Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Usuarios registrados y activos pueden ver enlaces.
#1
Information 

De ahora en adelante solo los usuarios registrados y que hayan activado su cuenta podrán ver los enlaces, en especial aquellos que entran para descargar las "primicias" de bosquejos, cartas, formularios, etc., etc.

   

Esta función tiene uno que otro "detallito" pero es el "mal necesario" que nos toca soportar. Si alguien sabe editar plugins de MyBB, se puede poner en contacto con nosotros. Nos gustaría mejorar este plugin.

Por cierto, espero que les haya gustado la última foto que me tomé. Salí un poco cachetón, pero así me trajeron al mundo. Big Grin

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder
#2

¿Récord de solicitudes de registro en un solo día?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Parece que se va a alcanzar la meta de los 1000 suscriptores Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

ohhhh
a veces leo los hilos y ando de curiosa en el Foro sin iniciar sesión, como invitada, en cuanto ví que todo ya estaba encriptado  Tongue pensé "muchísimas gracias señor Testigo Humano/José Antonio Gutiérrez García por tu culpa no podré andar de chismosa"  Big Grin
jajaja
Pero todo tiene sus ventajas: salieron de las sombras quienes aún no se atrevían a registrarse y se nota que somos más los que tenemos abiertos los ojos, más de lo que nos imaginábamos...
Bienvenidos a todos ustedes!
Big Grin
Responder
#5

(28 May, 2018, 07:03 PM)Azul ultramar escribió:  ohhhh
a veces leo los hilos y ando de curiosa en el Foro sin iniciar sesión, como invitada, en cuanto ví que todo ya estaba encriptado  Tongue pensé "muchísimas gracias señor Testigo Humano/José Antonio Gutiérrez García por tu culpa no podré andar de chismosa"  Big Grin
jajaja
Pero todo tiene sus ventajas: salieron de las sombras quienes aún no se atrevían a registrarse y se nota que somos más los que tenemos abiertos los ojos, más de lo que nos imaginábamos...
Bienvenidos a todos ustedes!
Big Grin

Pues no nos extrañe que también los seguidores de TH anden por acá jeje.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

increible que casi dos cientos nuevos apostatas registrados en solo cinco dias... y los que faltan...

total registrados 800's al 28 mayo 2018

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Aclarar que la razón para implantar esta medida no tiene nada que ver con TH. En el pasado lidiamos con él y para nosotros es muy fácil añadir marcas de agua en documentos, videos y audios. Además personalmente me da igual que tome el material de nosotros. Siempre lo ha hecho, y en parte me alegra que desobedezca a su madre organización. NO TIENE NADA QUE VER CON ÉL  (que no se sienta tan importante Big Grin)

Tampoco tiene que ver con aumentar el número de usuarios del foro. No andamos detrás de simples números como la WT. Preferimos que haya más participación en forma de comentarios a que se registren con el único propósito de bajar archivos.

La única razón que nos impulsó a implantar esta medida es el acoso legal que hemos tenido por parte de la WT. Sabemos que esto no los detendrá, pero no nos pondremos en bandeja de plata. Queremos proteger al foro y a los foristas. Puede ser incómodo  para algunos, pero esperamos que el beneficio supere a las molestias.

Lo que está más que demostrado es que la organización tiene betelitas externos visitando nuestra comunidad A DIARIO, justamente lo que prohíbe a los Testigos de a pie hacer.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

Me parece excelente asi todos podran registrarse ya que andan de curiosos en esta pagina tanto como yo en especial el imnonbrable tambien revisa esta pagina y sus seguidores y tambien pienso que es excelente el numero de todos los que se registran
Responder
#9

(28 May, 2018, 11:07 PM)Stargate escribió:  La única razón que nos impulsó a implantar esta medida es el acoso legal que hemos tenido por parte de la WT. Sabemos que esto no los detendrá, pero no nos pondremos en bandeja de plata. Queremos proteger al foro y a los foristas. Puede ser incómodo  para algunos, pero esperamos que el beneficio supere a las molestias.

Lo que está más que demostrado es que la organización tiene betelitas externos visitando nuestra comunidad A DIARIO, justamente lo que prohíbe a los Testigos de a pie hacer.

La WT sigue muy "molesta" porque le adelantamos las primicias..
Cada vez se siente el acoso de la secta, pero sepan que no pararemos, no descansaremos..

Sabia decision que tomaron los Administradores..

En el caso de TH, el tipejo es un simple chiste y de los malos. Solo sabe escribir estupideses y locuras supongo producto de la edad, o del fanatismo..

Pronto lo volvermos a denunciar para que cierren su pagina de facebook.. como le paso recientemente..

No les extrañe ver posteado en su cuenta, que los "apostatas malditos" le estamos haciendo la guerra.. jajjajaja

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#10

(28 May, 2018, 11:07 PM)Stargate escribió:  Aclarar que la razón para implantar esta medida no tiene nada que ver con TH. En el pasado lidiamos con él y para nosotros es muy fácil añadir marcas de agua en documentos, videos y audios. Además personalmente me da igual que tome el material de nosotros. Siempre lo ha hecho, y en parte me alegra que desobedezca a su madre organización. NO TIENE NADA QUE VER CON ÉL  (que no se sienta tan importante Big Grin)

Tampoco tiene que ver con aumentar el número de usuarios del foro. No andamos detrás de simples números como la WT. Preferimos que haya más participación en forma de comentarios a que se registren con el único propósito de bajar archivos.

La única razón que nos impulsó a implantar esta medida es el acoso legal que hemos tenido por parte de la WT. Sabemos que esto no los detendrá, pero no nos pondremos en bandeja de plata. Queremos proteger al foro y a los foristas. Puede ser incómodo  para algunos, pero esperamos que el beneficio supere a las molestias.

Lo que está más que demostrado es que la organización tiene betelitas externos visitando nuestra comunidad A DIARIO, justamente lo que prohíbe a los Testigos de a pie hacer.
Gracias por la aclaración  Big Grin 
Quisiera darles las gracias a los administradores discipulo del Cristo Stargate  y a los que cuidan del Foro todos los días (JoseFidencioR) si he olvidado mencionar a alguien más, pido disculpas.
Es muy importante hacer notar la seriedad y responsabilidad con la que manejan la protección de los miembros, gracias!
Cuando empeoró el acoso de la WT a los diferentes activistas me sentí preocupada por los que llevan la delantera entre nosotros, no tanto porque los imagine indefensos, sino por el trabajo de años de muchos de ustedes y la pérdida de información, por las repesalias a sus familias y la presión a la que los someten.
Una vez dije que aquí en el H Foro nos cuidan mejor que en nuestras congregaciones y lo vuelvo a reafirmar  Heart  gracias!
Responder
#11

Pienso en una medida un poco mas exahustiva para cierto material que se pueda clasificar especialmente suceptible al interes de la WT, mediante una cuata de participacion y agradecimientos dados a las aportaciones de foristas y agradecimientos recibidos.

Yo utiliso un foro por cuestiones de trabajo, y aunque tiene muchas cosas a libre descarga las cosas mas valiosas o cotizadas requieren una membresia VIP que normalmete se paga, pero para aquellos que participan una X numero de veces y esos aportes son agradecidos por los miembros esto indica la autenticidad y colaboracion de los que buscan informacion, si algun agente de la WT desea llegar ha los links pues tendra que verse obligado a leer y participar, eso si tendrian que ser aportaciones que deberan tener cierta cantidad de "me gusta" y eso sabemos que aqui no es tan facil conseguir cuando se trata de apologistas defensores de la secta.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

Muy buena idea neo. Hoy precisamente discutíamos con discipulo del Cristo sobre qué medida más efectiva se podría tomar para cuidar más el foro de la persecución montada por la WT. Y una de las ideas era algo parecida a la que sugieres. Pero como la planteas tú me gusta más. La tendremos en cuenta. Gracias por la idea.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13
Exclamation 

A las personas nuevas que se registran, asegurense de colocar una dirección de email válida para que reciban el email de activación. Anteriormente estábamos activando manualmente los nuevos registros, pero debido a que los registros se han disparado, "cada quien llevará su carga de responsabilidad" de activar sus registros. Claro, si alguien tiene problemas con la registracion, nos puede contactar.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)