Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia)
#16

(10 May, 2018, 04:03 AM)neo escribió:  Probe la aplicacion y funciona bastante bien relamente es rapida, por un momento pense en las ironias que tiene la vida, rusia declaro extremistas a los TJ y cerro si sitio prohibio sus publicaciones, ahora el material de la JW que utiliza la disidencia se aloja en in servidor ruso, creo que el espiritu santo anda distraido.

Así es neo, ya probé la aplicación que recomienda stargate y funciona de maravilla.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#17

He terminado de subir los 143 archivos disponibles que tenemos hasta el momento, equivalentes a 6,91 GB.

(10 May, 2018, 12:11 AM)FranktheRabbit escribió:  [...] lamento informarte que el 118 está dañado en el servidor... Y no pude verlo.

Acabo de revisar y efectivamente el archivo está dañado. Lo he marcado como NO DISPONIBLE para conseguirlo si es posible.

(10 May, 2018, 04:03 AM)neo escribió:  Probe la aplicacion y funciona bastante bien relamente es rapida, por un momento pense en las ironias que tiene la vida, rusia declaro extremistas a los TJ y cerro si sitio prohibio sus publicaciones, ahora el material de la JW que utiliza la disidencia se aloja en in servidor ruso, creo que el espiritu santo anda distraido.

(10 May, 2018, 10:22 AM)Aimée escribió:  Así es neo, ya probé la aplicación que recomienda stargate y funciona de maravilla.

Gracias neo y Aimée por probar los servicios de Yandex. La verdad fue una grata sorpresa descubrir esta página. También pensé en la misma ironía de alojar los archivos justamente donde está proscrita la organización... y nos vimos impulsados a buscar refugio allí por el acoso de la misma WT a nuestro hosting y constantes denuncias de derechos de autor ante las diferentes plataformas que utilizamos para compartir. Esperamos que estos archivos duren un poco más en línea... y si no, pues igual tenemos respaldos offline y los alojaremos en otros servicios.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

Yandex tambien hay para Android?..
A probar...
Gracias Stargate
Responder
#19

Muchas gracias Stargate. Ya terminé de bajar lo que has hecho disponible. Espero y ojalá que logres conseguir los videos faltantes. Estoy enormemente agradecido a ti y a quien suministra los videos... Me abren la puerta a la parte oculta de la JW... Sigan así.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#20

Muchas gracias mi querido Stargate Medieval e Inactivo por compartir los videos sin embargo lamento informarles que el 124 esta dañado en el servidor y no pude verlo lo descargue pero solo llega a la mitad del video
Responder
#21

Gracias por el aviso. Veo que, como dices, el archivo llega solamente a la mitad. Pero en este caso no hay lío. Te garantizo que la mitad que falta es igual a la mitad que ya tienes Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

(10 May, 2018, 09:55 PM)Stargate escribió:  Gracias por el aviso. Veo que, como dices, el archivo llega solamente a la mitad. Pero en este caso no hay lío. Te garantizo que la mitad que falta es igual a la mitad que ya tienes Big Grin

Si verdad jajajajajaaja ok ok todos modos asi ok pero me gustaria que se viera todo completo es que yo se lo paso a un hermano. Oye mi estimado Stargate me gustaria que pusieras la pelicula de jonas la cancion de conclusion y el audiodrama porfavor y muchas gracias
Responder
#23

(10 May, 2018, 07:27 PM)4tdgga escribió:  Muchas gracias mi querido Stargate Medieval e Inactivo por compartir los videos sin embargo lamento informarles que el 124 esta dañado en el servidor y no pude verlo lo descargue pero solo llega a la mitad del video


Gracias por la anotacion 4tdgga
Solucionaremos esos detallitos..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#24

Subiendo...




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#25

Excelente!!! Muchísimas gracias Stargate. Por cierto, acabo de leer tu pie de página: "la verdad nunca teme ser examinada" y fue esa precisa razón que me hizo entrar al foro.
Gracias por tu gran aportación.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#26

Inactivo terminó de subir primero el drama, su enlace ha sido añadido a la tabla. Se añadieron los siguientes archivos:

* CO-v18_S_010.mp4
* CO-v18_S_032.mp4
* CO-v18_S_156.mp4
* CO-v18_S_159.mp4
* CO-v18_S_160.mp4
* CO-v18_S_161.mp4
* CO-v18_S_162.mp4

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#27

Cuanto trabajo Stargate , gracias a ti y a los que contribuyen tras bambalinas

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#28

(10 May, 2018, 09:55 PM)Stargate escribió:  Gracias por el aviso. Veo que, como dices, el archivo llega solamente a la mitad. Pero en este caso no hay lío. Te garantizo que la mitad que falta es igual a la mitad que ya tienes Big Grin

Mi estimado como asi.. que es lo mismo de la otra mitad del video? o no ??
Responder
#29

Añadidos los siguientes archivos:

* CO-v18_S_019.mp4
* CO-v18_S_039.mp4
* CO-v18_S_051.mp4
* CO-v18_S_080.mp4
* CO-v18_S_086.mp4
* CO-v18_S_091.mp4
* CO-v18_S_106.mp4
* CO-v18_S_118.mp4
* CO-v18_S_163.mp4

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#30

Hola a todos. Primero que nada aprovecho de agradecer el cariño por darse el tremendo trabajo de subir todos esos archivos... Sin duda esta es la bomba que siempre da este foro, tener todo antes que comience la asamblea regional. Gracias muchachos su trabajo es valorado, por quieres somos Jedis que estamos en el lado oscuro de la fuerza. Testigos curiosos y testigos con dudas.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)