Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia)
#46

Compañero Stargate, podrías subir los archivos 108, 112, 124 y 153 por favor? Así quedaría completado todo lo que es archivos multimedia de la regional 2018..
Muchas gracias por subir los banners..
Saludos

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#47

(21 May, 2018, 12:19 AM)FranktheRabbit escribió:  Compañero Stargate, podrías subir los archivos 108, 112, 124 y 153 por favor?  Así quedaría completado todo lo que es archivos multimedia de la regional 2018..
Muchas gracias por subir los banners..
Saludos

Alamejor nuestro amigo Stargate no los ha subido porque no los ha de tener y es mas creo que no cuenta con el tiempo suficiente para subirlos pero no te preocupes ya los subira
Responder
#48

Alguien sabe dónde puedo hallar los archivos multimedia en Inglés?
El año pasado nuestro querido Inactivo los proveyó, pero este año no los he encontrado aún.
Ayuda por favor.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#49


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#50

(21 May, 2018, 02:13 PM)Stargate escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Lo que no sé es si siguen disponibles o la WT ya les mandó alguna demanda.Pude verlo hace un tiempo, pero solo hay allí unos pocos videos sin edición que Cedars utilizó e hizo famosos. Yo busco algo más organizado y los videos finales... Si alguien sabe si están y dónde están, agradecería su aportación.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#51

Añadidos:

* CO-v18_S_108.mp4
* CO-v18_S_112.mp4
* CO-v18_S_153.mp4

¡Trabajo terminado! Muchas gracias a nuestros colaboradores.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#52

Muchas gracias mi querido Stargate y a todos los colaboradores que hicieron este gran trabajo muchas gracias pero lamento informarles que el video 124 sigue con el mismo problema espero que lo puedan corregir y muchas gracias
Responder
#53

4tdgga la verdad es que,como se trata de una imagen fija, no es necesario que lo vuelvan a subir. Agradezco a Stargate y a Inactivo, así como al resto de los colaboradores por compartir los archivo multimedia (más de 10gb) así como los formularios actualizados y darnos acceso a lo confidencial. Saludos cordiales

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#54

Me he descargado todos los archivos multimedia, así como los bosquejos. Los he ordenado por sesiones junto con los bosquejos en .pdf y me a quedado de maravilla; agradezco a Stargate, Inactivo y 4tdgga por el esfuerzo y quienes también colaboraron en esta ardua tarea.

Mi AR me toca en un par de semanas y llegaré ya sabiendo de todo lo que se va a hablar.

PD. En efecto, el multimedia número 124 trae error, pero no es tan importante ya que es una imagen tipo .gif solamente.
Responder
#55

Alguien tiene la asamblea en streem. Me dijo un anciano que segun si esta
Responder
#56

Ya está y la haremos disponible en breve, espero que sean unas pocas horas. Con esto estrenaremos una nueva sección en el foro. Ya daremos más detalles.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#57

(13 Jun, 2018, 05:56 PM)Stargate escribió:  Ya está y la haremos disponible en breve, espero que sean unas pocas horas. Con esto estrenaremos una nueva sección en el foro. Ya daremos más detalles.

Lo espero con ansías.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)