Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La chica aceptó la invitación.
#16

Pana no desespere, recuerda que el que muestra el hambre no come. Así que paciencia.
Responder
#17

Si acepta, nos cuentas cómo te fue con ella. Ojalá me pasara a mi.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#18

(20 May, 2018, 06:57 PM)elkatire escribió:  Pana no desespere, recuerda que el que muestra el hambre no come. Así que paciencia.

Entonces.... La vuelvo a invitar?? Le pregunto porque no me aviso???...????
Responder
#19

Hector es que a mi no me gustaría contarte como me fue cuando tenía 18 y quería salir con chicas, ojalá todas bien bonitas, yo no me sentía el más seguro ni el más galán, entonces invitaba a dos o a tres para un mismo fin de semana, a ver si caía al menos una. No puedo contarte más, pero ...
Responder
#20

dices que no ha visto el ultimo mensaje... ergo, aun no sabe el mensaje.

pero siempre es mejor una llamada directa, no propiamente Whats

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21

(20 May, 2018, 08:29 PM)elkatire escribió:  Hector es que a mi no me gustaría contarte como me fue cuando tenía 18 y quería salir con chicas, ojalá todas bien bonitas, yo no me sentía el más seguro ni el más galán, entonces invitaba a dos o a tres para un mismo fin de semana, a ver si caía al menos una. No puedo contarte más, pero ...

este... soy(FUI) muy poco afortunado con las damas. ninguna me pelaba...

como anécdota extra. a la chica mas cotizada de la escuela, que estaba en mi salon, la trate como amigo tres semestres (si, sólito me instale en la friend zone)... en el segundo semestre, organizamos los compañeros tal movimiento del grupo de electrónica, que terminamos convirtiéndola en la reina de los estudiantes (23 de mayo en México)...nunca le dije nada de mis suspiros por ella... pero ocasionalmente me ponía a escribir mis pensamientos en una carta que nunca mandaba, sino que tiraba a la basura sin mas... se puso de novia y a los dias, antes de tirar la cartita que escribi narrando mis desventuras por ella, resulta que me atrapa a punto de terminarla... no me di cuenta que estaba atras de mi, leyendola... solo me dijo "porque nunca me dijiste nada? y ahora ya tengo novio."

bueno... si de verdad te interesa la dama, prosigue con tus sueños... no sea que quedes como yo ;(

y... ya he dicho que no me gustan ni autoayudas ni Coaching, pero... el amor es como el agua, si la retienes con una sola mano, es muy poca el agua. si aprietas  el cuenco de tus manos, se te escapa, y si abres mucho las palmas, se derrama. asi que juntas las manos, y que formen un cuenco, ni muy abierto, ni muy cerrado. la medida, justo el momento lo desidira. confia en ti. aun si "la riegas", algo habrás aprendido...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

Bueno, tal vez no tiene ningún interés en salir conmigo... Tal vez simplemente fue amigable en contestar mis mensajes y en decirme que si quería ir conmigo al cine aunque no fue... Sad

Pero bueno, seguiré intentando
Responder
#23

Alguna de las mujeres registradas en éste foro desea ser mi novia? Sad

Jajaj ok no.. Tengo que controlarme Big Grin
Responder
#24

(20 May, 2018, 06:52 PM)Hectoroc escribió:  No me confirmó. Ayer por la noche subió una foto de unas fresas con cremas a su estado de whatss, y le mandé esté mensaje: "Hey que tal, ¿como te trata el calor?"

ella: "hola hola, ya que más me queda que soportar jajajaja"

yo: "no le hagas, nos estamos derritiendo, quero frillo Smile "

ella: "sii Sad yo igual quiero frio"

yo: "minimo una fresita con crema.. de perdis Wink "

ella: "jajajajaaj si te dijera que esta riquísima la fresa con crema"

yo: "malvada y no pichas!! guardame un poquito para la próxima vez que vaya a ixta (donde vive)"

ella: "sale vale Big Grin"

YO: "YA DIJISTE"

ella: "si jajajajaja"

yo: "tons que dices? cinestar o cinepolis?"

ella: "las dos son buenas jejejeje"

yo: "cinestar"

De ahí no respondió y no ha visto el mensaje.

como ven?

Sigue con la técnica del mensaje mañaneo, "Buen día Excelente inicio de semana Srita, sigue en pie lo del cine, estas libre hoy?"
Responder
#25

No funcionó Sad amigos.

Ella contesta los mensajes, si le mando. Pero no se dan las cosas. Aparte, tiene novio.

Valió un %^&*! Sad todo vale un %^&*! Sad
Responder
#26

No eras su tipo, Compadre, ya vendrá esa chica con la que tú dirás el universo está completo ahora.
Responder
#27

(07 Jun, 2018, 08:32 PM)Hectoroc escribió:  No funcionó Sad amigos.

Aparte, tiene novio.

Valió un %^&*! Sad todo vale un %^&*! Sad



Lo sospeché desde un principio.
( que la chica tenía novio )

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#28

(07 Jun, 2018, 08:32 PM)Hectoroc escribió:  No funcionó Sad amigos.

Aparte, tiene novio.

Valió un %^&*! Sad todo vale un %^&*! Sad



Lo sospeché desde un principio...
( que la chica ya tenía novio )

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#29

(07 Jun, 2018, 08:32 PM)Hectoroc escribió:  No funcionó Sad amigos.

Ella contesta los mensajes, si le mando. Pero no se dan las cosas. Aparte, tiene novio.

Valió un %^&*! Sad todo vale un %^&*! Sad

Tiene novio y?????

Amigo en la guerra y en el amor todo se vale Angel
Responder
#30

No creo que todo este perdido... el que ella haya aceptado salir contigo Hectoroc es buena señal, al final no sucedió por que tiene novio, pero eso no significa que te sea indiferente, si te gusta no te desanimes, salúdala de vez en cuando, pregúntale cómo esta, con el tiempo la vuelves a invitar, muestrale que estas interesado en ella, eso lo haces con un mensaje, busca una fecha especial y dale un detalle, puede ser una copa de helado, una caja pequeña de donas, pero no demuestres que te mueres de ganas, los consejos que te han dado son muy buenos, yo tome nota de varios... sal con otras amigas mientras ella reacciona, no coquetees con otras, ella podrá darse cuenta y allí si estas frito, como te han dicho varios ten paciencia, ponte una fecha, por ejemplo en seis meses que sea tu novia, si llega ese plazo y ella no dejo a su novio, enfocate en otra
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)