal Watch Tower y a su Cuerpo Gobernante.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#5

Cita:Daniel:
"[...]
Una secta destructiva dañina llamada testigos de Jehová  controla de esta manera las mentes humanas para que se sobrepase el instinto natural de protección que tiene inscrita en sus entrañas una madre.

Es cierto... por ello al adoctrinamiento se le llama "programación"... es decir, las Técnicas de Control Mental llegan a "reprogramar" los pensamientos más PROFUNDOS, incluso los "instintos naturales" de las personas...

Por ello son llamadas APROPIADAMENTE "Sectas Destructivas"...

Afortunadamente existen maneras de "desprogramar"... una de ellas es la información, y para ello este Foro es de gran ayuda...
Responder
#6

El asunto de la sangre fue el penúltimo sobre el que examiné mi forma de pensar al hacerme disidente.

Estando programado me hubiese dejado morir o a alguien de mi familia por mantener la norma de la organización, sin pensarlo dos veces. Yo sí cargaba mi DCP firmada, con copias a toda la familia, y unas cuantas en blanco por si se me perdía reponerla inmediatamente.

Incluso hay un pensamiento que recuerdo claramente. Siempre me decía que "aunque algún día llegue a dejar a Jehová, jamás cambiaré mi postura sobre la sangre"... durante los primeros meses de abrir los ojos, e incluso después de haber leído Crisis de Conciencia, y hasta cuando ya no creía ninguna palabra del CG, aún seguía pensando en las transfusiones como algo a rechazar bajo cualquier circunstancia.

Qué bueno haber tenido contacto con muchos de los foristas que me ayudaron y tuvieron paciencia. Mención de honor a mi amigo elkatire.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)