Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Nombramiento por el espíritu santo"
#61

(13 Jun, 2018, 08:40 AM)Betfague escribió:  Bueno... Parece que tendré que decirlo muchas veces más...en fin..
Que lo siento, que le pido disculpas a Inactivo  y a todos aquellos que están dentro de la jaula pero que nos informan de los entresijos secretos y malintencionados de esta organización religiosa,  les he dedicado algunos de mis escritos y no ignoro ni minimizo su buena labor desinteresada para ayudar a quienes tienen dudas y no tienen acceso a la VERDAD, gracias a ellos yo también pude ver el engaño y hoy soy libre de la secta...
Perdón lo siento de corazón y admito mi error.
¿QUE queréis que os diga...?
Espero que este comentario se lea antes de volver a pedirme explicaciones, pero aún así si he volver a pedir disculpas lo haré.


Creo que no es necesario repetir, pero el suceso refleja mu bien el proposito del foro y la libertad que existe, todos tenemos que y podemos expresar nuestra opinion y si algo te llega a lo profundo del alma o te ofende te molesta o estas en desacuerdo, pues no hay por que quedarse callado y puede pasar que no sea el metodo politicamente correcto, pero expresar el desacuerdo con respeto es lo mejor que se puede hacer.

Si @beftague no hubieses dado la opinion que en ese momento sentia , no habria generado las demas opiniones y aportaciones en especial la amplia y oportuna explicacion de Stargate, que con mucho detalle pasa a explicar procesos y acciones que resultan peculiares y poco conocidas a quienes nunca ya sea como ancianos y a los que nunca fueron ancianos como es el caso de las damas, pues gracias a esa explicacion se deja ver el funcionamiento interno y como funciona el intercambio de la informacion, si no se hubiese manifestado la duda o inconformidad pues tal descripcion no hubiese surgido.


Lo que las experiencias vividas nos han dejado de enseñanza es a no ser credulos, a cuestionar, apensar por uno mismo, aprendimos que existia algo llamado pensamiento critico y una vez qeu lo conocimos nos gusto, y no nos da miedo dudar y preguntar ni nos ofende que nos cuestionen y nos pregunten, al contrario eso es señal que se toma en cuenta nuestra opinion y resulta tan relevante que sele considera digna de analisis de escrutinio.


no cabe duda la realidad tal como duce la firma de Stargate, Ubi dubium ibi libertas

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#62

(14 Jun, 2018, 10:22 AM)neo escribió:  
(13 Jun, 2018, 08:40 AM)Betfague escribió:  Bueno... Parece que tendré que decirlo muchas veces más...en fin..
Que lo siento, que le pido disculpas a Inactivo  y a todos aquellos que están dentro de la jaula pero que nos informan de los entresijos secretos y malintencionados de esta organización religiosa,  les he dedicado algunos de mis escritos y no ignoro ni minimizo su buena labor desinteresada para ayudar a quienes tienen dudas y no tienen acceso a la VERDAD, gracias a ellos yo también pude ver el engaño y hoy soy libre de la secta...
Perdón lo siento de corazón y admito mi error.
¿QUE queréis que os diga...?
Espero que este comentario se lea antes de volver a pedirme explicaciones, pero aún así si he volver a pedir disculpas lo haré.


Creo que no es necesario repetir, pero el suceso refleja mu bien el proposito del foro y la libertad que existe, todos tenemos que y podemos expresar nuestra opinion y si algo te llega a lo profundo del alma o te ofende  te molesta o estas en desacuerdo, pues no hay por que quedarse callado y puede pasar que no sea el metodo politicamente correcto, pero expresar el desacuerdo con respeto es lo mejor que se puede hacer.

Si @beftague no hubieses dado la opinion que en ese momento sentia , no habria generado las demas opiniones y aportaciones en especial la amplia y oportuna explicacion de Stargate, que con mucho detalle pasa a explicar procesos y acciones que resultan peculiares y poco conocidas a quienes nunca ya sea como ancianos y a los que nunca fueron ancianos como es el caso de las damas, pues gracias a esa explicacion se deja ver el funcionamiento interno y como funciona el intercambio de la informacion, si no se hubiese manifestado la duda o inconformidad pues tal descripcion no hubiese surgido.


Lo que las experiencias vividas nos han dejado de enseñanza es a no ser credulos, a cuestionar, apensar por uno mismo, aprendimos que existia algo llamado pensamiento critico y una vez qeu lo conocimos nos gusto, y no nos da miedo dudar y preguntar ni nos ofende que nos cuestionen y nos pregunten, al contrario eso es señal que se toma en cuenta nuestra opinion y resulta tan relevante que sele considera digna de analisis de escrutinio.


no cabe duda la realidad tal como duce la firma de Stargate,  Ubi dubium ibi libertas

Gracias neo... Tienes toda la razón
Responder
#63

(31 May, 2018, 03:51 PM)Betfague escribió:  Me ha bastado leer las dos primeras líneas y la PRESUNTA carta de respuesta y lo siento mucho pero siempre soy sincera y en este caso (y siendo consciente de que mi opinión no tiene relevancia ninguna) creo que tanto la experiencia como la contestación SON FALSAS.
FINALIZAR UNA RESPUESTA INTERNA CON LA FRASE "SIN FINES DE LUCRO" ¡¡ANDA YA!!
Responder
#64

Me preocupa un poco,pues la idea es saber la verdad sobre la Jw , para mí es cuento esa carta , Salvo que el secretario de esa congregación sea un total ignorante a la hora de escribir, y que el coordinador de la misma sea totalmente analfabeta.
Responder
#65

(14 Jun, 2018, 02:40 PM)Siervoperdido escribió:  Me preocupa un poco,pues la idea es saber la verdad sobre la Jw , para mí es cuento esa carta , Salvo que el secretario de esa congregación sea un total ignorante a la hora de escribir, y que el coordinador de la misma sea totalmente analfabeta.

Debo aclarar, (¡¡HEY neo sigo y sigo) que se me ha demostrado que esa frase al final de la carta también aparece en otras cartas en respuesta o información por parte de la jw.
Aún así, Y ACLARO QUE NO CREO QUE SEA ESTRATEGIA DE Inactivo, pero quizá le han pasado una carta muy bien elaborada pero falsa
Responder
#66

El 17 de agosto de 2017 publiqué una entrada en la que compartí una captura EDITADA de un S-77.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

En dicha publicación, incluí el siguiente razonamiento sobre por qué lo hacía asequible a los foristas:

Cita:Mi objetivo al compartirlo en el foro es permitir que quienes nos visitan, sean testigos de Jehová o no, puedan visualizar la santurronería que gobierna a esta organización y por supuesto, leer sus comentarios y abrir la discusión en torno a la forma en que estos fariseos del día moderno exponen los supuestos pecados de los demás (y la clase de preguntas incómodas que formulan en este tipo de casos y muchos otros que se han reportado que son más humillantes).


Y ahora que Inactivo expone este caso, evidentemente me siento en la obligación de externar mi opinión siendo que el archivo que compartí también podría tacharse como algo "subido de tono".

Decir que jamás sería mi intención, y me imagino tampoco la de Inactivo el publicar este tipo de intercambios con la organización con fines de alimentar ese morbo que como bien sabemos, priva en todas partes. Tal vez y, no del todo convencido pero me atrevo a decir lo siguiente a modo constructivo, quienes hemos subido este tipo de descripciones podríamos editar su contenido y dejar que fuera visto únicamente por quienes decidieran ingresar a la liga en la que estuviera alojado el documento. Tal vez les parezca exagerado pero sería una forma de respetar que estos casos que, por experiencia personal sé ABUNDAN en los archivos de las congregaciones, no se pudieran prestar a alimentar una lectura morbosa que es lo que entiendo externa Betfague cuando dice en un principio que esta entrada podría ser de las que más lecturas tuviera.

Aclaro que no estoy diciendo que Betfague, con quién he tenido muy interesantes intercambios en el pasado y me parece una persona muy equilibrada al externar sus opiniones, sea susceptible. Creo haber entendido que hay un antecedente sobre un caso de abuso de menores con el que no estoy familiarizado que la ha llevado a externar su muy válido punto de vista. Yo sé que ella es muy madura para visualizar toda la imagen y lo está demostrando al pedir disculpas por algunos cuestionamientos que también han sido muy válidos (yo me quería arrancar los ojos cuando leí las cartas con sendas faltas de ortografía) y reconocer que quizás el tono con el que externó su opinión podría haber sido diferente.

Yo no conozco el antecedente del caso que señalan por lo que evitaré dar mi opinión sobre ese punto. Sin embargo, sí creo que debemos tal vez por lo menos advertir a los lectores que una cierta entrada contiene algunas expresiones o lenguaje que podría incomodar a más de uno.

Un poco con humor: esto me ha recordado a la serie que están transmitiendo en Telemundo / Netflix (en América Latina) sobre la vida de Luis Miguel. Resulta ser que algunos familiares en EE.UU. le recomendaron a mis padres dicha serie pero nunca les dijeron que en EE.UU., Telemundo está difuminando ciertas imágenes (creo que el trasero de Diego Boneta sale en cada episodio) y omitiendo ciertas palabras, mientras que Netflix la está transmitiendo sin ningún tipo de censura. Y pues allí tienen a mis queridos padres, con la abuela y mi hermana y sus hijos y el resto de la familia, dispuestos a ver el serial y en efecto, empezaron a verlo y se hicieron clientes asiduos y cada domingo allí están todos juntos y el día que pude sumarme a ellos, resulta ser que transmiten un episodio donde Luis Miguel está teniendo sexo oral con una sobrecargo. Muy cuidada la escena pero aún así Big Grin y luego testigos de Jehová todos... ¡ya se imaginarán!

En fin, para terminar me gustaría decirles que al igual que Stargate fui secretario muchos años y estoy al tanto de la ortografía que tienen muchos ancianos en las congregaciones. Basta echarle un vistazo al Facebook del "innombrable" para visualizar el nivel de educación que tiene un gran grueso de los que llamábamos hermanos. Por lo tanto, a mi juicio la carta es verídica y tiene un gran sustento que es la respuesta de la sucursal. Y si es una trampa, pues mi querido Inactivo serás bienvenido al club de los ex-espías que ya no tenemos acceso a esa documentación (y somos muy felices por cierto).

Y bueno, decir que en la entrada que yo redacté sobre el S-77, se me aclaró que el formulario había sido modificado para que ya no se enviaran a Betel los detalles de los casos. Y ahora la respuesta de la sucursal tan ambigua y dejando que sean los ancianos los que decidan, bueno, pues se confirma que tontos no son y que siguen buscando maneras de tener la menor responsabilidad en sus manos, dejándola en la de los pobres ancianos que a duras penas pueden escribir.

Gracias por la aportación y los valiosos comentarios de cada uno de ustedes. Me quito el sombrero ante Stargate. ¡Larga vida al foro!

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Pharisaios.
Responder
#67

(13 Jun, 2018, 08:58 AM)Politburo escribió:  ..........................Que cosas no???
 
Big Grin , llegué tarde a este tema y no puedo opinar, he leido por encima y me parece magnífico el ambiente conciliador.

He resaltado la expresión de Politburo, por que sí, cosas de esas que nos hacen pensar hemos pasado todos, en mi congregación de Granada. 

Había un peluquero. cuyos manerismos nooooo meee dejaban tranquilo, un dia me tocó la cara con excesiva suavidad..."tienes la piel muy seca" me dijo.. "te voy a recomendar una crema que...." reafirmó, al momento le dije a mi mujer un tanto intranquilo, este es gay, ¿como va a ser eso?  replicó ella,  "este tio o lo que sea es es gay" respetí yo. El tipo estaba casado con una niña de pocos años y la esposa embarazada, me recordó la entonces mi mujer, a las pocas semanas fué nombrado siervo ministerial, por cierto un cabreo mayusculo se tomo mi ex amigo "testigo humano" al no haber sido él el escogido para ministerial el en aquella ocasión, misión imposible, venía recién arrepentido de una expulsión por tener 3 mujeres a la vez (2 amantes y una esposa)  Smile Smile . 

Pero lo más fuerte fué que, al mes y medio aproximadamente de haber sido nombrado siervo ministerial por el "espíritu santo" el peluquero en cuestión  se largó con un amigo del mismo gremio dejando a la esposa embarazada y una niña de pocos años, en aquella época se dijo que había marchado a Brasil, otros decían que no, poco me importó donde se fuera, si me preocupó cómo dejó las circunstancias de esa hermosa  mujer (porque realmente era hermosa) traumatizada y abandonada a su suerte a cambio de un tio. Definitivamente yo tenía intuición.  

..... ¿que cosas no? Big Grin

Saludos cordiales

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder
#68

Responder
#69

Efectivamente, es una buena decisión la de advertir que parte del contenido puede herir la sensibilidad del lector, obviamente en aquellos casos en que el contenido sea realmente escandaloso, porque escandaloso es todo el comportamiento de la organización y no por ello estamos poniendo ese mensaje continuamente.

Tampoco viene mal, repasar la trayectoria de los foristas, para poder intuir algunas intenciones, y ser consecuente con estas trayectorias, algunos tienen una trayectoria que se les ve venir de lejos en mal sentido, otros sin embargo tienen una trayectoria limpia, sana e inteligente.

Podríamos practicar este análisis de trayectoria del forista y de esta manera evitaríamos la polémica que pueden provocar impulsos equivocados.

Saludos cordiales

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder
#70

(14 Jun, 2018, 05:00 PM)Enrique Granada escribió:  Efectivamente, es una buena decisión la de advertir que parte del contenido puede herir la sensibilidad del lector, obviamente en aquellos casos en que el contenido sea realmente escandaloso, porque escandaloso es todo el comportamiento de la organización y no por ello estamos poniendo ese mensaje continuamente.

Tampoco viene mal, repasar la trayectoria de los foristas, para poder intuir algunas intenciones, y ser consecuente con estas trayectorias, algunos tienen una trayectoria que se les ve venir de lejos en mal sentido, otros sin embargo tienen una trayectoria limpia, sana  e inteligente.

Podríamos practicar este análisis de trayectoria del forista y de esta manera evitaríamos la polémica que pueden provocar impulsos equivocados.

Saludos cordiales

Totalmente de acuerdo
Responder
#71

la leche que se derrama se agria... ya calmense con Beth, que ha pedido disculpas demasiadas veces.

sobre si la carta es falsa o no, sigo creyendo que puede ser falsa... o mejor dicho, deseo que sea falsa. deja en muy mal lugar a los ancianos. ya muchos foristas que de esto tienen peso moral han dicho que es comun esas redacciones y eventos. ergo, deseo que sea falsa pero parece que es legitima.

sobre INACTIVO, el es miembro premium de este foro. es decir, el asunto no va por inactivo, beth misma lo ha ratificado. no dudamos de el.

y chispas! yo tambien sigo removiendo el caso... mejor me calló en lo sucesivo en este hilo :$

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#72

Bueno .....para saber que podemos publicar o no....porque no vamos todos al libro MANTENGAMONOS EN EL AMOR DE DIOS , y analizamos que contenido es apropiado según la JW. ??
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)