Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentacion y experiencias como tj que se desvanece
#1

Buenas tardes a todos. Ya llevo en esto de los tj desde que era un niño. Siempre mis padres lo hicieron por protegernos aunque nunca se dieron cuenta en las consecuencias que eso traeria . Hijos amargados, desconfiados, conformistas y para colmo con poco o nada de espiritu critico. En mi caso , he tratado de educarme lo mejor posible primero para ayudar a mis padres que ya estan envejecidos. Trato de dar una buena imagen a mis hijos,al ensenarles que con educacion ellos pueden llegar a ser lo que ellos quieran sin pedir nada a nadie.tambien trato de estar mas tiempo con ellos, conversar y jugar con ellos. Estoy asistiendo cada vez menos y me siento mas tranquilo. He sufrido en carne propia la discriminacion , los comentarios dizque bien intencionados de personas que creen tener la razon y te tratan como ellos quieren so pretexto de la hermandad .sus malas caras con los niños pequeños y el incentivar el maltrato como una herramienta para que esten en silencio. En este tiempo he visto muchas cosas tales como la competitividad en alcanzar privilegios, el creer que el servicio de tiempo completo es la mejor carrera mas sin embargo si cometes un error y te censuran o expulsan , no sirves para nada luego ya que no tienes estudios seglares que de alguna forma puedan sustentarte. Finalmente, me ha ayudado mucho el libro crisis de conciencia a darme cuenta de la deshonestidad de la wt. Un capitulo aparte con mi esposa, me arrepiento a veces de haberla llevado por el camino incorrecto al cifrar su confianza en la wt. Aunque voy avanzando y le he mostrado algunos puntos que la han hecho reflexionar sobre el cambio doctrinal con el pasar del tiempo. Se que es una tarea ardua que estoy dispuesto a hacer por ellos . Gracias
Responder
#2

Mr. Strange Es un placer saludarte, que bueno que te animaste a contarnos sobre tus inicios en la secta.

Que bueno que el proceso de desprogramacion es avanzado, y confia que pronto lograras hacerlo con tu familia.

Y sigue demostrando ese amor a la familia.. sobre todos tus hijos ya que el tiempo que solemos dedicarle a la secta siempre es sacrificado del que podemos darle a nuestros seres amado..

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#3

(28 May, 2018, 03:39 PM)Mr. Strange escribió:  Siempre mis padres lo hicieron por protegernos aunque nunca se dieron cuenta en las consecuencias que eso traeria . Hijos amargados, desconfiados, conformistas y para colmo con poco o nada de espiritu critico.

Bienvenido Mr. Strange

Me identifico contigo. Aún tengo que luchar conmigo mismo por estas consecuencias.

Pero me alegra que estas luchando por desprogramar a tu familia. Espero que nuestra comunidad también te ayude.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Bienvenido Mr. Strange:

Que identificados nos sentimos al leer las experiencias de nuevos foristas...la historia se repite con esta organización religiosa destructiva. Cero amor en las congregaciones, todos se quieren meter en la vida de uno, desmotivan la educación superior etcétera.

Nunca es tarde para retomar el camino, créemelo. Yo también nací "en la verdad" y estoy preparando mi salida definitiva de la secta.

El libro crisis de conciencia es básico, al igual que en busca de la libertad Cristina.

Aquí aprenderás muchísimo y el escribir tus vivencias te ayudará a ti para liberar el estrés que traes encima y a los que te leemos de la misma manera nos sirve.

Vamos por buen camino... Cada vez somos más las personas que emprendemos el camino sin retorno a la WT/JW

Estás en tu casa

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Señor extraño. no se extrañe de tal recibimiento de sus cambios...

tenemos que recordar que ellos creen que su religion es verdadera. parten de la premisa que estan en lo correcto, y los que no estan en lo correcto, mueren...

similar predica encontraras en todo cristiano, aunque puede que no sea tan directos, siempre juzgaran. proque creen estar en lo correcto, y los otros estan equivocados, y morian y /o sufriran en el infierno y fuego de azufre... pero ellos son santos.

de hecho, mientras mas crean estar en lo correcto, mientras mas religiosos, mas propensos a esa altaneria encontraras...

ya decia Arjona mataorejas

"De mi barrio la mas religiosa era doña carlota
Hablaba de amor al prójimo y me poncho cien pelotas"

y quedecir de Gloria Trevi...





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Exacto,  de amor al projimo cuando les convienes . Ya luego te dejan solo. Es como una carnada para atraparte. Triste decirlo pero me di cuenta de eso. Mientras mas actitudes opuestas encontraba, mas me convencia que no existia el supuesto paraiso espiritual. Simplemente es una fachada para decir q aguantes lo que venga sin cuestionar. Porque sino....... Gracias por sus comentarios.
Responder
#7

hola Mr. Strange
lamentablemente estamos en la 'organización' más hipócrita del universo 'nos aman y nos quieren' mientras seamos útiles para aprovecharse de nosotros y cuando se dan cuenta de que no lo permitiremos más o de que ya no les servimos, que se les acabaron los beneficios entonces el 'amor' desaparece y adiós 'lealtad'.
Me parece respetable que seas un buen hijo, que quieras ayudar a tus niños a ser independientes y no necesitar a la secta, que expreses el amor que sientes por tu esposa, la mayor muestra de amor que harás por ellos es alejarlos de la WT.
Que tu presencia en este H. Foro y entre nosotros te ayude a mejorar tu plan.
Te envío un abrazo!
Bienvenido!
Big Grin
Responder
#8

Bienvenido, es un placer leer y comocer a los que estan en el lapso de desepcion y poder brindarles apoyo y animo, esperamos tus comentarios

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Me identifico
Yo soy mama y quiero lo mejor para mi hijo. Una de ellas es que viva como un nino porque tiene derecho a gritar a ser escandaloso y jugar, a que nadie lo calle o le haga malas caras. Tiene derecho a ser libre. De no vivir con miedos absurdos de un fin del sistema de cosas. A no lidiar con la hipocresia.De que mi hijo sea mejor que yo y llegue mas alto que tu servidora. No me gustaria verlo perder el tiempo aplanando calles, lo quiero ver profesionista y es esa secta no hay lugar para gente libre.
Responder
#10

Bienvenido. Te deseo lo mejor con tu esposa y con tus metas de desvanecerte. No vale la pena seguir regalando años a una secta que no vale la pena.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#11

Estoy haciendo todo lo posible . Mis niños son pequeños . No les afecta tanto este asunto. Con la que si tengo que luchar mucho es con mi esposa . He leido el hilo de como tratar esto con la esposa y muchos consejos me han sido muy utiles. Gracias
Responder
#12

A mi si estuviera en tu situacion y fuese tu esposa tal cual hablame derecho. Nada de pistas. Decir lo que no me gusta de estar ahi. Dale un tour a la plaza mas cercana y dile que no te gustaria que terminaran asi tus hijos. Tal cual que vea la realidad. Suerte!
Responder
#13

científica: pro desgracia pocas mujeres TJ pensaran así. la carrera teocratica les consume y la verdad poco permitirán que un padre apostata desvié a sus hijos de "la verdad".

recuerden, no solo esta en juego lo poco que perderán los hijos en esta vida corta, sino que tambien perderán la esperanza de una vida eterna!!!

que poco vale cualquier sacrificio con respecto a el eterno placer que engendra la eterna vida placentera!!!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

En realidad si he pensado decirle todo de una buena vez . Pero cada mujer es un mundo diferente . Si hubiera sido mi caso, yo tambien hubiera querido la verdad de una vez ........pero con ella no creo que funcione de la forma directa . Me acuerdo como yo la atraje a la org . Fue asi poco a poco. ...para sacarla creo q me tocara hacer lo mismo. Gracias fidencio y cientifica. De su experiencia se pueden sacar muy buenas conclusiones
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)