Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2018 (programa completo)
#1

Responder
#2

Aunque por el momento sólo sea en inglés es un extraordinario aporte; creéme que muchos por acá valoramos el esfuerzo y sobretodo la audacia de quienes lo comparten a riesgo de echarse encima a la WT.

Saludos.
Responder
#3

Camaradas! Una solicitud formal a los foristas...
Quién de ustedes tiene la asamblea del 2014 del metlife stadium en español en mp4, la estoy buscando pues solo tengo las sesiones del viernes am y domingo....

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#4

(29 May, 2018, 10:22 PM)FranktheRabbit escribió:  Camaradas! Una solicitud formal a los foristas...
Quién de ustedes tiene la asamblea del 2014 del metlife stadium en español en mp4, la estoy buscando pues solo tengo las sesiones del viernes am y domingo....

Y San Youtube no esta :v? Bro...
Responder
#5

Lamentablemente no, no está en YouTube. Por eso lo estoy pidiendo por aquí, a ver si alguien guarda las sesiones en mp4 por favor me comparta los links.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#6

He actualizado la primera entrada de este hilo agregando el programa completo de la asamblea regional en español de mexico
Responder
#7

(07 Jun, 2018, 12:20 AM)4tdgga escribió:  He actualizado la primera entrada de este hilo agregando el programa completo de la asamblea regional en español de mexico

Saludos 4tdgga cuanto intento descargar los audios me manda a iniciar sesion en jw stream y no se puede descargar nada
Responder
#8

Confirmado. al aprecer la SWT/JWORG ha empezado a bloquear el servicio... requiere una cuenta apra poder ser descargados/escuchados los audios.

algunos videos tambien lanzan a requerimiento de usuario y contraseña.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(07 Jun, 2018, 01:30 AM)serecr9 escribió:  
(07 Jun, 2018, 12:20 AM)4tdgga escribió:  He actualizado la primera entrada de este hilo agregando el programa completo de la asamblea regional en español de mexico

Saludos 4tdgga cuanto intento descargar los audios me manda a iniciar sesion en jw stream y no se puede descargar nada

si es cierto ya comprobe y si es cierto deja hablar con los administradores del foro haber quien la puede subir a internet
Responder
#10

Ha costado un poco más de trabajo, pero ya contamos con todo el programa completo, las seis sesiones en español. Para seguir protegiendo la integridad del foro y no ponérsela tan fácil a la WT hemos inaugurado una nueva sección: "El Cuartito"... allí estarán contribuciones que merece la pena proteger un poco más.

Estamos realizando los últimos ajustes. Pero la configuración del cuartito permite el acceso a miembros registrados, activados y que hayan participado en el foro.

Están cordialmente invitados al cuartito. Big Grin

Asamblea Regional 2018 (Programa completo)

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#11

(13 Jun, 2018, 08:41 PM)Stargate escribió:  Ha costado un poco más de trabajo, pero ya contamos con todo el programa completo, las seis sesiones en español. Para seguir protegiendo la integridad del foro y no ponérsela tan fácil a la WT hemos inaugurado una nueva sección: "El Cuartito"... allí estarán contribuciones que merece la pena proteger un poco más.

Estamos realizando los últimos ajustes. Pero la configuración del cuartito permite el acceso a miembros registrados, activados y que hayan participado en el foro.

Están cordialmente invitados al cuartito.  Big Grin

Asamblea Regional 2018 (Programa completo)

Me sale esto Stargate

[Imagen: 20180613212530.jpg]
Responder
#12

Intenta nuevamente.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

a MI si me deja ver los archivos... al momento 3. no hay enlace de los demas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

(13 Jun, 2018, 11:04 PM)JoseFidencioR escribió:  a MI si me deja ver los archivos... al momento 3. no hay enlace de los demas.

Aún se estaba subiendo el material, pero ya están los seis archivos en línea.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#15

De esto y de acciones como estas pense en escribir cuando comente en la parte de llegar a 1000 usuarios para agosto y que sin dudas metimos el mejor gol, crecemos más rapido que la wt, pense en renovación en acciones fuertes y estables que den al foro el estatus que se merece y que sin dudas lo va conquistando, renovacion, cambios, frescura, conducen a impulso, crecimiento, reputacion, eso es lo que ganamos y construimos entre todo, por eso con la copa en alto brindo por "El cuartito", aca en Cuba un viejo refran dice que el cuartito esta igualito, pero este no, este sin dudas fortalece el foro nos conduce a un punto de reencuentro en el que somos impenetrables, y otro brindis por subir y proteger documentos necesarios e importantes de la causa, tal parece que la wt solo ataca documentos recientes pero sin dudas en todos los que a dejado esparcir por el camino que ya le son dificil de recoger y borrar no puede, se siente debil ante nuestro muro. saludos y buenas tardes, noche, mañana. Por cierto cuanto somos por region y paises, como crecemos en estos ¿....?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)