Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abuelo asesina a su esposa, hija, cuatro nietos y se suicida
#1

La información resulta aún un poco confusa. La noticia es de ayer, 13 de mayo, y sucedió en Australia.

[Imagen: sHRXdK8RrLYeC_HEnimFnvLWqWYACX1KUAIQFZKl...35ef529f2a]

Copio la información compartida en reddit:

Un artículo de la edición impresa de hoy (lunes, 14 de mayo de 2018) de The Courier-Mail (Queensland, Australia), uno de los periódicos más difundidos en Australia.

El artículo describe al afligido padre Aaron Cockman como "un testigo de Jehová" que estaba "divorciado" de la madre de los niños.

"No me siento enojado. Siento tristeza por mis hijos"
Cita:
Duelo de padre cuenta cómo el ex "mejor compañero" mató a sus hijos


The Courier-Mail (Australia), lunes, 14 de mayo de 2018, página 9


El padre de cuatro niños asesinados en la masacre de Margaret River cree que ocurrió porque el asesino Peter Miles estaba "luchando por mantenerlo unido" y quería solucionar todos los problemas de su familia "quitándoles a todos".


Durante una entrevista, Aaron Cockman habló por primera vez desde que sus hijos y su ex esposa Katrina Miles fueron asesinados a tiros el viernes por la mañana.


El abuelo de los niños, de 61 años, también asesinó a su esposa Cynda, de 58 años, antes de llamar a la línea triple 0 y suicidarse en el porche delantero de la idílica granja hogareña de Margaret River, llamada Forever Dreaming.


Es el peor tiroteo en masa del país desde la masacre de Port Arthur en 1996.


"Peter no se rompió", dijo el Sr. Cockman ayer. "Él ha pensado en esto. Creo que ha estado pensando en esto durante mucho tiempo ".


Cockman dijo que su ex suegro había hecho un "muy buen trabajo" para garantizar que las muertes fueran pacíficas.


"Ninguno de los niños se levantó de la cama", dijo el Sr. Cockman. "Todos fueron muy, muy pacíficos y tranquilos. Cuando escuché eso, la mejor sensación vino sobre mí. Cómo demonios Peter hizo eso, todavía no puedo entenderlo. Hizo un buen trabajo. Hizo un muy buen trabajo. No me siento enojado Siento tremenda tristeza por mis hijos. No quiero que nadie se sienta enojado ".


Un carpintero local, el Sr. Cockman habló sobre la ira que sintió después de atravesar una amarga separación y divorcio, y de tener acceso restringido a sus hijos: Taye, 13, Rylan, 12, Ayre, 10 y Kayden, 8.


"Eso se debió a que Peter y Cynda se aseguraron de que no tuviera acceso a mis hijos", afirmó.


Mientras los residentes de Margaret River continuaban llorando, el Primer Ministro de WA, Mark McGowan, visitó a los consejeros locales y agradeció a la policía por la forma en que habían manejado una escena delictiva tan angustiosa.


"Han visto cosas y experimentado cosas que la mayoría de nosotros no podemos imaginar", dijo.


El Sr. Cockman, un testigo de Jehová , creía que el Sr. Miles estaba luchando para tratar asuntos familiares, incluida la enfermedad de uno de sus hijos.


Hasta su divorcio , el Sr. Cockman dijo que había considerado a Peter, que manejaba la granja Margaret River Senior High School, como uno de sus mejores amigos.


"Peter es un hombre increíble. Antes de que todo esto explotara, me llevaría tan bien con él ", dijo.


"Era como mi mejor amigo y aún amo quién era, pero su actitud mental, si te pones del lado incorrecto de alguien, hay algunas personas a las que no les gusta el lado equivocado".


"Él ha estado tratando de mantenerlo unido durante mucho tiempo. La razón por la que estoy parado aquí es para que la gente de todo el mundo, no solo aquellos que conocían a Katrina y a mí mismo, Peter y Cynda, no sientan odio ", dijo.

No me queda claro si el abuelo, autor de la mantaza, también pertenecía a los TJ. Se dice que uno de sus hijos se suicidó hace unos años, algo que no habría superado aún. Según parece hubo un conjunto de factores que se unieron. Pero no parece algo espontáneo sino planeado.

Las víctimas fueron: Peter Miles (sospechoso), quien se suicidó. Su esposa, Cynda. Su hija Katrina y los cuatro hijos de ella, entre los ocho y los trece años.

Hay algunos detalles que llaman la atención.

El nombre de la secta es mencionado porque el ex esposo de Katrina y padre de los niños asesinados habla de que ellos van a resucitar en el paraíso terrestre. También habla desapacionadamente de la tragedia. Dice que no siente ningún enojo hacia su suegro. 'Sin él no habría tenido mi familia. Él me los dio y él me los quitó'. Incluso dice que su suegro hizo un 'gran trabajo' al quitarles la vida a los niños sin ningún sufrimiento. Aunque siente mucha tristeza, ha tenido momentos hasta de llorar de la risa junto a su familia luego de la tragedia. Los medios dicen que los niños eran todos autistas y todos recibían educación en casa.

Como mencionan en reddit, ante eventos de esta naturaleza hay muchos tipos de reacciones, pero en este caso llaman mucho la atención las declaraciones del padre.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-...ystem.html

https://thewest.com.au/news/wa/margaret-...b88834523z

http://www.bbc.com/news/world-australia-44099994

https://www.reddit.com/r/exjw/comments/8.../?sort=old

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Que triste....una perdida irreparable.

Una pena.


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#3

Man! Esto si preocupa, lamentable esas perdidas. Pobres peques. Precisamente leía el caso de "Lauren Stuart" y ahora esto. Muy tristes ambos casos en verdad.
Responder
#4

Totalmente de acuerdo con Miker...

Una verdadera PENA que estos casos sigan sucediendo, pero que le haremos... son los "frutos" de un TIRÁNICO adoctrinamiento...

Si la epidemia de abuso a menores YA le está afectando a la JW.org, ahora imagínese una EPIDEMIA de asesinatos y suicidios...

Da para una serie televisiva COMPLETA...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)