Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: Mayo de 2018 (Cómo darle nueva vida a nuestro ministerio)
#1
Video 

JW Broadcasting: Mayo de 2018
(Cómo darle nueva vida a nuestro ministerio)


Presentador: Mark Sanderson
Miembro del Cuerpo Gobernante
Grabado en la sede mundial: Warwick, NY (EEUU)


[01:17] Discurso central: Cómo darle nueva vida a nuestro ministerio
[15:52]Cómo hacer más por Jehová (Experiencia de matrimonio)
[22:15] Cómo aceptar una asignación dificil
- Entrevista a Shane del departamento legal
[29:12] Cómo renovar el ministerio (Italia)
[35:21] Entrevista a matrimonio de Finlandia
[41:02] Avance de la pélicula de Jonas para la regional 2018.
[43:18] Esfuerzos de los hermanos de Corea del Sur
[50:04] Cambios que los precursores deben hacer para salir de la rutina
[55:18] Vídeo musical: Hoy voy a cambiar
[1:00:20] Saludos desde Bosnia - Herzegovina

Fuente
Código:
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/StudioMonthlyPrograms/pub-jwb_201805_1_VIDEO

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Estimado Discípulo del Cristo:

Vi el Broadcasting de este mes y, verdaderamente el ÚNICO camino que está usando la JW.org es el FÉRREO CONTROL...

La transmisión solamente tiene que ver con trabajar más y más para la Organización... pero SIN ninguna razón lógica...y mucho MENOS basada en el AMOR...

Pienso que los miembros NO "aguantarán" más control... creo que podría darse un éxodo masivo en poco tiempo...
Responder
#3

(08 May, 2018, 10:50 PM)Metamorfosis escribió:  Pienso que los miembros NO "aguantarán" más control... creo que podría darse un éxodo masivo en poco tiempo...

Ya la WT tiene bien claro que los adeptos se desaniman por lo monótono que es "servir a Jehova". Es sorprendente el hecho de ver cómo la WT le da una definición a la palabra "ministerio" (hacer más adeptos).

Referente a lo que resalte arriba de lo que mencionaste, el éxodo masivo ha estado ocurriendo desde los pasados 10 años y "va en aumento". Hay que tener presente a aquellos que han despertado ya estando afuera de la Organización sea que fueron expulsados por "pecados graves" o se desvanecieron pero aun temían a esta Organización.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Esta telenovela jw no dan deseos de verla.Son pocos los numeros mensuales que en visto,menos en su totalidad.

Los miembros de esta organizacion ahora van al cine/Salon jw en lugar de las verdaderas salas de cine.Por cierto,mi ultimo salon tenia estilo teatro por dentro,por la forma que se ubicaban las sillas.
Responder
#5

Por lo visto perciben que el llamado "Ministerio" esta muriéndose, por eso el título:
JW Broadcasting: Mayo de 2018
(Cómo darle nueva vida a nuestro ministerio)
PERO SI ELLOS MISMOS LO HAN HIDO MATANDO SOBRE TODO CON LA IMPLEMENTACION DE LOS STAND O "CARRITOS" QUE HAN SIDO UN FRACASO.

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#6

(09 May, 2018, 09:43 AM)Freeman Freedom escribió:  ... Por cierto,mi ultimo salon tenia estilo teatro por dentro,por la forma que se ubicaban las sillas.

¿Podrías enviarnos fotos?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

Me llamó la atención que la pareja que iba al país africano mencionan a Google y Skype.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(09 May, 2018, 11:06 AM)Jesus Veraz escribió:  Por lo visto perciben que el llamado "Ministerio" esta muriéndose, por eso el título:
JW Broadcasting: Mayo de 2018
(Cómo darle nueva vida a nuestro ministerio)
PERO SI ELLOS MISMOS LO HAN HIDO MATANDO SOBRE TODO CON LA IMPLEMENTACION DE LOS STAND O "CARRITOS" QUE HAN SIDO UN FRACASO.

Despertaste en mí la curiosidad por definir ese término, "ministerio". Cada vez la WT le da una definición estricta, a saber, la obra de hacer discipulos. ¿Enseñó Jesús que esa era la única definición de ministerio? Veamos un ejemplo:

Cita:*** Rbi8 Mateo 20:28 ***

28 Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos”.

La WT en sus referencias marginales reconoce que "ministrar" no necesariamente es la "obra de hacer discipulos":

Cita:*** Referencias marginales ***

Referencias marginales

Rbi8 Mateo 20:28

(Lucas 22:27)
Porque, ¿cuál es mayor?: ¿el que se reclina a la mesa, o el que ministra? ¿No es el que se reclina a la mesa? Mas yo estoy en medio de ustedes como el que ministra.

(Juan 13:14)
Por eso, si yo, aunque soy Señor y Maestro, les he lavado los pies a ustedes, ustedes también deben lavarse los pies unos a otros.

(Filipenses 2:7)
No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.

Espero que mi reflexión sirva en la desprogramación sobre la palabra "ministerio".

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#9

(09 May, 2018, 10:35 PM)Stargate escribió:  Me llamó la atención que la pareja que iba al país africano mencionan a Google y Skype.

Y a mí lo que me llamó la atención fue que dejaron a sus respectivas madres viudas y gracias a que Jehová los ayudó a entender la urgencia de los tiempos decidieron seguir en su asignación desentendiendose de las pobres abuelitas...

¿Cómo es posible esa insensibilidad? Y quién escucha la experiencia dice: "ah pues sí es más urgente andar molestando gente y que Jehová vea por las señoras"... Es más, creo que el TJ adoctrinado ni cuenta se dió que dejaron abandonadas a las viejitas.. en la experiencia no se explica si tenían más familia que viera por ellas pero dan a entender que la responsabilidad de cuidarlas era del matrimonio pero prefierieron "confiar en Jehová" ?

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

Cita:Discípulo del Cristo:
"[...]
Referente a lo que [...] mencionaste, el éxodo masivo ha estado ocurriendo desde los pasados 10 años y "va en aumento". Hay que tener presente a aquellos que han despertado ya estando afuera de la Organización sea que fueron expulsados por "pecados graves" o se desvanecieron pero aun temían a esta Organización.

Eso es cierto Discípulo del Cristo... aunque me gustaría un éxodo más MARCADO... cómo lo que sucedió en 19171975... donde, en POCOS meses, perdieron cientos de MILES de miembros...

Quizás suceda... quizás no... Aunque lo IMPORTANTE es que los Salones del Reino están quedando VACÍOS...

Y eso "pega" en el "Ministerio"... como lo dice Jesús Veraz...
Cita:Jesús Veraz:
"Por lo visto perciben que el llamado "Ministerio" esta muriéndose [...]"

Si NO existe "ministerio" (predicación) NO se reclutan más miembros... y la secta MUERE... 

Definitivamente están en un "punto critico"...

Cita:Stargate:
"Me llamó la atención que la pareja que iba al país africano mencionan a Google y Skype."

Sí... Debieron de llegar a un "acuerdo comercial" con estas empresas para su "publicidad" dentro de la televisión JW.org... lo que confirma que lo interesa es el DINERO...

¿Prostitución comercial con los "reyes (tecnológicos) de la Tierra"?...

Cita:Aimée:
"Y a mí lo que me llamó la atención fue que dejaron a sus respectivas madres viudas y gracias a que Jehová los ayudó a entender la urgencia de los tiempos decidieron seguir en su asignación desentendiendose de las pobres abuelitas...


¿Cómo es posible esa insensibilidad? [...] dan a entender que la responsabilidad de cuidarlas era del matrimonio pero prefirieron "confiar en Jehová" [...]"

En los Grupos de Alto Control, la SUPERVIVENCIA del Grupo es MÁS importante que la supervivencia o bienestar de los miembros... y lo que mencionas Aimée lo DEMUESTRA claramente...
Responder
#11

(09 May, 2018, 05:00 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(09 May, 2018, 09:43 AM)Freeman Freedom escribió:  ... Por cierto,mi ultimo salon tenia estilo teatro por dentro,por la forma que se ubicaban las sillas.

¿Podrías enviarnos fotos?

Buscare en un par de horas las fotos.
Responder
#12

(09 May, 2018, 09:43 AM)Freeman Freedom escribió:  Esta telenovela jw no dan deseos de verla.Son pocos los numeros mensuales que en visto,menos en su totalidad.

Los miembros de esta organizacion ahora van al cine/Salon jw en lugar de las verdaderas salas de cine.Por cierto,mi ultimo salon tenia estilo teatro por dentro,por la forma que se ubicaban las sillas.


Tu te reuniste en el Salon del Reino Ubicado en Cabaña..
Muy buen Salon, te sentias unico hahahha que tonto es uno cuando esta ciego dentro de la secta...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#13

(12 May, 2018, 04:13 PM)Medieval escribió:  
(09 May, 2018, 09:43 AM)Freeman Freedom escribió:  Esta telenovela jw no dan deseos de verla.Son pocos los numeros mensuales que en visto,menos en su totalidad.

Los miembros de esta organizacion ahora van al cine/Salon jw en lugar de las verdaderas salas de cine.Por cierto,mi ultimo salon tenia estilo teatro por dentro,por la forma que se ubicaban las sillas.


Tu te reuniste en el Salon del Reino Ubicado en Cabaña..
Muy buen Salon, te sentias unico hahahha que tonto es uno cuando esta ciego dentro  de la secta...

Yes, y aquí las fotos....        

Estan deslucidas pues no son escaneos y cuando las revelé estaban a punto de vencerse los negativos...
Responder
#14

La fachada actual de dicho salon, en google maps..
https://www.google.com/maps/place/Salon+...0135?hl=es
Responder
#15

Pero que brodcasting mas nefasto.

Primero quien necesita revitalizarse no es el ministerio en sí mismo - con técnicas refinadas por más de 100 años en la secta/ sino quien necesita nuevos bríos y revitalizarse son LAS PERSONAS, los publicadores en sí.

Dice Mark Sanderson: “ siente que se le han escapado oportunidades para ampliar más en su ministerio?” .... pero que sin vergüenza!!! Siempre empujando a la membresía a hacer más o sentirse culpable por dejar pasar oportunidades.


Y a los hemanos que se inscribieron a la escuela teocrática, pero antes vendieron su casa para cumplir con su asignación. Me llamo la atención que mark Sanderson preguntó: “notaron que hicieron estos hermanos antes de recibir más bendiciones “ ?... que Caraduras, no se sonrojan al invitar implícitamente a que si quieres recibir más bendiciones de parte de Jehova ( claro por qué de parte de la Organización no esperes recibir beneficios) estés dispuesto a hacer más, vendiendo incluso tu casa y cuando ya no le sean útiles dejarlos en el desamparo.


Que nefastos, estoy ante la evidencia de que son a todas luces, una secta destructiva.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)