Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien de El Salvador por aqui?
#1

aparte de Centroamericana hay alguien mas que sea paisano mio? Siento que soy el unico de mi pais por aqui. Sera que por aqui no hemos despertado aun?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

pues yo era de la republica del ecuador

https://www.google.com.mx/maps/@27.49228...312!8i6656

XDDDDDD

si es broma XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Honduras...
La verdad en estas zonas es poco el accionar "apostata".
Pero vamos avanzando...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#4

Yo quiero creer que sí hay pero tal vez aún falta vencer al mayor enemigo en este caso: el temor!

Yo los invito a que se animen a participar, a que digan lo que realmente piensan!
Responder
#5

Hola, Catalán, yo soy de El Salvador, tengo tiempo de leer algunos hilos de este foro, a escondidas de mi esposo, pero hasta ayer me anime a unirme, y hoy vi que hizo este hilo y por eso me reporto ✋. También me animo unirme por el caso de William espero que más puedan abrir los ojos en el país. Yo estoy tratando de que mi esposo abra los ojos pero mi sitúacion es muy complicada.
Saludos...
Responder
#6

(30 May, 2018, 07:27 PM)CATALAN escribió:  aparte de Centroamericana hay alguien mas que sea paisano mio? Siento que soy el unico de mi pais por  aqui. Sera que por aqui no hemos despertado aun?

Hola estimado compañero, también soy de El Salvador.
En mi caso, hay algunas razones por las cuales aun sigo dentro. Realmente fue muy duro saber que no todo es como creías que era dentro de la organización. Me bautice con 14 años, y con el tiempo tuve muchos "privilegios" dentro de la organización. Pasaron cosas, y sin buscarlo, hace poco más de dos años que llegué a esta gran comunidad. Realmente me gustaría creer que la organización se de cuenta de que se han cometido errores muy graves, los cuales deben corregirse. Pero me temo que eso no sucederá, y me da mucha tristeza porque hay muchos testigos que son sinceros y muy buenas personas. Conocí también gente de lo peor, que las ansias de poder y de ser policías espirituales se antepusieron a la noble labor de pastorear con amor el rebaño. No se cuanto tiempo más continúe, como lo mencione antes, hay razones de peso por las que aún estoy dentro. Pero lo que sí es seguro es que, ya emprendí mi camino a la libertad, se que será muy difícil recorrerlo, pero no hay marcha atrás.
Saludos estimados compañeros!!
Responder
#7

Alejandra Rivera y Dai89 no les puedo más que decir que tengan paciencia.
Para mí es una alegría saber más sobre ustedes, leerles y que participen.
No olvideb por favor tener paciencia, cada situación es distinta a otra, algunas se descomplican de la noche a la mañana y otras toman años.
Sólo no arriesguen demasiado si es demasiado lo que tienen que perder. Poco a poco es mejor la desintoxicación de las mentiras de la secta.

En mi caso, ha pasado más de un año desde que empecé a liberarme de la secta y ahora, sin esperarlo ya toda mi familia inmediata se ha dado cuenta de los engaños de Watchtower, con pruebas que iba usando.

Las pruebas están ahí, sólo sepan el momento adecuado de cómo usarlas.
Paciencia.

Perdón, no soy del El Salvador, pero quería transmitir mis enhorabuena a ambos por participar.
¡Un abrazo!
¡Ánimo!
Responder
#8

Alguien del Salvador conoce a una familia de apellido Aparicio, amigos míos y buenos hermanos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
31 Oct, 2019, 12:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)