Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ríase o llore si quiere.
#1
Tongue 

CURIOSIDADES QUE GENERAN SER TESTIGOS DE JEHOVA"
Estas son algunas de las curiosidades que hace de los testigos de Jehova en toda la tierra algo especial:
1- Tenemos el esclavo fiel y discreto a quien cambiamos de identidad cada cierto tiermpo para ajustarlo a los tiempos que vivimos.
2- Somos el único grupo religioso que deja a un lado el cariño natural como lo expresa la carta a timoteo al dejar la compañía de nuestros seres queridos solo por darse cuenta de nuestras mentiras religiosas y no compartirlas.
3- Tenemos cada vez menos crecimiento a nivel mundial.En el informe de año 2016 hemos visto el peor crecimiento de muchos años ¡ y Consecutivo!
4- La revistas de mayor circulación en el mundo son: La Atalaya (45 millones de copias por mes), seguida de Despertad (42 millones por mes), pero cada vez con menos páginas y menos regulares pues ahora las publicamos cada dos meses y no quincenalmente como antes.
5- Cuando hay desastres, somos el primer grupo de ayuda a sus propios hermanos llevandoles pan en forma de papel (revistas).
6- Nuestro sistema de apoyar a los menores del abuso infantil es expulsando al que comete el delito pero no lo denunciamos a la policia o autoridad competente si esta no nos obliga por ley a hacerlo.
7- Tenemos La Biblia peor traducida, producida por neófitos en la materia.
8- Somos las únicas personas que en sus reuniones grandes, tales como Asambleas, no es necesario la intervencion de la policía o guardias de seguridad y por eso los ladrones aprovechan para robarnos si dejamos algo descuidado en nuestro asiento.
9. Somos las únicas personas que nos ufanamos de ser completamente neutrales en los asuntos políticos, nacionalistas y otros.Pero cuando nuestros intereses son tocados acudimos a dichos gobiernos u organismos internacionales a quienes consideramos controlados por Satanás.
10- Los mas de 8.200.000 de Testigos de Jehová que existen en todo el mundo son una masa cautiva del concepto que el Cuerpo Gobernante es el único que puede interpretar la biblia y aún asi debido a que no son inspirados puedan cometer errores de interpretación y nos obliguen a creerlo a pies juntillas so pena de expulsión y ostracismo social.
11- Somos los únicos que no brindamos ayuda social de ningún tipo.Solo sueños de un paraíso que nunca llegará
12- Y somos las únicas personas que no venden revistas y libros que ellos mismos producen...pue las pagamos con nuestro trabajo seglar y donaciones que el mundo nos da lo que resulta redundante.
Estos anteriormente mencionados son tan solo algunos de las muchas cosas que realizan solamente los Testigos de Jehová.
Podríamos estar en los Libros de los Records, aunque creo que si se nos incluyó una vez.Pero bien, eso es de Satanás y ya no nos interesa... por ahora!!
Te gustó la información? En ese caso, quizás quieras compartirla!
Responder
#2

me gusro mucho el punto No 9, el caso de rusia es un claro ejemplo, apelan una desicion del gobierno con base en los derechos humanos, pero ellos mismos los violan al limitar a sus adeptos la asociacion con quienes han decidido alejarse de su organizacion, una ironia mas de la WT

Les adjunto un archivo de la comision nacional de los derechos humanos, Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, personalmente lei, y me di cuenta que con los llamados comites judiciales, se atenta contra estos derechos, espero les sirva, y si alguien sabe mas acerca de estas cuestiones legales,seria bueno escuchar su opinion.


Archivos adjuntos
.pdf Ley_FPED.pdf Tamaño: 452,34 KB  Descargas: 5

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#3

Jajaja, Freeman, tu versión me hace reír. La original me hace llorar...

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Totalmente acertado en todos sus puntos Freeman

(03 May, 2017, 12:33 PM)isa escribió:  Cool Cool Cool Cool Angry Angry Angry Angry Angry

me gusro mucho el punto No 9, el caso de rusia es un claro ejemplo, apelan una desicion del gobierno con base en los derechos humanos, pero ellos mismos los violan al limitar a sus adeptos la asociacion con quienes han decidido alejarse de su organizacion, una ironia mas de la WT

Les adjunto un archivo de la comision nacional de los derechos humanos, Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, personalmente lei, y me di cuenta que con los llamados comites judiciales, se atenta contra estos derechos, espero les sirva, y si alguien sabe mas acerca de estas cuestiones legales,seria bueno escuchar su opinion.
Responder
#5

Buena esa Freeman, definitivamente somos "únicos". Tongue

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#6

Me gustó bastante el post, aunque sigo discrepando en el punto 2.


Los TdJ NO son un grupo religioso. SON UNA SECTA bajo apariencia de religión, es un matiz muy importante que debe dejarse clarito.

La confusión es normal. El diccionario RAE define SECTA como desviación religiosa, etc. NO contempla la COERCIÓN MENTAL (lavado de cerebro, reforma del pensamiento, etc.)

Esto origina mucha confusión.

Los profesionales informados prefieren usar el término GMP (Grupos de Manipulación Psicológica).

Así un GMP (y los TdJ lo son) da igual el ropaje o máscara que adopte: ovnis, reiki, filosofía, música, empresa marketing, acupuntura, filosofía, ONG, sea una interpretaciones bíblica o totalmente agnóstico y sin trascendencia como la hípica (que de todo hay) NO es una RELIGIÓN, es un GMP.
Responder
#7

Amigos , lo que hice fue una versión satirica de otra que los tj han publicado por alli... Gocenla!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)