Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ni yo mismo me lo creo. Vaya cambio en mi mujer
#1

Estos ultimos dias he visto un cambio muy notable en mi esposa que no tenia idea de cuanto le gan afectado mis conversaciones con ella. Ella no sabe que visito estos sitios sin embargo yo trato la manera de meterle de vez en cuando algunas ideas apostatas jejeje.. Por ejemplo cuando estamos estudiando y hay algun punto que no entendemos yo le digo "bueno eso es lo que dicen ellos pero de que sea cierto quien sabe". Le he comentado un poco sobre los videos de los betelitas que hablan sobre la masturbacion, del tema de abuso de menores de Australia... Pero en esta ultima semana vi que a lo mejor ella tambien ya esta despertando.
Estabamos preparando el informe de la predicacion y ella me dice "bueno yo voy a poner en el informe X horas, total esto del informe es invento de la organizacion. Te imaginas amor a Jesus pidiendoles el informe a sus apostoles?". Les juro que cuando oi eso casi me desmayo... Mi esposa cuestionando a la madre organizacion!!! Eso era un pecado para ella. Otra cosa: ayer empezamos a preparar el estudio de la atalaya y cuando vio que el articulo era de la hospitalidad me dijo "yo no se por que ponen estos temas. A mi en que me beneficia para con jehova ser mas hospitalaria?
Y luego en el parrafo 4 que es un parrafo que tiene solo preguntas y la pregunta al parrafo es ¿Que preguntas responderemos? Me dice: "que preguntas mas tontas las que hace el esclavo". En ambas ocasiones yo me quede admiradisimo. La verdad me alegra saber que a lo mejor ella poco a poco esta despertando.
Saludos a todos, es un placer venir por aqui a leer sus opiniones. Aqui es como un oasis para venir a desahogarse y ser uno mismo. Los quiero mucho a todos

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder
#2

Que bueno que va despertando me alegría muchísimo,ojala y se liberen pronto de algo que no tiene sentido.por cierto acabo de descubrir en you tube Testigo de jehova liberado y esta muy interesante.saludos

Amo la libertad.
Responder
#3

Eso es bueno ya empezo a cuestionar ya va por buen camino, nosotros ya no nos preparamos para nada ninguna reunion, exito CATALAN el camino es largo pero solo no hay que dejar de caminarlo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

y no lloraste? digo... cuando vi algunas de esas expresiones en mi difunta madre, se me perlaban los ojos, muy macho como soy, me aguantaba, pero era una oleada de emociones y sobre todo el temor de estar ilusionandome vanamente...

pero... FELICIDADES!!!! aunque la secta se encargara de regresarla al redil, es un enorme avance lo que platicas...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(19 May, 2018, 12:31 AM)JoseFidencioR escribió:  pero... FELICIDADES!!!! aunque la secta se encargara de regresarla al redil, es un enorme avance lo que platicas...


Es verdad eso aveces parece un estira y afloja, se gana terreno y de repente parece que se da un paso atrás, pero aunque así suceda cada retroceso no recupera la confianza y el respeto por la organización, resulta más por costumbre o rutina, aún se sienten como dar un paso al vacío, pero te acercas más a lograr el desapego, es lento a veces imperceptibles, y puede variar el tiempo, pero se logra.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Nunca he hablado personalmente con Fidencio pero cuando imagino hablar con el, me imagino al frente a Lopez Obrador.
Responder
#7

Que bueno elkatire, por algo se empieza. Ten en cuenta que por los informes y lo bajo de la predicación el super de servicio y de circuito los visitara, puede que la active nuevamente.

Puedes tener miles de problemas, pero si bajas el rendimiento en la predicación ahí recién se alarman.

Suerte
Responder
#8

pero como ojas comparajme con mi pejejito janto! con mi janto de Macujpana!

haj cometio Herejia...
********

en el tema central. no es una linea recta en el tiempo. es una espiral. pero ha iniciado el despegue. mientras no afloje el paso, es un punto sin retorno. se acercara muchas veces de nuevo a la "verdad", porque ella misma desea creer, porque muchos la trataran de volver... pero no es la misma. ya dudo, y es el principio de la perdida de la fe...

[Imagen: Siembra-de-dudas.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)