Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Nombramiento por el espíritu santo"
#31

(31 May, 2018, 05:50 PM)Betfague escribió:  Mi opinión también es verdadera porque ya lo dije, es tu mismo argumento.
Sigo pensando igual, tienes acceso a perpetradores de abuso sexual a menores y no has denunciado a las autoridades, si me han de expulsar de este foro por decir una verdad que tu estas obviando pues que así sea

Supongamos que el compañero Inactivo denunciara ante las autoridades lo que sabe sobre casos de pederastia, ¿tú lo apoyarías públicamente, estarías dispuesta a que tu nombre junto con el de él - sin nick names - salga a la luz con una acusación formal ante las autoridades?

Es decir, si él se animara a hacerlo, pondría en riesgo muchos detalles de su vida personal - entiendo que el costo no es nada en comparación con los abusos a menores -; ¿quién, entonces, estaría dispuesto a no dejar morir solo al compañero, tú lo harías?

Yo personalmente respeto la posición que tome a este respecto el compañero aun cuando a mi no me parezca su decisión.
Responder
#32

Yo siempre he pensado que cuantos como estos habrá por ahí. de perfectos nada eso es cuento.

Amo la libertad.
Responder
#33

Buena esa Inactivo.. De la secta y sus miembros se puede esperar cualquier cosa. Se agradece que expongan este tipo de situaciones tan comunes, por otro lado, simplemente no entiendo a Betfague, parece que le hace falta entender el objetivo de este post...

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#34

(31 May, 2018, 08:28 PM)Dr. Starks escribió:  
(31 May, 2018, 05:50 PM)Betfague escribió:  Mi opinión también es verdadera porque ya lo dije, es tu mismo argumento.
Sigo pensando igual, tienes acceso a perpetradores de abuso sexual a menores y no has denunciado a las autoridades, si me han de expulsar de este foro por decir una verdad que tu estas obviando pues que así sea

Supongamos que el compañero Inactivo denunciara ante las autoridades lo que sabe sobre casos de pederastia, ¿tú lo apoyarías públicamente, estarías dispuesta a que tu nombre junto con el de él - sin nick names - salga a la luz con una acusación formal ante las autoridades?

Es decir, si él se animara a hacerlo, pondría en riesgo muchos detalles de su vida personal - entiendo que el costo no es nada en comparación con los abusos a menores -; ¿quién, entonces, estaría dispuesto a no dejar morir solo al compañero, tú lo harías?

Yo personalmente respeto la posición que tome a este respecto el compañero aun cuando a mi no me parezca su decisión.

Parece que la compañera cae en el mismo error de la Watchtower de querer coaccionar u obligar a los demas a que hagan algo...

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#35

Estoy seguro que llevo poco tiempo, pero he aprendido que lo que hace el foro es sacar a la luz todo lo que la Organización se esmera en mantener oculto de sus miembros.

Claro que nos preocupamos por las personas que han sido abusadas sexualmente, es un trauma y una agonía para ellas, lose, no por casos que escuche, lea o vea. ¡No! Yo soy uno de ellos, por parte de una joven de 25 años, y mi hermana menor por parte de un Anciano. A mí nadie me la cuenta.
Pero no estoy en el foro para decir: Necesito un recabado de firmas para la detención de xxxxxxxxxxxxx. Claro que no, estoy para dar a conocer mi caso y quienes me lean entiendan ese punto critico de la Organización.
Al fin y al cabo, creo en el Karma, y ese ''hombre'' recibió lo que merecía.

La ley manda a delatar los casos que conozcamos de crimen, como el abuso de menores, y lo hacemos dentro de nuestras posibilidades, sin afectar nuestra privacidad.
Responder
#36

(31 May, 2018, 08:28 PM)Dr. Starks escribió:  
(31 May, 2018, 05:50 PM)Betfague escribió:  Mi opinión también es verdadera porque ya lo dije, es tu mismo argumento.
Sigo pensando igual, tienes acceso a perpetradores de abuso sexual a menores y no has denunciado a las autoridades, si me han de expulsar de este foro por decir una verdad que tu estas obviando pues que así sea

Supongamos que el compañero Inactivo denunciara ante las autoridades lo que sabe sobre casos de pederastia, ¿tú lo apoyarías públicamente, estarías dispuesta a que tu nombre junto con el de él - sin nick names - salga a la luz con una acusación formal ante las autoridades?

Es decir, si él se animara a hacerlo, pondría en riesgo muchos detalles de su vida personal - entiendo que el costo no es nada en comparación con los abusos a menores -; ¿quién, entonces, estaría dispuesto a no dejar morir solo al compañero, tú lo harías?

Yo personalmente respeto la posición que tome a este respecto el compañero aun cuando a mi no me parezca su decisión.
Por supuesto que le apoyaría, y mi verdadera identidad no la oculto, Betfague es el nic que uso porque así me conocen, Dolores Gomila Soto es mi nombre y apellidos reales y no pretendo que nadie apoye o piense como yo y mucho menos actuo como la secta, solo estoy de parte de la justicia legal y sigo pensando que quien conoce un delito y lo oculta es cómplice y para mi los niños son lo primero.
No niego que este ocurriendo lo que explica Inactivo pues repito que yo también se de casos muy parecidos y me parece bien que se informe a la gente de lo que ocurre y que los tjs sepan que de espíritu santo nada.
Responder
#37

Todo este asunto por una chupada en la puntita? 
Es en serio?
Responder
#38

Inactivo... eminencia en el foro? eres uploader y ni yo tengo esa alcurnia... eres la elite del grupo.
te creo lo que digas, tu reputacion te precede. dudo aun de la veracidad de la carta, no de ti. no creo la hayas escrito tu para mentirnos. nuncamente dije tal cosa. ni espero lo creas.

*****************

inactivo es un espia. espia que revele su identidad, deja de ser espia, y aun mas, cae preso de los ataques directos de la SWT. ademas, si salva una persona, pero pierde a una comunidad, vale mas uno o muchos?

desde su posicion puede aconsejar realizar al denuncia mas alla de lo que diga la SWT. si compromete su postura de TOPO, ademas que la informacion seria inviable (los padres negarian lo ocurrido por proteger la reputacion de la congregacion, tal como ha venido pasando) los mismos padres dejarian de escucharle por ser un apostata y ademas sin duda expulsado... es decir, nada se gana y mucho se pierde, pensandolo friamente.

debiera hacer la denuncia el y comprometerse, resultando apostata y expulsado, para presentar una denuncia que quizas no prospere?

hay mucho que perder. poca la ganancia.

*******************

y para eso esta este foro... para hacer las denuncias...

analicen cuales han sido las denuncias presentadas: siempre de los jovenes que "despertaron" y presentaron el caso de abuso personalmente. si logramos que todos los que sufrieron abuso despierten, las denuncias caeran solas. incluso los padres puede ser que presenten la denuncia.

esto es mas de cabeza que de entrañas (bueno, los sesos son entrañas). y mucho llanto. llanto porque imagino que Inactivo no se siente agusto al enterarse de pedofilia y no hacer nada directo. iamgino tambien el coraje de Betfage, muy natural, de ver que puede asestar un golpe directo a un pedofilo, y que le amarren las manos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#39

(01 Jun, 2018, 12:52 AM)JoseFidencioR escribió:  Inactivo... eminencia en el foro? eres uploader y ni yo tengo esa alcurnia... eres la elite del grupo.
te creo lo que digas, tu reputacion te precede. dudo aun de la veracidad de la carta, no de ti. no creo la hayas escrito tu para mentirnos. nuncamente dije tal cosa. ni espero lo creas.

*****************

inactivo es un espia. espia que revele su identidad, deja de ser espia, y aun mas, cae preso de los ataques directos de la SWT. ademas, si salva una persona, pero pierde a una comunidad, vale mas uno o muchos?

desde su posicion puede aconsejar realizar al denuncia mas alla de lo que diga la SWT.  si compromete su postura de TOPO, ademas que la informacion seria inviable (los padres negarian lo ocurrido por proteger la reputacion de la congregacion, tal como ha venido pasando) los mismos padres dejarian de escucharle por ser un apostata y ademas sin duda expulsado... es decir, nada se gana  y mucho se pierde, pensandolo friamente.

debiera hacer la denuncia el y comprometerse, resultando apostata y expulsado, para presentar una denuncia que quizas no prospere?

hay mucho que perder. poca la ganancia.

*******************

y para eso esta este foro... para hacer las denuncias...

analicen cuales han sido las denuncias presentadas: siempre de los jovenes que "despertaron" y presentaron el caso de abuso personalmente. si logramos que todos los que sufrieron abuso despierten, las denuncias caeran solas. incluso los padres puede ser que presenten la denuncia.

esto es mas de cabeza que de entrañas (bueno, los sesos son entrañas). y mucho llanto. llanto porque imagino que Inactivo no se siente agusto al enterarse de pedofilia y no hacer nada directo. iamgino tambien el coraje de Betfage, muy natural, de ver que puede asestar un golpe directo a un pedofilo, y que le amarren las manos.


José no me digas que si la víctima fuera una o uno de tus hijos apoyarías la ocultación (y la consecutiva protección y libertad de acción) del pederasta en pro de la información, nadie nadie es imprescindible a la hora de informar públicamente la verdad, defender la justicia y la libertad, siempre siempre hay relevos que siguen y seguirán proclamando la verdad.
Para mi ninguna información esta pagada con el riesgo de que niños sufran abusos sexuales, se puede denunciar de forma anonima tal como informa aquí
Responder
#40

Yo creo que otorgar información es igual de relevante que denunciar, para muchos lo que estamos adentro nos hemos dado cuenta de las cosas que esconde la organización, a través de información que publican los foros y otros medios. Se admira el activismo por medio de movimientos sociales, pero si no hay información respecto a ellos seguirán en ignorancia quienes están atrapados y no se sabrá de casos de abusos sexuales en los que esta involucrada la organización.

Para mi es mi valioso lo que cada uno publica acá, siempre que sea verdad, me ha abierto los ojos. Sin embargo somos muchos los que seguimos en el anonimato y para no despertar sospechas no he cambiado mi rutina, uno no es quien para determinar que acción tomar. Nadie conoce las circunstancias o si?

Y lo de topo, este foro esta lleno de topos!!!
Responder
#41

(31 May, 2018, 09:01 PM)logios escribió:  Buena esa Inactivo.. De la secta y sus miembros se puede esperar cualquier cosa. Se agradece que expongan este tipo de situaciones tan comunes, por otro lado, simplemente no entiendo a Betfague, parece que le hace falta entender el objetivo de este post...

Sin duda resumiste Amigo logios a la perfeccion "OBJETIVO DEL POST" ...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#42

(01 Jun, 2018, 08:57 AM)Betfague escribió:  José no me digas que si la víctima fuera una o uno de tus hijos apoyarías la ocultación (y la consecutiva protección y libertad de acción) del pederasta en pro de la información,  nadie nadie es imprescindible a la hora de informar públicamente la verdad, defender la justicia y la libertad, siempre siempre hay relevos que siguen y seguirán proclamando la verdad.
Para mi ninguna información esta pagada con el riesgo de que niños sufran abusos sexuales, se puede denunciar de forma anonima tal como informa aquí

No, no puedes compararme a mi con un padre TJ fiel. miralo desde la perspectiva de como actuaria un padre cegado por la SWT.

miralo desde la perspectiva misma tuya tratando de convencer no aun despierto aun dentro, sino tratando de convencer a un padre fiel a la SWT cuyo retoño ha sido abusado...

debes de partir desde ese punto.

por ello, la denuncia que estableces es logica pero fuera de curso.

no tienes evidencias que Inactivo no haga denuncias anonimas. tampoco que no haga nada...

Si te refieres a que igualque aparecen los nombres en la carta puede poner los nombres de pedofilos que tenga constancia, si lo de los nombres en carta me parece un patinazo que hace peligrar su anonimato, pero ello no implica que pueda hacer publico el nombre de pederastas, y como dije no hay constancia que no haya denuncia anonima.

Volviendo al punto algido comparativo...

como actuaria un padre TJ ante la urgencia de una transfusion para su hijo... como crees que actuaria yo?

nota:escrito acabado de levantar y sin cafe. perdonen la redaccion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#43

Desde el 1 de septiembre de 2014 los ancianos son nombrados por el superintendente de circuito.
Responder
#44

(01 Jun, 2018, 11:47 AM)James Bann escribió:  Desde el 1 de septiembre de 2014 los ancianos son nombrados por el superintendente de circuito.

Todo depende de cuantas veces lo haz invitado a comer y a otras actividades extraprogramaticas donde haya mucha comida. Barriga llena corazón contento!!! y preparate que viene nombramiento. Smile

El espíritu Santo, pero de la Diosa Hestia.
Responder
#45

(01 Jun, 2018, 01:07 PM)Dan Jaser escribió:  
(01 Jun, 2018, 11:47 AM)James Bann escribió:  Desde el 1 de septiembre de 2014 los ancianos son nombrados por el superintendente de circuito.

Todo depende de cuantas veces lo haz invitado a comer y a otras actividades extraprogramaticas donde haya mucha comida. Barriga llena corazón contento!!! y preparate que viene nombramiento. Smile

El espíritu Santo, pero de la Diosa Hestia.

Jajajajaja, cierto, suele suceder.
Mi comentario iba en la línea de que tanto la central mundial, el CG y la sucursal ahora se eximen de responsabilidad por los atropellos, abusos, y comportamientos de los ancianos, fue un golpe maestro, le pasaron el marrón a los SC, abusos sexuales de menores incluidos, así la KK no pasa hacia arriba. Un cortafuegos en toda regla.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)