Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy nuevo no se usar este foro todavía así que espero ayuda de tofos
#16

Si ese Dios es tan todopoderoso, ¿porque permite que miles de sectas lo representen y causen incontable sufrimiento a millones de adeptos en su nombre?
¿Es que le gusta el desorden y el caos, la confusión y la contradicción?

No, amigo, yo no pretendo para nada ser un cristiano genuino... más bien todo lo contrario: un ser humano genuino.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#17

(08 Jun, 2018, 08:12 PM)Joe pantoliano escribió:  Les pido una disculpa por responder asta ahora vivo en una zona rural, hay poca señal , pero gracias por la bienvenida . Todos ustedes se nota están bien educados en este tema del conflicto interno que viven la mayoría de testigos de Jehová y los felicito por tratar de ser cristianos genuinos aunque se autonombran apostatas me imagino que en el contexto de dejar la organización y no al Dios todopoderoso. Saludos.

Realmente respetamos la postura religiosa , creencias o agnosticismo de los que componen este foro, no hay una medida que se requiera para entrar ni una cuota de espiritualidad más que el respeto y la tolerancia, el foro busca dar abrigo a aquellos TJ y EXTJ, que de alguna manera sufren y han sido victimas de la WT, lo que hagan piensen o crean después de sobrevivir a la secta es asunto personal fuera del ojo o medida de nadie.

Cada individuo o familia busca como sanar, y cada quien encuentra su camino, no hay pociones mágicas milagrosas que curen a todos por igual, pero sea quien sea lo abrigamos , contestamos sus preguntas , opinamos cuando nos lo piden etc, ese es el apoyo que podemos brindar y sin juzgar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#18

Estoy completamente de acuerdo Neo, los que utilizamos este foro tenemos vivencias muy peculiares, a nivel individual hemos sufrido de diferente manera o hay quien sólo se dió cuenta del engaño religioso por accidente, sin duda habrá muchos en un futuro que recurran a foros como este en busca de las grandes interrogantes, algunos todavía con fe en Dios es por ellos que escribo, pues no sirve de algo perderse en el mar del resentimiento y el enojo hacia Dios tampoco sirve hacer tropezar a otros, con esto intento causar polémica, respeto el sentir de cada uno, admiro también la capacidad humana de cada quien, pero esto no es juego la vida de otros está envuelta.
Sinceros respetos para todos.
Responder
#19

La organización despoja a sus miembros de su humanidad de su espiritualidad y de la oportunidad de conocer a Dios por eso nos decidimos a abandonarla, al menos en mi caso me siento libre, cuando alguien por primera vez escucha que la organización no representa as Dios se produce un choque emocional intenso, algunos son de naturaleza débil y les causa mucho daño, a veces daño irreversible, y si la culpa la tiene la organización, pero en nuestro caso los que hemos asimilado y entendido, deberíamos ser considerados con los más débiles, no se trata de arrancar entrañas pues eso nos haría ser peor de lo que detestamos, si no ser realmente refrescantes y así ayudar de verdad a otros, para que puedan vivir en quietud con una vida gozosa, llena de paz aunque sea relativa, muchos nesecitan una explicación suave y refrescante. Seguro contribuiremos a que su vida sea mejor.
Responder
#20

Quise decir no intento causar polémica, en fin tabien aprecio sus opiniones disculpen la ortografía
Responder
#21

(18 Jun, 2018, 12:33 PM)Joe pantoliano escribió:  Quise decir no intento causar polémica, en fin tabien aprecio sus opiniones disculpen la ortografía

no te procupes , la polemica no es mala del todo, preguntar y exponer ideas contrarias nos hace aprender, fuerab de la WT se tiene la oportunidad de madurar, dentro de la JWORG nuestro pensamiento o esa parte del pensamiento quedo en estado adolecente, siempre dependiente a espera de "instrucciones o directrises" y solo se encargaba de segundar y reforsar ideas de otros, aqui es diferente, puedes expresar tu pensar y sentir sin ser jusgado, quiza criticado si pero no en afan de conducirte por una linea de pensamiento, alfinal tenemos la responsabilidad personal d corroborar a fondo sobre el tema de nuestro interes, eso te llevara a una certeza de las cosas, y de lo que es dificil tener certezas por lo menos te das oportunidad de cuestionar, y cada quien decide y se le respeta (claro mientras no sea pernicioso) y tambien aprendemos a respetar a otros.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#22

(18 Jun, 2018, 12:33 PM)Joe pantoliano escribió:  Quise decir no intento causar polémica, en fin tabien aprecio sus opiniones disculpen la ortografía

mientras se respete a las personas, la polemica es sana. nos permite confrontar nuestras ideas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

Hola Joe Pantolian me he dado cuenta de que no te había dado la bienvenida al foro.
¡! UY PERDÓNA YA NO ERES JOE PANTOLIAN!!
Que curioso que has cambiado de nic.
Que curioso que Palito ha hecho de profeta...
Quieres jugar al rol de la película Matrix o has cambiado y buscas popularidad por el estreno de Avengers?
Responder
#24

(22 Apr, 2019, 11:43 AM)Betfague escribió:  Hola Joe Pantolian me he dado cuenta de que no te había dado la bienvenida al foro.
¡! UY PERDÓNA YA NO ERES JOE PANTOLIAN!!
Que curioso que has cambiado de nic.
Que curioso que Palito ha hecho de profeta...
Quieres jugar al rol de la película Matrix o has cambiado y buscas popularidad por el estreno de Avengers?

Gracias por la bienvenida.

Y en cuanto al Nick si me lo cambie y también anuncie públicamente que lo haría igual que hoy, y ya hice petición de cambiarlo, otra vez.

En cuanto a los Avengers, ya la Vi y decidí cambiar mi avatar, como puedes ver.

Con todo respeto veo que buscas y buscas entre mis comentarios, y hablas de películas una y otra vez, te pregunto estás bien.

Para contribuir a tu bienestar emocional, te digo no estoy a favor de la WT, así de simple.

Como ya lo mencioné, para mí eres una persona valiosa.
Responder
#25

(22 Apr, 2019, 12:15 PM)Teseracto escribió:  
(22 Apr, 2019, 11:43 AM)Betfague escribió:  Hola Joe Pantolian me he dado cuenta de que no te había dado la bienvenida al foro.
¡! UY PERDÓNA YA NO ERES JOE PANTOLIAN!!
Que curioso que has cambiado de nic.
Que curioso que Palito ha hecho de profeta...
Quieres jugar al rol de la película Matrix o has cambiado y buscas popularidad por el estreno de Avengers?

Gracias por la bienvenida.

Y en cuanto al Nick si me lo cambie y también anuncie públicamente que lo haría igual que hoy, y ya hice petición de cambiarlo, otra vez.

En cuanto a los Avengers, ya la Vi y decidí cambiar mi avatar, como puedes ver.

Con todo respeto veo que buscas y buscas entre mis comentarios, y hablas de películas una y otra vez, te pregunto estás bien.

Para contribuir a tu bienestar emocional, te digo no estoy a favor de la WT, así de simple.

Como ya lo mencioné, para mí eres una persona valiosa.

Gracias por responder.
Besitos!!!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)