Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :)
#16

¡Feliz Cumpleaños, Aimee!  Que bien que puedas celebrar un día tan especial al lado de tu madre y que ambas puedan compartir su alegría de forma libre, ya sin miedo a la Watchtower.


[Imagen: Im%C3%A1genes-Con-Movimientos-De-Gatos-P...3%B1os.gif]
Responder
#17

(29 May, 2018, 07:14 PM)Ale Rubio escribió:  ¡Feliz Cumpleaños, Aimee!  Que bien que puedas celebrar un día tan especial al lado de tu madre y que ambas puedan compartir su alegría de forma libre, ya sin miedo a la Watchtower.


[Imagen: Im%C3%A1genes-Con-Movimientos-De-Gatos-P...3%B1os.gif]

Gracias amiga Ale Rubio:

!Libres de mente! ¡Libres de culpa! Espero pronto podamos decir que jamás volvimos a poner un pie en el Salón del Reino. Smile

Besos y abrazos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#18

¡Felicidades! Bueno, te felicité de nuevo en Facebook  Risitas

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#19

(29 May, 2018, 08:08 PM)Joshuan-JTG escribió:  ¡Felicidades! Bueno, te felicité de nuevo en Facebook  Risitas

Siiiii ya Vi jeje, gracias por el gatito Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#20

Felicidades por tu cumpleaños y mas por lo que representa tu libertad de poder celebrarlo o hacer lo que quieras, y como quieras sin culpas ni miedos, le mando un abraso a tu mami, y tambien felicitacines por ser una mente libre.

Un abrazo querida Aimee

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#21

(29 May, 2018, 09:33 PM)neo escribió:  Felicidades por tu cumpleaños y mas por lo que representa tu libertad de poder celebrarlo o hacer lo que quieras, y como quieras sin culpas ni miedos, le mando un abraso a tu mami, y tambien felicitacines por ser una mente libre.

Un abrazo querida Aimee

Gracias neo, le haré llegar a ella tus saludos.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#22

¡Disfruta de tu día!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#23

Feliz cumpleaños!

INCREÍBLE lo de tu mamá... si no fuera porque los testigos no decimos mentiras no te creería Big Grin Big Grin Big Grin

Ese regalo de tu mamá lo sentimos todos los que te leemos. No te imaginas la felicidad que me dio leerte hoy.

Disfruta mucho. ES TU PRIMER CUMPLEAÑOS!!!

Me tomo el atrevimiento de mandarte un beso y un gran abrazo a tu mamá.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#24

Aimée tesoro FELICIDADES!!

GRACIAS por compartir con nosotros, nunca es tarde si la dicha es buena y esta es BUENÍSIMA, me alegro muchísimo por ti y por tu mami, estoy segura de que tu papa también reaccionará pasado un tiempo.
Cada vez que leo que un familiar a despertado mis esperanzas de que mi hija lo haga aumentan aunque hoy por hoy no quiere ningún tipo de contacto (incluso me tiene bloqueada en su móvil), no hay imposibles.
Me encanta verte tan feliz preciosa!! ?
Responder
#25

Compañera Aimme, me tienes literalmente anonadado!!!, estoy así por la experiencia que nos has platicado sobre tu mamá, sobre su despertar!!!, nos has platicado todo de ella desde tus primeros esfuerzos por abrirle los ojos hacia esta secta.

Compañera, eres una chica con mucho amor hacia tus padres, y a la vez inteligente, preparada, tanto es así que te has ayudado a ti misma y has ayudado a tus padres - tu papá es cuestión de tiempo, sin presionarlo, suavecito y con amor, que sepa cuanto lo quieren y que los llamados “ apostatas” no somos esos tipos que la Organización pinta -

Tu mamá por ser ávida lectora tuvo su ventaja. Mi reconocimiento completo para ti compañera Aimme,has tomado “‘como despojo” a tu amada madre de la secta, que ella también tenga la oportunidad de contar con tu apoyo fuera de la jaula de esta Organización sectaria, te necesitará moral y emocionalmente en este camino hacia la libertad, libertad Cristiana en su caso, y se tienen mutuamente, que así lo sienta tu mamá porfas.

Para mi eres una guerrera, que acumula victorias.

Mis respetos y admiración por tu valentía, tu determinación y tu visión de las cosas, un fuerte saludo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#26

(29 May, 2018, 10:32 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¡Disfruta de tu día!

¡Gracias discipulo!

Y pensar que hace un año no me contemplaba como ahora en el lado oscuro de la fuerza :-P

No cabe duda que este noble foro contribuyó en mi desprogramación y en la de mi mamá.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#27

¡Gracias stargate!

Corrección... Los disidentes no decimos mentiras jiji

Ya fuera de broma... De todo corazón quisiera que todo lo que viví fuera un sueño y despertar y ver que fue una pesadilla. Pienso que todos los que ahora somos disidentes tenemos muchas cosas que contar... escribiríamos libros y libros narrando todo el daño que la Organización nos hizo.

Cumpleaños perdidos, estudios universitarios inconclusos o de plano no cursados, amores perdidos, familias destruídas, viajes no efectuados, seres queridos muertos por la política de la sangre, matrimonios divididos y así podríamos cada quien contar y contar y al final veríamos que todos somos unos guerreros en esta batalla por nuestra libertad.

Yo también veo a mi madre y no me la creo, el verla cada mañana cuando la visito antes de venir a trabajar me llena de alegría pues la veo radiante, un semblante que no tenía cuando estaba adoctrinada. Hoy me dijo que estuvo leyendo del Blog de Hildebrando y los galaditas que ella conoció y que se indignó con unos comentarios en donde atacaban a Hildebrando y me dijo: "Pero yo lo viví... todo eso es verdad.. ¿Porqué no pueden verlo los TJ?"

Entonces es cuestión de tiempo, tenemos que seguir intentando e intentando pues la VERDAD al final tiene que salir a la luz.

Algo que pienso que ayudó a mi mamá es que es buena lectora, yo saqué ese lado de ella pues me encanta leer y a mi papá no. Pero no perdemos la esperanza de que despierte. Smile

Gracias por tus buenos deseos, le transmitiré el mensaje de todos ustedes a mi señora madre Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#28

(30 May, 2018, 01:16 AM)Betfague escribió:  Aimée tesoro FELICIDADES!!

GRACIAS por compartir con nosotros, nunca es tarde si la dicha es buena y esta es BUENÍSIMA, me alegro muchísimo por ti y por tu mami, estoy segura de que tu papa también reaccionará pasado un tiempo.
Cada vez que leo que un familiar a despertado mis esperanzas de que mi hija lo haga aumentan aunque hoy por hoy no quiere ningún tipo de contacto (incluso me tiene bloqueada en su móvil), no hay imposibles.
Me encanta verte tan feliz preciosa!! ?

¡Gracias amiga!

¡Nunca te rindas! La torre se cae, no me cabe la menor duda de ello. Tu hija debe de empezar a atar cabos y ver que 'algo raro' pasa en la Organización. Cada vez somos mas y mas personas despiertas. No pierdas la esperanza... algún día tu hija andará rondando los foros apóstatas así como me pasó a mí y verá que es un aluvión de experiencias negativas contra la religión de los TJ que entenderá que debe de analizar su sistema de creencias.

Me encantó la analogía que hiciste en el Facebook de la alegría en el cielo por una oveja perdida y las 99 que se quedan... Porque es una alegría ver que la oveja no se perdió, se dio cuenta que estaba en un corral y decidió salir hacia la libertad.

Besos y abrazos amiga chula. ¡No te rindas! Si una señora de 74 años despertó ¿Porqué tu hija no? Al tiempo...

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#29

(30 May, 2018, 08:49 AM)Julian escribió:  Compañera Aimme, me tienes literalmente anonadado!!!, estoy así por la experiencia que nos has platicado sobre tu mamá, sobre su despertar!!!, nos has platicado todo de ella desde tus primeros esfuerzos por abrirle los ojos hacia esta secta.

Compañera, eres una chica con mucho amor hacia tus padres, y a la vez inteligente, preparada, tanto es así que te has ayudado a ti misma y has ayudado a tus padres - tu papá es cuestión de tiempo, sin presionarlo, suavecito y con amor, que sepa cuanto lo quieren y que los llamados “ apostatas” no somos esos tipos que la Organización pinta -

Tu mamá por ser ávida lectora tuvo su ventaja. Mi reconocimiento completo para ti compañera Aimme,has tomado “‘como despojo” a tu amada madre de la secta, que ella también tenga la oportunidad de contar con tu apoyo fuera de la jaula de esta Organización sectaria, te necesitará moral y emocionalmente en este camino hacia la libertad, libertad Cristiana en su caso, y se tienen mutuamente, que así lo sienta tu mamá porfas.

Para mi eres una guerrera, que acumula victorias.

Mis respetos y admiración por tu valentía, tu determinación y tu visión de las cosas, un fuerte saludo.

Gracias por tus palabras Julian

Pues así guerrera-guerrera nah :-P ¡Todos los disidentes somos guerreros!

Fueron días, horas sin dormir, mucho llorar y sentir un nudo en el estómago porque me sentía totalmente sola en el mundo y no podía entender como ellos no veían lo que yo veía. Pero la misma Organización nos 'da las herramientas' para demostrar que es una mentirosa.

En este momento estoy tratando de desprogramar a una niña a la que le di estudio de la Biblia, pero con ella estoy teniendo muchísisisimo cuidado, la estoy llevando por un camino largo que irremediablemente la hará llegar a cuestionar su fe... Una fe en la que involuntariamente la metí pues en su momento pensé que esto era la verdad. Mi primera victoria con ella es que irá a la Universidad Big Grin Mi segunda victoria es que no se bautizará en esta Asamblea Regional 2018.

Y pues espero que mi papá pueda entender que la organizacion de los TJ no es 'el Pueblo escogido de Dios, ni el único canal autorizado por Jehová para entender la Biblia' . Sabemos que necesita tiempo y eso estamos haciendo, ya no le decimos nada cuando él se retira para no escucharnos.

Algo positivo de él, es que no nos prohíbe ser disidentes ni tampoco nos ataca cuando decidimos no ir a la Reunión, ó en el caso de mi mamá que ya no quiere predicar. Veremos como se van desenvolviendo con él las cosas.

Mil gracias por todas tus palabras.

Saludos afectuosos

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#30

Me gusto el relato que escribiste, ya que veo q estan progesando en su objetivo, lo q me asusto es que dijiste q tu mami casi bota los libros, lamentablemente, algunos aun siendo testigos en su tiempo botaron toda su literatura por instrucciones de la watchtower, por suerte si ha habido algunos q no lo hicieron, y en mi caso, me han permitido hacerme con una biblioteca para investigacion, y en caso, para demostrar que la sociedad dijo esto en tal publiciacion de tal fecha, y asi no puedan decir que fue alteraro ni nada de eso, asi que conserven esa biblioteca

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)