Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un mejor vídeo del Bunker...
#31

Además de vuestros comentarios, el dichoso vídeo-colofón de la asamblea me ha hecho pensar en el leak de la reunión en la que los dirigentes les piden a los ancianos que eliminen todas sus notas manuscritas de casos judiciales, ya que éstas "les han costado mucho dinero", porque "Satanás los está persiguiendo mediante los estamentos judiciales de los países"...

A mí me queda claro que todo forma parte de una operación macabra de ALIENACIÓN pura, para hacer todavía más difícil que los fieles ni siquiera intenten informarse sobre la avalancha de casos que se les viene encima. Es decir, hasta ahora ellos simplemente "no eran parte del mundo"; pero están dando una vuelta de tuerca más: el ENEMIGO son los estamentos nacionales (especialmente la judicatura) y , por supuesto, las fuerzas de seguridad (policía, ejército...)...

Lo que conseguirán, mientras que intentan AISLAR todavía más a sus lobotomizados seguidores, pudiera ser cualquier cosa: desde depresiones profundas, ataques de pánico... no sé, pero al igual que vosotros me da muy malas vibraciones, están jugando con fuego y da miedo no saber en qué puede acabar todo esto.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#32

Definitivamente el "vídeo del bosque" (vídeo de la Asamblea Regional) tiene TODO para que la Organización sea considerada un "Grupo de alto control"... con TODAS las implicaciones que ello conlleva...

... Y para olvidar un poco el que nuestra familia este ahí dentro... una "nueva versión" de dicho vídeo...
(Vídeo. Ingles. Duración: 04 Minutos, 20 Segundos...)


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)