Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación y situación actual como Testigo de Jehová
#16

(09 Jun, 2018, 04:26 AM)Enrique Granada escribió:  cuando yo salía de la organización me impuse como obligación, demostrarles a mi familia que podía ser mejor persona que cuando estaba dentro y dejarlos por mentirosos, me ha ido muy bien, pues encontré personas que en otras parcelas de mi vida me complementaron.

Eso es justamente lo que yo me he propuesto, no solo porque a mi misma me hace bien tratar de ser mejor persona y alejarme de las cosas que no me hacen bien pero también para demostrale a mi familia que lo que la watchtower les ha enseñado NO es verdad. Que NO es verdad que aquellos que decidimos no seguir siendo esclavos de esa secta solo nos espera un futuro como drogadictos o ladrones o en la cárcel, etc.
Responder
#17

No la envíes a Betel de Facatativá, va a ser más demorado, solo espera.....los ancianos tratarán de hablar contigo varias veces ,porque pensaran que es solo desánimo ,y su orgullo no los deja reconocer que no pudieron enderezar tus sendas,si te es posible dejaré la barba, eso es una clara muestra de la postura que estás adoptando.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)