Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

saludos
#16

Descanse en paz. . . . .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

(17 Apr, 2020, 08:07 PM)Stargate escribió:  
(24 Jan, 2020, 07:08 PM)Stargate escribió:  Hola mi estimado carlos.perez. Eres de los pocos foristas de quienes he tenido el privilegio de estrecharles personalmente la mano, y sé que tu enfermedad no era un simple resfriado. Espero que tu recuperación vaya bien.

Mis estimados amigos. Lamento contarles que nuestro hermano carlos.perez falleció el pasado 6 de abril. Su esposa acaba de avisarme. No tengo más detalles. Estoy muy triste por esto. Tuve la fortuna de conocerlo personalmente.

que lamentable, aunque no lo conoci, solo por estos medios y lo recuerdo del foro fuentes, pario saberlo como compañero de causa me hace sentir que lo conocia, si es posible enviales mis condolencias

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#18

Si debería destacar algo de Carlos sería su sinceridad y sencillez.

En las intervenciones que pude leer de él se notaba lo sincero que era y cómo le dolían las circunstancias que pasaba, no solo por la religión, sino por el país donde residía.

Lamento la pérdida que representa para el foro, sus intervenciones donde opinaba lo que veía sobre la organización, insisto, eran sinceras.
La mayor pérdida, que lamento aun más, es para su familia inmediata, mis condolencias para su esposa.

Descanse en paz el compañero.
Responder
#19

Lamentable noticia. Si fuese posible dale nuestro saludo a su esposa. Son estos momentos en los que uno no sabe ni que decir.
Responder
#20

Con carlos.perez nos vimos hace unos dos años en Bogotá cuando iba de regreso a su país, Venezuela. Él estaba aquí, como tantos venezolanos, buscando mejores condiciones para su familia. Estuvo algunos meses aquí, pero la distancia con su familia le ganó y regresó junto a ellos.

Unos meses después de nuestro encuentro, ya junto a su familia, me comentó que había sido diagnosticado con cáncer de pulmón. No había sido fumador, parece que era más cuestión de genética.

Estuvimos en contacto durante su tratamiento, y la última vez que hablamos del tema estaba muy contento porque, a pesar de las dificultades con el sistema de salud bolivariano, estaba teniendo una buena recuperación.

Me cuenta su esposa que su fallecimiento fue repentino, no sufrió. Ella cree que él ni siquiera se dio cuenta.

Como acertadamente dice @"Perceptivo", era una persona muy sencilla. Creo que en tan poco tiempo que compartimos puede decirse que era su principal característica.

En cuanto a su posición como disidente, prefería llevar las cosas en paz por su familia, evitaba confrontaciones, pero su familia conocía su forma de pensar. No estaba desasociado ni expulsado, sólo inactivo. Desconozco si se hizo conferencia en la congregación, su esposa no me lo dijo y no quiero ser imprudente con el tema.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)