Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano
#16

Recuerda que estás sirviendo a Dios no a hombres. El tiempo de sobra úsalo para tu familia, aveces por los privilegios uno se aleja de ellos, plática con la ellos, salgan a pasear y verás que hasta te hicieron un favor al removerte el privilegio

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#17

tu experiencia me recuerda a un hermano que todavia es anciano, el nunca puede opinar porque se hace lo que el coordinador dice, a el lo humillan muchas veces, recuerdo cuando me quitaron el privilegio de regular estaban todos los ancianos en la sala b y el superintendente, el sabia que era una injusticia, pero no hacia nada, despues me di cuenta que el anciano de servicio que es abogado le ayudo con el tramite del vehiculo ya que el era de nicaragua, por otra parte el coordinador le instalo aire acondicionado en la casa habitacional y todos los lunes les llevaba buena comidita, los sacaba a la playa en una buena vida, practicamente se lo habian comprado y el se sentia muy comprometido con ellos, pero yo me di gusto en pedirles que leyera un texto de la Biblia en el cual ellos me lo permitieron y les lei Salmo 37:34, como quien dice que en un futuro veria las consecuencias de sus actos, y asi fue, tengo dos años de haberme alejado de la congregacion y me he dado cuenta que ellos no la han pasado bien, uno no le desea mal a nadie pero cada quien recibe la paga de sus actos, aunque a muchos no les pueda gustar esta expresion pero soy realista y escribo lo que es. Tu vas a decidir segun lo que te llego al corazon y lo que aprendistes enfocado en la Biblia, la desicion es tuya.
Responder
#18

(29 Jun, 2018, 05:33 PM)Arashellys escribió:  tu experiencia me recuerda a un hermano que todavia es anciano, el nunca puede opinar porque se hace lo que el coordinador dice, a el lo humillan muchas veces, recuerdo cuando me quitaron el privilegio de regular estaban todos los ancianos en la sala b y el superintendente, el sabia que era una injusticia, pero no hacia nada, despues me di cuenta que el anciano de servicio que es abogado le ayudo con el tramite del vehiculo ya que el era de nicaragua, por otra parte el coordinador le instalo aire acondicionado en la casa habitacional y todos los lunes les llevaba buena comidita, los sacaba a la playa en una buena vida, practicamente se lo habian comprado y el se sentia muy comprometido con ellos, pero yo me di gusto en pedirles que leyera un texto de la Biblia en el cual ellos me lo permitieron y les lei Salmo 37:34, como quien dice que en un futuro veria las consecuencias de sus actos, y asi fue, tengo dos años de haberme alejado de la congregacion y me he dado cuenta que ellos no la han pasado bien, uno no le desea mal a nadie pero cada quien recibe la paga de sus actos, aunque a muchos no les pueda gustar esta expresion pero soy realista y escribo lo que es. Tu vas a decidir segun lo que te llego al corazon y lo que aprendistes enfocado en la Biblia, la desicion es tuya.

La estructura organizacional de JWORG solo sirve para administrar y controlar a sus vendedores clientes y empleados, todo bajo un disfraz al que le llama "teocracia" salpicando unos textos por aqui otros textos por alla ,aplicandolos a conveniencia pero fuera dentoda realidad, pero que se puede esperar de una secta que se esfuerza por hacer vigente a sus intereses escritos de la edad del bronce y los mas recientes manofacturados para controlar y aglomerar un culto naciente que se expandia con rapidez.

Total JWORG es una secta, nada bueno puede salir de sus directrices absurdas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#19

(25 May, 2018, 09:59 PM)T humillado escribió:  Fui un anciano.. Sin embargo se puso en tela de juicio mi nombramiento.. Yo lo acepte, sin embargo dos de los ancianos que revisaron mi caso me humillaron y ultrajaron a mas no poder.. Y el superintendente de circuito ni siquiera se tomó la molestia de querer escucharme.. Me destrozaron por completo... Y sentí que todo en lo que creí.. Me falló

A veces yo pienso que algo así me pasará porque parece que ahí solamente cuenta los años o las responsabilidades que vas adquiriendo o lo que más le convenga a la organización y no la espiritualidad porque a muchos ancianos se les podría poner en tela de juicio su nombramiento pero a veces por cosas más insignificantes dejan de ser anciano otros y algunos otros que están peor y hacen cosas peores o no hacen cosas que deberían de hacer siguen siendo por muchos años
Responder
#20

(25 May, 2018, 09:59 PM)T humillado escribió:  Fui un anciano.. Sin embargo se puso en tela de juicio mi nombramiento.. Yo lo acepte, sin embargo dos de los ancianos que revisaron mi caso me humillaron y ultrajaron a mas no poder.. Y el superintendente de circuito ni siquiera se tomó la molestia de querer escucharme.. Me destrozaron por completo... Y sentí que todo en lo que creí.. Me falló



Te pido disculpas en nombre de todos! Espero que Jehová esté por encima de esas opiniones, y que pronto sea desenmascarado el "esclavo malo"
Responder
#21

Debo ser sincero en expresar mi profundo agradecimiento por el interés y las palabras de apoyo que he encontrado en este foro. Por mucho tiempo, no sabía si realmente podía agradecer esas muestras de apoyo... Ahora será el momento de colaborar con fuerza con la comunidad. Gracias a todos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)