Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consejos para leer libros científicos
#1
Tongue 

SPOILER: StarGate no debe leer esto.

[Imagen: elmundemonios.jpg?w=720]
Compré este libro pensando que era católico y que hablaba sobre luchar contra demonios

En este mundo contaminado por la ciencia es muy común que los libros científicos lleguen fácilmente a las manos de todos los ciudadanos. Esta contaminación científica es posible gracias a la irresponsabilidad de las personas que lucran con los cuentos de la ciencia. Ellos no miden las consecuencias de tanta divulgación científica.
Yo sé que muchos hermanos católicos quieren leer libros científicos, pero no lo hacen porque no quieren abandonar la Biblia ni ofender a Dios. Es cierto que manipular libros científicos puede ser tan peligroso como jugar con bombas atómicas, pero los católicos no tenemos prohibida la lectura de libros científicos. Dios nos permite conocer las ideas de los amigos del bicho rojo con cuernos, y si somos cuidadosos, podemos leer todos los libros que queramos.
Durante este fin de semana estuve elaborando una lista de consejos con amigos católicos. Nosotros sabemos mucho de ciencia y mentiras científicas, llevamos una vida luchando contra este mal que tanto daño nos ha hecho.
Los consejos que te damos están aquí:
  • No tomes en serio el libro que leas. Los científicos se divierten engañando a la gente. La información científica no es verídica. El método científico es un chiste: está hecho para que funcione como los científicos quieren, por eso parece tan real.
  • Si lees un libro científico y te da un ataque de risa, intenta no reír 666 veces. Si el problema persiste, abandona el libro.
  • Si notas que tus manos se calientan más de lo normal, abandona el libro. Puedes estar siendo víctima de un ataque de Satanás que quiere acostumbrarte al calor del infierno para convertirte en un satanista adorador del fuego.
  • Lee los libros en tu casa, alejado de metaleros, ateos y científicos (valga la redundancia). Si esas personas te ven, pensarán que eres uno de ellos.
  • No leas en voz alta. ¡Estarás invocando al maligno!
  • Disfrázate para ir a comprar el libro. No le encargues la compra a un familiar o amigo, puedes ponerlo en serios peligros. Cuando yo voy a comprar un libro de ciencia, me disfrazo de Shrek y mastico un pedazo de pollo en el momento de hacer mi compra (para que no reconozcan mi voz).
  • No lleves el libro descubierto. NADIE debe ver qué es eso que llevas.
  • Si en el libro hay indicaciones a seguir para realizar un experimento, NO CAIGAS EN LA TRAMPA. Hay muchas personas que leyeron un experimento y, creyendo que los resultados serían buenos, perdieron su vida y fueron al infierno.
  • Si tu hijo es un niño pequeño y quiere leer el libro, puedes hacer un resumen y decirle que es un cuento de ciencia ficción. Los que somos padres sabemos que los niños se divierten mucho con el cuento de las monas que pueden parir humanos (el cuento de Darwin).
    No dejes que tu hijo lea el libro. Espera que cumpla 20 años para darle permiso.
  • Luego de finalizar la lectura, puedes quemar el libro en una hoguera.
Comprar un libro de ciencia no es algo fácil, no es como comprar una Biblia. La ciencia es un peligro, pero no podemos ignorar las ideas científicas.

y... para no parecerme al ROmpeTechos
Magnifico Blog que recomiendo: https://salvandoenfermos.wordpress.com/acerca-de/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

Apoyo completamente tu recomendación, pero muevo el hilo a una sala neutral, o si lo prefieres lo dejamos en la sala atea.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

solo queria ver los efectos de la ley de POE.... y una especie de experimento social.... pero ya que.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Cita:Disfrázate para ir a comprar el libro. No le encargues la compra a un familiar o amigo, puedes ponerlo en serios peligros. Cuando yo voy a comprar un libro de ciencia, me disfrazo de Shrek y mastico un pedazo de pollo en el momento de hacer mi compra (para que no reconozcan mi voz).


           
Responder
#5

reviviendo este tema, que me asombra enormemente encontrarlo en la sala cristiana.

lo siento, la pagina de donde salio esto, es de una pagina que se burla de los cristianos. en especial de los católicos. ponerlo en filosofía o en sala atea, incluso en sala cultural me parece mas lógico que en sala cristiana. no merece ser bien recibido en esta area, a menos que se trate de ayudar a mi "experimento social".

un POE es 
La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet.


Los experimentos sociales de JoseFidencioR, o sease YOMERO, yo, tienen la finalidad de hacer pensar a traves de la reduccion al ridiculo, o de poner dos pensamientos contrarios en la misma linea. el fin es hacer despertar de los argumentos que parecen logicos pero que terminan siendo tan falaces como un acontecimiento que es contemporaneo en el foro y  que intento recalcar.

el tiempo de este experimento ha expirado y es incomprensible para los que no vivieron ese evento particular.

gracias por su atencion Stargate y @"discipulo del Cristo"

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Siempre arruino tus experimentos sociales. Angel

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
LIBROS EN PAPEL.
forista10
Último mensaje por Miguelito1980
16 Mar, 2022, 12:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)