Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que cosas te dice la secta solo después de bautizarte??
#1

Una, es que debes obedecer a toda locura que diga el cuerpo gobernante.
Tienes otra?
El Kato
Responder
#2

Otra bien clásica es que es que el bautismo no es la meta sino apenas el "comienzo de una carrera llena de bendiciones".
Responder
#3

Que el bautismo abre la puerta a muchas oportunidades en el servicio a Jehová.
Responder
#4

Una que recuerdo es que te pueden hacer comités judiciales para juzgar tus pecados. Nunca lo mencionan en el libro enseña.
Responder
#5

Otra es que una vez bautizado, eres propiedad de Jehová, eres un siervo de Jehová, y que entras a formar parte de su pueblo, de una hermandad mundial amorosa y unida.

  Que honor !!!  Así cualquiera se motiva a bautizarse.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#6

que al entrar y salir de los tj es como:
Propagandisticamente: Eres libre de irte cuando quieras,sin represalias,como si fueras al cine....entras y te sales,no hay bronca ;los demas no notan tu ausencia.Siguen inmersos en sla propaganda .

Realidad: Entras y piensas pasarla bien a un campo de paint ball...casi nunca sales realmente muerto,pero simbolicamente si.Y aunque sales caminando te quedaran las marcas.La ropa y el cuerpo te recordaran verguenza,dolor , los demas se reiran de ti o ye señalaran por haber caido .
Responder
#7

Excelente tema...es muy importante desarrollarlo Kato.

Seguire este hilo.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#8

"Ahora que te has bautizado, Satanás está super-furioso contra ti. Por eso debes andar con cuidado con las hermanitas. [Si eres mujer] cuidado con quedarte a solas con algún varón."

"Hermano Fulano: ¿nos puede colaborar con tanto para darle refrigerio a los precursores?"

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#9

Muy buen tema, casualmente hablaba de eso con mi esposa estos días, pues estábamos evaluando el libro ORGANIZADOS y las preguntas y requerimientos para el bautismo.

Su hermana estudia desde hace años y últimamente, al igual que yo algunos meses atrás, ya quiere bautizarse. Tiene una tía en Cali que también lleva años en "la verdad" y casualmente llamó por teléfono desde USA después de que hablamos con mi cuñada. Esa tía nunca llama a casa por teléfono.

Mi cuñada dice que nunca he visto nada raro, que no le consta la info que le compartimos (varias urls, incluida verdadtj.com)

Le comentó a mi esposa que eso es obvio, porque ella no predica y solo asiste a las reuniones desde hace mas ya de 8 años, le detiene que lleva una vida apurada y su carácter y problemas diversos con su esposo, pero esta convencida. Cuando quise tocar el tema de las expulsiones y de todo lo que he leído, simplemente me dijo NO ME CONSTA.

Pues creo que una vez ya bautizado, significa que ya estas convencido de todo lo que te dicen, sea la verdad o no, y no se te permite opinar o tener diferente modo de pensar. Ademas que ocultan mucha información.

En lo personal, pienso que incluso antes del bautismo puedes deducir que algo no esta bien, cuando te hacen la segunda pregunta para bautizarte, da la impresión de que debes bautizarte en nombre de la Organización de Dios.

Pero como vas a deducirlo, como vas a verlo, si llegado ese punto ya estas muy adoctrinado.
Responder
#10

1. Ques si no das tu informe y no sales a predicar y no das muchas horas, seras un irregular y veran mal por no andar en las calles seguido...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#11

Que tienen tus datos personales en un "archivo" y que si decides irte a otra congre, los ancianos mandan una cartita de recomendación para que puedan darte la "ayuda necesaria".

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#12

(15 May, 2018, 02:12 PM)Aimée escribió:  Que tienen tus datos personales en un "archivo" y que si decides irte a otra congre, los ancianos mandan una cartita de recomendación para que puedan darte la "ayuda necesaria".

Cartas con frecuencia llenas de mala leche...
Responder
#13

(15 May, 2018, 11:34 AM)discipulo del Cristo escribió:  "Ahora que te has bautizado, Satanás está super-furioso contra ti. Por eso debes andar con cuidado con las hermanitas. [Si eres mujer] cuidado con quedarte a solas con algún varón."

"Hermano Fulano: ¿nos puede colaborar con tanto para darle refrigerio a los precursores?"

Este comentario me hizo la noche jajajajajaja.

Muchas veces me han dicho que no debo quedarme sola, ni conversar mucho con los varones. Pero como soy la oveja negra de este redil me la paso conversando con los varones. Me parece que hacen comentarios al respecto aunque hasta la fecha no me lo han dicho directamente.
Responder
#14

Tampoco te dicen que después de bautizarte debes pasar un período de prueba de entre 6 meses y un año (sólo después de superarlo te consideran un verdadero testigo de Jehová), mientras tanto eres simplemente un recién convertido.
Responder
#15

Que ya no tendras el tiempo suficiente para ver a tu familia que no es testigo, porque son incredulos, malas compañías. Que debes cumplir el promedio nacional de horas para alcanzar privilegios. Que debes casarte con una precursora regular y en el caso de las hermanas un precursor o anciano. Que no existen los amigos del sexo opuesto... uffff que intenciones tienes con ella(el). Y que si no sacaste una carrera universitaria ya no podras hacerlo, si lo haces estas quitando tiempo que le pertenece a Jehova y media congregación hablara de ti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)