Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Visitas a desasociados (si eres apóstata, no)
#1

Ya no se visitará 'rutinariamente' a los expulsados o desasociados para que regresen al "rebaño", ahora será a discreción de los ancianos de turno... deberán notificar al coordinador siempre. 

"Se evitará todo contacto con apóstatas activos"... 

CA-20170228-S [Visitas a personas expulsadas o desasociadas (Cuerpos de ancianos)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2
Big Grin 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#3

Y si somos apostatas inactivos? Nos visitaran?
Responder
#4

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Imagen: empty.gif] por [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] Hoy a las 12:25 am

En una de las cartas fechadas en febrero del 2017, Se prohíbe, a los ancianos de congregación, hablar con apostatas.

Podéis descargarla en [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

¿De qué teme el cuerpo gobernante sí según ellos tienen la verdad y la aprobación de Dios?

Sí un testigo de Jehová tiene tan claro cuál es la verdad, nada le hará tropezar. Y si tropieza, al Cuerpo Gobernante tampoco le debería de importar. A no ser que esté en juego la pérdida de adeptos y la cantidad de dinero que ingresen por contribuciones voluntarias.

La carta es enérgica, mostrando contrariedad a las expresiones de amor y compasión de Jesucristo. No buscan a la oveja extraviada. Más bien la condenan al fuego eterno.

Porque si hablo de mi experiencia personal, como me hicieron sentir el día que me dijeron que no iban a hacer nada contra el que abuso de mi cuando era un crío, dejando entre sus adeptos a un pederasta... Si hablo y lo cuento soy un apóstata y me señalan con cartas a los ancianos por ser una amenaza que puede desvelar sus reglamentos anticonstitucionales. 

Reflexionar en esta carta. El Cuerpo Gobernante respira miedo y un descontrol absoluto de sus adeptos. Dan órdenes no amorosas. ¿Se lo tendrá Dios en cuenta en el día final que sigue estando a la vuelta de la esquina?
Responder
#5


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)