Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

INTERESANTE PROPUESTA EN MÉXICO
#1

ESCUCHANDO ESTE NOTICIERO ME PARECIO INTERESANTE LO QUE COMENTO ESTE ABOGADO Y UNA DE LAS FIGURAS POLITICAS MAS INFLUYENTES DEL PAIS, DE APROBARSE LO QUE COMENTA PARA MI SERIA ALGO MUY POSITIVO, USTEDES QUE PIENSAN..https://www.youtube.com/watch?v=28Xi1YG4wrw

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#2

lo coloco en directo en el post






gracias JOSELITO por la informacion

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Excelente noticia JOSELITO

Con esto podemos ver que los TJ están en el ojo del huracán. Esperemos la corte falle a favor de la propuesta y el Gobierno intervenga en caso de ser necesario.

Graciasneo por colocar el vídeo en el mensaje para facilitar la visualización.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Que bueno tremenda noticia.gracias joselito. pobres niños bastante ya sufren toda su infancia.

Amo la libertad.
Responder
#5

me agrada mucho la noticia, lastima de quien viene.

y la verdad que me escalda y hace recelar que venga de parte del grupo mas religioso (catolico) de mexico, los ultraderechistas del "YUNQUE". solo recordando lo ocurrido en Rusia me pone a pensar...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

En esta sección del diario milenio  este senador informa de una iniciativa para aplicar una transfusión de sangre en caso de que el paciente en esta caso sea menor de edad y los padres tengan una creencia religiosa...en el caso de la niña raramuri






Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#7

Hilos combinados.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(27 Jun, 2018, 01:23 PM)Stargate escribió:  Hilos combinados.

disculpas no me di cuenta que ya estaba este video...


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)