Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

14 años que sali de la organizacion
#16

(31 May, 2018, 10:40 PM)Stargate escribió:  Pues en estos últimos años la secta ha sufrido una serie de cambios, pero no deja de ser secta. Así que, como ya han mencionado, ahora hay carritos, videos, logo, página, etcétera, el control mental sigue siendo el mismo, las reglas y creencias sin sentido continúan.

Ahora hay mayor énfasis en la obediencia ciega. La disidencia está causando estragos entre las filas tejotas. Al mismo tiempo la organización se ha vuelto más agresiva contra el activismo... "son tiempos emocionantes"... Big Grin

(31 May, 2018, 02:29 AM)cientifica escribió:  cienti, Cientifica..... Astrofisica por vocacion, 4 patentes en diversas areas de la ciencia, catedratica en una universidad publica, madre de un pequeno eletonico de 5 años, realizo investigacion y desarrollo.Soy parte del  SNI.  Pertenesco a las catedras CONACYT de posdoc
La foto NO SOY YO. Es Mayim.  Es lo mas parecido a mi.

me gusta cocinar......

Te recuerdo del foro de los Fuentes. No estoy seguro de si tu avatar era un dibujo de una chica con lentes. En cualquier caso, no conocía historia ni tus logros académicos, muy notables. Te felicito y admiro, un gran ejemplo.

Sobre Nayim... me gusta su personaje y seguramente tiene muchas cosas buenas como cualquier humano, pero como científica caen un poco mal sus posiciones... https://hipertextual.com/2017/05/mayim-b...dociencias

Me alegra que te hayas unido a la comunidad. Espero seguirte leyendo. Bienvenida.

Gracias! Y si tengo lentes. Yo nada de pseudociencias. Creo que todas las mujeres en el mundo somos muy capaces pero los roles, la religion y la sociedad nos quieren ver inferiores. Si yo hubiera estado en la religion no me hubiera dado cuenta quien soy, jamas. No habia libros en casa de nada mas que las revistas y literatura basura, asi la llamo porque no aportan nada a la mente. Respeto a todas las mujeres, aquellas que por decisión se dedican a su hogar con amor, a las que viajan, a las trabajadoras. A cuantas nos   ponian una servilleta en la cabeza como ser inferior al hacer oracion ante un hombre, nunca vi a una mujer dar el discurso y porque no llevar pantalon a las reuniones. Hay que darnos nuestro valor como mujeres porque somos capaces de cambiar lo que querramos.
Responder
#17

bienvenida cientifica
ya te he dado varios me gusta, estoy encantada con tus comentarios, llegué hace 5 meses al Foro y lamentablemente no los conozco a todos como quisiera pero voy aprendiendo  Big Grin
Fíjate cómo se pasan los años, en tu caso 14, y no ha venido el tan ansiado Armagedón, al contrario, los líderes no saben qué hacer para seguir atrayendo incautos, se han adaptado a fuerza a los cambios sociales del mundo. Cada uno de nosotros, los que estamos saliendo, podríamos hacer nuestras vidas plenas y seguirá sin pasar nada. No te te has perdido de nada  Wink  
Sin duda, seguirás activa y nos conoceremos más.
te mando un caluroso abrazo 
bienvenida
Responder
#18

(31 May, 2018, 11:25 PM)Azul ultramar escribió:  bienvenida cientifica
ya te he dado varios me gusta, estoy encantada con tus comentarios, llegué hace 5 meses al Foro y lamentablemente no los conozco a todos como quisiera pero voy aprendiendo  Big Grin
Fíjate cómo se pasan los años, en tu caso 14, y no ha venido el tan ansiado Armagedón, al contrario, los líderes no saben qué hacer para seguir atrayendo incautos, se han adaptado a fuerza a los cambios sociales del mundo. Cada uno de nosotros, los que estamos saliendo, podríamos hacer nuestras vidas plenas y seguirá sin pasar nada. No te te has perdido de nada  Wink  
Sin duda, seguirás activa y nos conoceremos más.
te mando un caluroso abrazo 
bienvenida

Gracias por este recibiento tan hermoso de cada uno de ustedes. Aqui estoy para ayudar, ya pase el salir y estar fuera. Soy una mundana sana como me llaman las personas TJ.
Responder
#19

Mileva Maric, una joven serbia, que no pudo titularse del politecnico de Zurich por ser mujer en el area de matematicas, en 1900. Hacia 1903 ella habia terminado un trabajo de tesis que revolucionaria la fisica. Su tesis llamada movimiento relativo. Te hablo de la relatividad general. Si ella lo hizo.
Responder
#20

(01 Jun, 2018, 01:13 AM)cientifica escribió:  Mileva Maric, una joven serbia, que no pudo titularse del politecnico de Zurich por ser mujer en el area de matematicas, en 1900. Hacia 1903 ella habia terminado un trabajo de tesis que revolucionaria la fisica. Su tesis llamada movimiento relativo. Te hablo de la relatividad general. Si ella lo hizo.
Responder
#21

Científica, como pudo salir una mujer inquisitiva por la ciencia y la investigación, en una casa donde solo había revistas Atalaya y reuniones, donde a la educación seglar se le da poco valor ?...

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#22

Siempre fui curiosa y nunca supe de mis habilidades.

Hasta la fecha creo que Jehova me dio el don de ciencia.
Responder
#23

Lo veo con mi hijo. Lo apoyo. Hace sus juguetes Solo lo observo. Como es posible que toque el piano con tanta facilidad a los 5 años. No lleva ni un mes. No lo sé.
Responder
#24

Bienvenida científica
Es una gozada ver que el foro se está llenando de mentes pesantes y críticas. Y sobre todo mucha envidia (de la sana) por tu currículum. Ay si yo hubiera despertado antes....

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#25

(31 May, 2018, 02:29 PM)cientifica escribió:  Gusto en conocerte Aimee.

Yo conozco a todos aqui porque hace 7 años en el foro de los Fuentea todos me conocian y son las mismas personas y son.un gran tesoro.

Un saludo cientifica, tarde pero seguro

Danny
Responder
#26

(19 Oct, 2019, 04:29 PM)Daniel escribió:  
(31 May, 2018, 02:29 PM)cientifica escribió:  Gusto en conocerte Aimee.

Yo conozco a todos aqui porque hace 7 años en el foro de los Fuentea todos me conocian y son las mismas personas y son.un gran tesoro.

Un saludo cientifica, tarde pero seguro

Danny

Saludotes
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
07 Aug, 2018, 08:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)