Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El curioso caso del apologista que se alimenta de la "apostasia"
#1

No se si deberia decir aue es curioso por que conocemos de sobra al español que se siente el defensor autorizado del cuerpo gobernante, resulta que me voy encontrando con que el tristemente celebre se adorna compartiendo el video final de la asamblea regional 2018, pero no dice donde lo consiguio, es obvio que por ningun medio JW autorizado es posible conseguirlo para hacer difusion, en español hasta donde se es en este foro donde se hicieron disponibles.

Ahora el tristemente celebre ni siquiera tuvo el cuidado de bajarlo y subirlo desde un medio diferente, lo compartio directamente del sitio de yandex, almacenamiento que eligio Stargate para compartir todo el material multimedia de esta asamblea, tanto que dice detestar la apostacia pero en reailidad siempre a sido un apostata de closet.

(Estoy en el movil, no me aparerecen las opciones para subir imagen)

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#2

ah sí!
ví la publicación del enfermo ése y le tomé capturas 
me disculpo por ser 'seguidora' del señor, pero lo hago para reírme un rato de vez en cuando  Tongue
te pongo las fotos neo
Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#3

Lo único que le falta al grupo del don ese, es hacer análisis "espirituales y animadores" refutando los análisis de los hermanos disidentes.

Me llama la atención el comentario de Marco Octavio (no alcanzo a leer su nombre completo, igual estoy desde mi celular)... Dice que el link es de "los apóstatas". ¿Cómo sabe eso?

Muy fieles según ellos al CG y andan metiendo sus narices por acá. Saben que en la secta es puro secretismo pero se hacen los que no se dan cuenta.

Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

(21 May, 2018, 03:53 PM)neo escribió:  (Estoy en el movil, no me aparerecen las opciones para subir imagen)

Activa en tu movil la opción de girar la pantalla, y coloca tu movil de modo horizontal. Así podrás ver la opción de cargar imágenes.
Responder
#5

Ese es un pelao kuliao.

Pobre y triste wueon.

profita de aca el muy asqueroso, y se manda las partes de que el es el que hace publico todo cuando es una garrapata que chupa de otros sitios.

Como no expulsan a ese conchadesumadre? no lo entiendo.

En fin...secta inmunda y sus inmundos lacayos.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#6

una propuesta, dado que el RompeTechos ha copiado el enlace tal como lo puso StarGate, porque no a las contribuciones en lo suscesivo lo subimos en formato ZIP (prefiero RAR) y con contraseña, proponiendo ademas que el PASSWORD sea " ExTJ.co " ???

digo, al menos así no se robaran tan descaradamente el esfuerzo de los compañeros distribuidores.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

"Ese links es de los apóstatas". Me encanta Big Grin.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

A lo mejor tiene un freepass para estos sitios dados por el esclavo fiel, ellos tambien los visitan.
Responder
#9

ya eliminó el comentario "este link es de los apostatas ..."
y aclara "todo lo nuevo de la asamblea esta ya colgado en JW.ORG"
jajaja
Responder
#10

Siempre eh dicho que este tipo anda rondando los sitios apóstatas en todo tiempo, al igual que en Betel de Warwick.
Por algo en las asambleas se ah estado remarcando que no visiten sitios apóstatas, pero la curiosidad inherente del testigo y de la dirigencia "los mata".
Este tipo ha llegado al límite de copiar textos "apóstatas" y pegarlos en su Facebook como autoría propia, solo cambiando algunas frases, acomodándolas para las creencias actuales.
Yo persnalmente le eh mandado mensajes diciéndole que es un Copión de "apóstatas" infiltrado en los mismos.
No dudo que esté registrado en este foro y otros con cualquier otro nombre.

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#11

(22 May, 2018, 08:55 AM)LuisaCamacho escribió:  ya eliminó el comentario "este link es de los apostatas ..."
y aclara "todo lo nuevo de la asamblea esta ya colgado en JW.ORG"
jajaja

Jajajaja eso es prueba de que leyó lo que pusimos aquí en este hilo Big Grin

Sorry Marco Octavio, pero tú solito te balconeaste Big Grin y de aquí no eliminaremos la captura de pantalla que hizo nuestra compañera Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#12

Cita:Jesús Veraz:
[...]
No dudo que esté registrado en este foro y otros con cualquier otro nombre."

Sr. José Antonio Gutierrez ("rompetechos"):

Sí lee continuamente este Foro... decídase por "la verdad y lo correcto"... que es la disidencia...

NADIE lo tratará mal, sino que se le recibirá como al "Hijo Prodigo"...

A la JW.org se le complican las cosas en el mundo entero, y la información ya NO está escondida... En poco tiempo hasta los más FANÁTICOS encontrarán las VERDADERAS fuentes... y usted quedará muy mal ante ellos...
Responder
#13

(21 May, 2018, 09:45 PM)JoseFidencioR escribió:  una propuesta, dado que el RompeTechos ha copiado el enlace tal como lo puso StarGate, porque no a las contribuciones en lo suscesivo lo subimos en formato ZIP (prefiero RAR) y con contraseña, proponiendo ademas que el PASSWORD sea " ExTJ.co " ???

digo, al menos así no se robaran tan descaradamente el esfuerzo de los compañeros distribuidores.

Que se quede como está, al fin y al cabo eso ayuda a demostrar que el miserable sin vida ese se mete a foros 'apóstatas' y saca beneficio de ellos, lo cual significa que él solito se está poniendo un glorioso 'cuatro' para que a sus ancianos no les cueste nada echarlo expulsado y así se le venga abajo su mundo de fantasía.
Responder
#14

Jajajaja. Pareciera q la disidencia lleva la delantera. Les dictamos q subir. De hecho estamos mas actualizados que ellos. Muchos temas de los q se hablan ni siquiera lo conocen los TJ de a pie. La verdad tras bambalinas está acá
Responder
#15

Un cordial saludo al hipócrita y plagiador de Testigo HumoAno.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)