Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: Mayo de 2018 (Cómo darle nueva vida a nuestro ministerio)
#16

A todo esto, aun NO presentan al nuevo miembro del Cuerpo Gobernante...

Solamente está disponible este vídeo... ya con su "nombramiento"...
(Vídeo. Duración: 09 Minutos, 09 Segundos...)


¿Que opinan?... ¿El "nuevo miembro" traerá el "empuje" que se necesita para que la Organización MEJORE"?...
Responder
#17

Yo creo que sí lo presentarán. Lo que sucede es que graban tan adelantados los programas que seguramente aparecerá entre agosto y septiembre. ¿Cambios? No habrá, tal vez en unos cuarenta años, cuando el traslape ya no sea sostenible, se inventen otro cuento.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

(09 May, 2018, 10:53 PM)Aimée escribió:  
(09 May, 2018, 10:35 PM)Stargate escribió:  Me llamó la atención que la pareja que iba al país africano mencionan a Google y Skype.

Y a mí lo que me llamó la atención fue que dejaron a sus respectivas madres viudas y gracias a que Jehová los ayudó a entender la urgencia de los tiempos decidieron seguir en su asignación desentendiendose de las pobres abuelitas...

¿Cómo es posible esa insensibilidad? Y quién escucha la experiencia dice: "ah pues sí es más urgente andar molestando gente y que Jehová vea por las señoras"... Es más, creo que el TJ adoctrinado ni cuenta se dió que dejaron abandonadas a las viejitas.. en la experiencia no se explica si tenían más familia que viera por ellas pero dan a entender que la responsabilidad de cuidarlas era del matrimonio pero prefierieron "confiar en Jehová" ?

A mi tambien me llamo la atencion la decisión que tomo este matrimonio, el CG con este ejemplo da entender que no importa los problemas, las necesidades de los demas (esto inluye a estas dos pobres viudas) la predicacion es mas importante. Dicen que le dejaron todo a Jehova, pero olvidaron el texto de Santiago 1:27 "La forma de adoración que es limpia e incontaminada desde el punto de vista de nuestro Dios y Padre es esta: cuidar de los huérfanos y de las viudas en su tribulación, y mantenerse sin mancha del mundo".
Parece que agrandar la cartera de clientes es mas valioso que cuidar de unas viudas y esto se repite en cada congregacion, se inserta en el subconsciente de cada publicador, sobretodo de los precursores que sin darse cuenta niegan la ayuda a una hermana de edad avanzada por estar en el exhibidor o porque tiene que salir al servicio del campo. 
Podemos sacar la conclusion que las personas mayores son desechables para la secta, recuerdan cuantos estudios se dedican a ellos, son minimos. Sin embargo, a los jovenes son bombardeados, estudios tras estudio, libros, les interesan porque son la descendencia de la secta. Pobrecitos hay que protegerlos.

La otra idea que injertan y que hacen creer que es meritorio para Jehova, es quedarte sin trabajo y dedicar tiempo a Jehova. La biblia es clara, el que no trabaja no come, pero estos tipo hacen creer que es lindo vivir como mantenido a costa de los hermanos o familiares, vieron la cara de felicidad que tuvo, cuando supo que lo despidieron?

Cada vez se ponen peor los broadcasting, mi esposa es precursora regular y yo me esfuerzo por hacer las horas de promedio nacional a pesar del poco tiempo que tengo por mi trabajo. Sin embargo, al verlos te deja la sensacion que no haz hecho lo suficiente, que Jehova pide mas de nosotros, que seamos como los hermanos en los ejemplos y recien veremos las bendiciones de Dios.

Realmente nefasto!!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)