Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :)
#31

(30 May, 2018, 11:23 AM)FedericoelPoliglota escribió:  Me gusto el relato que escribiste, ya que veo q estan progesando en su objetivo, lo q me asusto es que dijiste q tu mami casi bota los libros, lamentablemente, algunos aun siendo testigos en su tiempo botaron toda su literatura por instrucciones de la watchtower, por suerte si ha habido algunos q no lo hicieron, y en mi caso, me han permitido hacerme con una biblioteca para investigacion, y en caso, para demostrar que la sociedad dijo esto en tal publiciacion de tal fecha, y asi no puedan decir que fue alteraro ni nada de eso, asi que conserven esa biblioteca

Gracias por tus palabras Smile

Pues eso hizo. :/. Cuándo llegué estaban rotas un chorro de revistas de años atrás, no sé de qué fechas pero eran atrasadas al igual que programas de asambleas, libretas y tarjetas de solapa. Los libros afortunadamente no los tiró porque llegué a tiempo... Qué si no también estarían en la basura. Lo que le diré que no tire son "las atalayotas" de esas tiene varias. Los disidentes de más tiempo recordarán cuando las Atalayas eran grandes no del tamaño que ahora las conocemos.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#32

Felicidades Aimée por doble acontecimiento
por tu cumpleaños (aunque se me sigue haciendo raro felicitar por dicho motivo)
y por la continua desprogramacion de tu madre..

Me alegra mucho, y eso nos da fuerzas para que podamos seguir luchando por la desprogramacion de los nuestros, y ver que si se puede..

FELICIDADES ...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#33

(30 May, 2018, 03:05 PM)Medieval escribió:  Felicidades Aimée por doble acontecimiento
por tu cumpleaños (aunque se me sigue haciendo raro felicitar por dicho motivo)
y por la continua desprogramacion de tu madre..

Me alegra mucho, y eso nos da fuerzas para que podamos seguir luchando por la desprogramacion de los nuestros, y ver que si se puede..

FELICIDADES ...

Gracias compañero Smile

Tienes toda la razón. Es un sentimiento lindo pero raro a la vez Undecided

Nunca perdamos la esperanza de que nuestros familiares despierten.

Gracias por leer Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#34

Felicitaciones preciosa!!!
perdón por llegar tarde  Wink
me da mucho gusto que tu mami haya celebrado tu día, ésa mujer que te llevó en su pancita 9 meses y que te lleva en el corazón todos los días debió sentirse muy bien de poder recordar cuando te tuvo por primera vez en sus brazos  Heart
desde ahora en adelante vive cada día de verdad, disfruta de los sencillos placeres y ama a tu familia, no porque 'mañana hemos de morir' sino para demostrar a la secta que no nos quitan el amor y la felicidad
te mando un abrazote de oso, que tengas mucha salud y trabajo
saludos a tu mami 
Big Grin
Responder
#35

Oh que linda Smile

No te preocupes, recibo con gusto tus saludos y buenos deseos.

Sí... No le he querido preguntar a ella como se sintió al cantarme las mañanitas, no vaya a ser que se sienta culpable. La secta nos deja marcas que son difíciles de borrar. Me imagino para ella fue algo muy extraño pero se sintió motivada a hacerlo... Tal vez por llevar la contraria, porque se siente libre o simplemente porque era un deseo reprimido que todo TJ tiene. Casi estoy segura que todos los TJ obedecen el 'mandato bíblico' de no celebrar cumpleaños (aunque la biblia guarda silencio en cuanto a su prohibición) pero con un poco de nostalgia porque no entienden que hay de malo en comerse un rico pastel ese día. Nadie está pensando en adorar al festejado pero esa idea se clava en la mente y es difícil de quitar.

A mí aún me cuesta... Pero qué bien la pasé jeje.

Gracias amiga. Besos y abrazos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)