Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy nuevo no se usar este foro todavía así que espero ayuda de tofos
#1

Llevo un año siguiendo los comentarios e información que todos ustedes aportan . Me a ayudado mucho a comprender lo que he vivido en mis 20 años de testigo. No jusgo a nadie sólo quiero comentar y poco a poco contribuir modestamente a ayudar a otros.
Responder
#2

(10 May, 2018, 03:33 PM)Joe pantoliano escribió:  Llevo un año siguiendo los comentarios e información que todos ustedes aportan . Me a ayudado mucho a comprender lo que he vivido en mis 20 años de testigo. No jusgo a nadie sólo quiero comentar y poco a poco contribuir modestamente a ayudar a otros.

Bienvenido, que bueno que hayas decidido incursionar en el foro depues de haber sido lector de el, si leer te ayudo no te imaginas como te ayuda participar alzar la voz (metafóricamente) y dejarte escuchar sin temor a ser juzgado, y no agunstiarse por ser incordiado (por JoseFidencioR por ejemplo), estaremos esperando tus comentarios opiniones y lo que tengas que aportar ya que sirve de ayuda a muchos.

Me llamo la atencion tu nick, el actor que interpreta a "Cypher" en matrix, (claro que no podemos olvidarlo en sus participaciones en, memento, la bamba, los soprano, badboys, etc.)

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

y? si ahora no he dicho ni PIO... bueno... ya lo dije XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

¡Bienvenido!

También cuando inicié en este foro se me hacía complejo el ambiente de salas que hay... Yo jamás había estado en ningún foro, pero conforme pasó el tiempo le agarré la onda y me ha sido de enorme ayuda la experiencia de todos y cada uno de los foristas.

Sin duda aprenderé mucho de tí. Qué bueno que te animaste a participar. Smile

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(10 May, 2018, 05:39 PM)JoseFidencioR escribió:  y? si ahora no he dicho ni PIO... bueno... ya lo dije XDDD

Risotada


Bueno solo fue un ejemplo, algo que remotamente pudiera suceder.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

(10 May, 2018, 03:33 PM)Joe pantoliano escribió:  Llevo un año siguiendo los comentarios e información que todos ustedes aportan . Me a ayudado mucho a comprender lo que he vivido en mis 20 años de testigo. No jusgo a nadie sólo quiero comentar y poco a poco contribuir modestamente a ayudar a otros.

¡Bienvenido a nuestra comunidad disidente!

Espero seguir leyendo tus experiencias y vivencias dentro de la Organización y me alegra saber que nuestra comunidad te ha ayudado a comprender lo que no cuadraba dentro de la "verdad".

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

Qué bueno que te animaste a participar. Un año leyéndonos y hoy fue el día que decidiste contarnos un poco sobre ti. Veinte años no son poco, esperamos que, como muchos de nosotros, veas la vida con un valor renovado y aproveches cada momento en este maravilloso universo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

1.- PIO.

2.- Nada de remotamente, es una certeza... pero como Damocles y su insigne instrumento punzocortante, la pregunta es CUANDO!

3.- no he dado le bienvenida... como "ya me conoce" las presentaciones son minimas, solo decirle que se exprese libremente. si en algo no esta de acuerdo, que lo diga, si en algo esta conforme, que lo diga. si JoseFidencioR le asusta, que lo diga... no se hara nada, pero aqui es un foro de libertades XDDDDD

3b -llega un camarada a pedir un visado para salir del pais del OSO, la gran Rusia Comunista (ok, ya no lo es, pero lo era) y le espeta el consul:
-camarada, porque desea abandonarnos? acaso aqui no se siente agusto?
+ No me puedo quejar...
- entonces, su alimentacion y vestido no es suficiente?
+ no me puedo quejar...
- entonces, acaso ha sido atemorizado por algun cuerpo de espionaje, vecinos, o acaso la KGB?
+ No me puedo quejar...
-acaso el gran regimen no le ha dado suficiente apra lograr una perfecta realizacion?
+no me puedo quejar...
- entonces, camarada, porque desea abandonar el pais?
+ allá si me puedo quejar.

ADENIUM: olvide lo principal... Bienvenido CAMARADA.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Ojalá yo hubiera salido a los 20 años. Todo lo que habría alcanzado a viajar, el mundo sería mío!!!! Jajajaja.
Bueno, aún me falta vida, que haya salud para disfrutar más.
El Kato
Responder
#10

Joe Pantoliano, Cifra en Matrix... espero que no sea una analogía de tu actitud para con la Matrix Mayor (léase la Watctower).

Se te saluda, atentos a una presentación más detallada, la cual sería una gran amabilidad de tu parte.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#11

(10 May, 2018, 03:33 PM)Joe pantoliano escribió:  No jusgo a nadie sólo quiero comentar y poco a poco contribuir modestamente a ayudar a otros.

Me encanta tu actitud! De eso se trata, poder desahogarnos con personas que nos comprenden porque han pasado y están pasando por las mismas situaciones y poder expresar lo que hemos callado por tantos años

Bienvenido!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#12

Bienvenido @"Joe pantoliano", por lo que leo aún eres TJ en activo; debes saber que no eres el único, acá habemos varios "activos", entre nombrados y ex nombrados(as). Con gusto te leo.
Responder
#13

(10 May, 2018, 03:33 PM)Joe pantoliano escribió:  Llevo un año siguiendo los comentarios e información que todos ustedes aportan . Me a ayudado mucho a comprender lo que he vivido en mis 20 años de testigo. No jusgo a nadie sólo quiero comentar y poco a poco contribuir modestamente a ayudar a otros.

bienvenido!
qué bueno que te registraste después de un año, el primer paso es el más importante
se siente mejor presentarse y poder participar que leer desde el anonimato; 
aquí tampoco juzgamos a nadie Big Grin  y cualquier comentario, participación o hilo será leída por todos.
Te mando un saludo
Responder
#14

Hola Soy Tofos en que te puedo ayudar?...ok mala broma, yo tambien soy de los nuevos, un saludo, recibe una calurosa bienvenida.
Responder
#15

Les pido una disculpa por responder asta ahora vivo en una zona rural, hay poca señal , pero gracias por la bienvenida . Todos ustedes se nota están bien educados en este tema del conflicto interno que viven la mayoría de testigos de Jehová y los felicito por tratar de ser cristianos genuinos aunque se autonombran apostatas me imagino que en el contexto de dejar la organización y no al Dios todopoderoso. Saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)